Cómo usar Chromecast para duplicar la pantalla del teléfono Android en la TV

Chromecast un proceso para replicar la pantalla de su teléfono inteligente Android en su televisor residencial. Algoritmo de transmisión de Google que permite a Chromecast duplicar la aplicación del navegador en su teléfono inteligente a su televisor o cualquier dispositivo compatible con Chromecast.

A diferencia del estándar mirror donde todo el dispositivo se refleja en la pantalla grande, la transmisión de Chrome está limitada a un determinado navegador como Google Chrome.

Sin embargo, también puede optar por emitir una sola pestaña desde toda la pantalla de su teléfono dentro de Chrome. Chromecast simplemente muestra la pantalla de su teléfono Android en una pantalla grande una vez que se establece correctamente la conexión.

En este artículo podemos discutir la forma de transmitir su teléfono Android a una pantalla grande como la pantalla de su televisor usando Chromecast.

Hay dos formas separadas de transmitir Chrome a la TV desde un teléfono inteligente Android o una tableta Android, que son las siguientes.

 

Tutoriales para AndroidQue es el Modo Recovery de Samsung: Cómo iniciar y usar el modo recovery en teléfonos Samsung
Contenido del Artículo
  1. ¿Cómo transmitir desde Chrome Mobile?
    1. 1. Transmita el teléfono Android a la TV usando la función Cast
    2. 2. Use Google Home para transmitir Android Chrome a la TV
  2. ¿Google Chromecast no funciona?
  3. ¿Chromecast no se conecta?
  4. ¿Puedo transmitir al Chromecast desde el navegador web Chrome en iOS?
  5. ¿Cómo usar Chromecast sin Wifi/Internet?
  6. ¿Existe la extensión Google Cast?
  7. Conclusión

¿Cómo transmitir desde Chrome Mobile?

Para emitir tu pantalla Android desde el móvil Chrome se requiere que tu televisor tenga Chromecast conectado con el cable HDMI. A continuación, se requiere tener una configuración de Chromecast en su teléfono inteligente para verlos.

Una vez que esté listo con la configuración y los requisitos básicos, es hora de Transmita su pantalla de Android a un televisor inteligente. Hay dos métodos que puede usar para transmitir la pantalla de Android a la pantalla grande.

1. Transmita el teléfono Android a la TV usando la función Cast

Todos los últimos teléfonos inteligentes Android están equipados con una característica de reparto que le permite enviar su navegador Android Chrome a un televisor o un Chromecast. Para lograr el resultado, no necesita ninguna aplicación de terceros ni ninguna configuración especial.

  1. Ve a Monitor de ajustes en el dispositivo Android.
    Stream-Android-Phone-To-TV-Go-to-the-Display-settings
  2. Toque en el botón Emitir.
    Toque en el yeso
  3. Seleccione Chromecast en la pantalla siguiente.
    Seleccionar-Chromecast
  4. esto comenzará a proyectar la pantalla de Android en la TV.

Ahora, abra el navegador en su teléfono inteligente Android y abra cualquier página web o transmisión de video para Transmitirlo en tu Smart TV.

Esta característica básicamente refleja todo su navegador o dispositivo Android en el Smart TV habilitado para Chromecast conectado.

Si está utilizando una versión anterior de Android y no encuentra ninguna función de transmisión en su teléfono Samsung Galaxy.

ocultar numero de telefono para hacer llamada privadaCómo ocultar mi numero de teléfono en Android para llamar desde un número privado

Luego, puede seguir el siguiente método para transmitir su navegador de Android a la pantalla grande.

2. Use Google Home para transmitir Android Chrome a la TV

Este método incluye una aplicación de terceros Google Home Puedes descargar directamente desde Play Store de forma gratuita. La aplicación lo ayuda a transmitir la pantalla de Android a Smart TV cuando no hay una función de transmisión disponible en el Android estándar. La aplicación también tiene algunas características adicionales que puede usar.

  1. Descargar la aplicación Google Home en Android.
  2. Inicie la aplicación y acepte el permiso necesario.
  3. Ahora, busca el dispositivo Chromecast disponible y toca para conectar.
  4. Seleccione Transmitir mi pantalla.
  5. Espere a que se establezca la conexión.
  6. Una vez conectado, abra el navegador Chrome en su Android para transmitir el navegador de Android a la pantalla del televisor directamente.

Nota: Chromecast solo funciona en Android 4.4.2 (Kitkat) y versiones superiores de dispositivos Android.

Estos fueron los métodos para transmitir la pantalla del navegador de Android a Smart TV usando la función Chromecast. Ahora es el momento de solucionar algunos errores que puede encontrar durante el proceso.

¿Google Chromecast no funciona?

Google cast generalmente comienza a funcionar una vez que se establece la conexión. Aún así, una versión obsoleta de Android o la falta de los permisos necesarios pueden impedir que Chromecast funcione.

Puede volver a intentarlo proporcionando el permiso necesario yendo a Servicio de Google Play Administrador de permisos Habilitar todos los permisos.

habilitar modo desarrollador en androidCómo habilitar las opciones de desarrollador en Android: usos del modo desarrollador de Android

¿Chromecast no se conecta?

Un simple reinicio a menudo puede solucionar el problema y conectar el dispositivo a Chromecast. Intente desconectar y volver a conectar los dispositivos y también asegúrese de;

  • Reinicie su enrutador o módem inalámbrico y espere dos minutos para que la conectividad se restablezca por completo.
  • Activa el Chromecast.
  • Apagar/encender el teléfono celular Android.
  • Verifique si el símbolo de lanzamiento se ha mostrado después de que todos los sistemas se hayan encendido por completo.

¿Puedo transmitir al Chromecast desde el navegador web Chrome en iOS?

Sí, todos los dispositivos iOS más recientes, como iPhone o iPad, se pueden usar con Chromecast para transmitir la pantalla del navegador a Smart TV. Sin embargo, también puede transmitir medios o videos desde dispositivos iOS a cualquier Smart TV.

¿Cómo usar Chromecast sin Wifi/Internet?

El modo de invitado en Chromecast le permite transmitir el teléfono Android en el televisor de inicio sin conexión a Internet. El modo invitado en Chromecast se introdujo para alentar a los usuarios a transmitir contenido sin siquiera una conexión a Internet que funcione. Siga los pasos aquí para Habilitar el modo invitado en Chromecast.

¿Existe la extensión Google Cast?

No hay una extensión independiente para que Chrome emita. Pero puedes ir a ajuste emitir en el navegador Chrome y habilite ‘Mostrar siempre el icono’. Esto agregará un botón de acceso directo a la barra de herramientas del navegador.

 

Conclusión

Esta fue una guía rápida para conectar la pantalla de Android a un televisor inteligente y envíele el navegador del teléfono. Chromecast es un método para duplicar su navegador de Android en un televisor inteligente. Esto permite que el dispositivo Android refleje la pantalla del navegador en la pantalla grande. Todo lo que necesita es que el dispositivo esté conectado a la misma red wifi. Alternativamente, también puede usar el punto de acceso en Android para establecer la conexión si no hay un enrutador wifi disponible.

Tutoriales para AndroidCómo hacer una captura de pantalla en cualquier teléfono Android

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo usar Chromecast para duplicar la pantalla del teléfono Android en la TV puedes visitar la siguiente categoría Android.

Tal vez te interese: