Windows 11: cómo cambiar la distribución del teclado

¡Bienvenido a nuestra guía sobre cómo cambiar la distribución del teclado en Windows 11!

La distribución del teclado es un aspecto esencial del uso de cualquier computadora porque determina la posición de las teclas y sus funciones.

Windows 11 ofrece varias distribuciones de teclado diseñadas para cumplir con requisitos específicos de idioma y región.

Ya sea que escriba en un idioma diferente o simplemente desee personalizar su teclado para mejorar su productividad, cambiar la distribución del teclado en Windows 11 es un proceso simple.

En este artículo, lo guiaremos a través de los pasos para cambiar la distribución del teclado en Windows 11, incluidos los atajos de teclado, la configuración de idioma y más.

Contenido del Artículo

Cambia tu idioma y opciones de teclado

Cambia tu idioma y opciones de teclado

Aunque Windows 11 le permite configurar múltiples diseños de teclado al configurar una nueva instalación, aún puede agregar o eliminar diseños si no seleccionó la opción correcta o ahora necesita escribir en un idioma diferente.

Abra su Configuración haciendo clic en el ícono de ajustes en su barra de tareas, o abra su menú Inicio y busque Configuración .

En la ventana, busque Teclado y seleccione Cambiar idioma y opciones de teclado .

Agregar una nueva distribución de teclado

Agregar una nueva distribución de teclado

En la sección de configuración, haga clic en el menú de hamburguesas del paquete de idioma que utiliza habitualmente.

Seleccione opciones de idioma .

En Teclados , haga clic en Agregar teclado .

Esto le permitirá seleccionar un nuevo diseño para el idioma de su sistema operativo.

Puede cambiar entre la distribución de su teclado haciendo clic en el icono en la parte inferior derecha de la barra de tareas.

Si quieres ver otros artículos similares a Windows 11: cómo cambiar la distribución del teclado puedes visitar la siguiente categoría PC.

Tal vez te interese: