Windows 11 – Cómo encontrar el Panel de control de sonido

Windows 11 finalmente está aquí y con él una serie de nuevas funciones y actualizaciones.

Sin embargo, como ocurre con cualquier actualización importante, navegar por el nuevo sistema puede resultar un poco intimidante al principio.

Una característica importante que muchos usuarios podrían estar buscando es el panel de control de sonido, que puede ayudarlo a ajustar y afinar la configuración de audio de su sistema.

Si eres un amante de la música, un jugador o simplemente buscas optimizar la calidad del sonido de tu sistema, el Panel de control de sonido es una herramienta esencial que querrás tener a mano.

En este artículo, le mostraremos cómo encontrar el Panel de control de sonido en Windows 11 y aprovechar al máximo esta poderosa función.

Contenido del Artículo

Accede a la configuración de sonido de Windows

Accede a la configuración de sonido de Windows

Abra su Configuración haciendo clic en el ícono de ajustes en su barra de tareas, o abra su menú Inicio y busque Configuración .

En la ventana, en Sistema , haga clic en Sonido .

Tiene acceso a su configuración de entrada y salida de audio.

En Avanzado , seleccione Mezclador de volumen , lo que le permitirá usar el mezclador de volumen para todas sus aplicaciones y dispositivos.

Abre el panel de control de sonido.

Abre el panel de control de sonido.

De vuelta en tu configuración de sonido, haz clic en Más configuraciones de sonido .

Esto abrirá su panel de control de sonido, donde podrá administrar sus dispositivos de entrada y salida como de costumbre.

Otra forma de acceder al panel es utilizar su Panel de Control .

En su Panel de control, seleccione Hardware y sonido .

Desde aquí puede seleccionar Sonido y se abrirá su panel de control de sonido.

Si quieres ver otros artículos similares a Windows 11 – Cómo encontrar el Panel de control de sonido puedes visitar la siguiente categoría PC.

Tal vez te interese: