Windows 11: cómo reducir el espacio entre elementos en el Explorador de archivos

Windows 11 trajo una serie de nuevas características y mejoras.

Sin embargo, para aquellos que trabajan frecuentemente con archivos y carpetas, el espacio entre elementos en el Explorador de archivos puede ser demasiado difícil de manejar.

Afortunadamente, existe una solución sencilla a este problema: reducir el espacio entre elementos en el Explorador de archivos.

Al hacerlo, no sólo podrá ahorrar espacio en su pantalla sino también mejorar su productividad al hacer que sus archivos sean más fáciles de navegar.

Comprobación de la versión de Windows: cómo comprobar la versión de Windows en una computadora portátil o PCComprobación de la versión de Windows: cómo comprobar la versión de Windows en una computadora portátil o PC

En este artículo, lo guiaremos paso a paso para reducir el espacio entre elementos en el Explorador de archivos de Windows 11, para que pueda aprovechar al máximo el espacio de su pantalla.

Contenido del Artículo

Habilite la vista compacta en su Explorador de archivos

Habilite la vista compacta en su Explorador de archivos

Abra su Explorador de archivos.

Haga clic en el menú Opciones de diseño y visualización y seleccione Vista compacta .

La computadora no enciende: cómo reparar su HP, Dell o cualquier otra computadora portátil que no enciendeLa computadora no enciende: cómo reparar su HP, Dell o cualquier otra computadora portátil que no enciende

Como puede ver, esto devolverá el espacio entre archivos a la normalidad.

Ajustar las opciones de carpeta

Ajustar las opciones de carpeta

Si esta opción vuelve después de reiniciar su PC, deberá cambiar las opciones de la carpeta del Explorador de archivos.

Haga clic en los tres puntos y en el menú desplegable, seleccione Opciones .

¿Cuál es mi dirección de correo electrónico? A continuación, le mostramos cómo encontrar su ID de correo electrónico si lo olvidó o lo perdió.¿Cuál es mi dirección de correo electrónico? A continuación, le mostramos cómo encontrar su ID de correo electrónico si lo olvidó o lo perdió.

En la ventana de opciones, en Mostrar , tienes la opción de habilitar la opción Reducir espacio entre elementos .

Esto, a su vez, tendrá el mismo efecto que usar la opción de carpeta incrustada.

Si quieres ver otros artículos similares a Windows 11: cómo reducir el espacio entre elementos en el Explorador de archivos puedes visitar la siguiente categoría PC.

Tal vez te interese: