¿Por qué no puedo dar "Me gusta" a los vídeos en TikTok? Cómo solucionarlo (resuelto)

Si no puedes dar me gusta a los vídeos en TikTok, es porque has visto un aviso que te ha enviado TikTok que dice "Estás pulsando demasiado rápido. Tómate un descanso".

La mayoría de las veces no podrás darle like a ningún video en TikTok, porque has roto una de sus condiciones de uso.

El error "Estás pulsando demasiado rápido. Tómate un descanso" aparece cuando casualmente te gustan demasiados vídeos en muy poco tiempo, y mas aun cuando das me gusta sin verlo.

En este artículo, aprenderás por qué no puedes dar me gusta a los vídeos en TikTok. Y también sabrás cómo arreglar el mensaje "Estás pulsando demasiado rápido. Tómate un descanso" en tu cuenta de TikTok.

 

Contenido del Artículo
  1. ¿Qué hacer cuando no puedes darle like a los videos en TikTok?
  2. Motivo por el cual no puedes dar me gusta a los videos
  3. Soluciones para "Estas tocando demasiado rápido, tomate un descanso"
    1. Solución 1: Espera 24 horas
    2. Solución 2: Borrar la caché de TikTok
    3. Solución 3: Desinstalar y volver a instalar TikTok
    4. Solución 4: Usa otro teléfono
    5. Solución 5: Crear una nueva cuenta
  4. Cómo evitar el error "Estás tocando demasiado rápido"
  5. Conclusión

¿Qué hacer cuando no puedes darle like a los videos en TikTok?

Si no puedes darle like a los videos en TikTok debido al error de TikTok, no hay nada especial que puedas hacer para evitarlo rápidamente.

Cuando no puedas dar me gusta a los vídeos, tendrás que esperar a que pase el tiempo de espera. Solo mira los videos y mantén la calma por un día. Como el aviso dice "Tómate un descanso", actualizar la aplicación ni siquiera solucionará el problema.

Cuando no te pueden gustar los vídeos en TikTok por el error que dice "Estás pulsando demasiado rápido. Tómate un descanso" significa que TikTok piensa que eres un bot.

Para solucionarlo, tendrás que esperar al menos 24 horas, más o menos, dependiendo del tiempo que tenga tu cuenta creada.

Para una cuenta nueva, tardará un tiempo, las cuentas más antiguas conseguirán rápidamente volver a tener la función de me gusta a los videos al cabo de unas horas.

Esto se debe a que TikTok no confía del todo en las nuevas cuentas, y por lo tanto estarás bloqueado durante un periodo de tiempo más largo.

Cuenta privada de Instagram: Cómo ver las publicaciones de una cuenta privada de Instagram sin seguirloCuenta privada de Instagram: Cómo ver las publicaciones de una cuenta privada de Instagram sin seguirlo

Si tienes una cuenta más antigua, es probable que pases el bloqueo después de algunas horas, y entonces podrás volver a darle like a cualquier video.

 

Motivo por el cual no puedes dar me gusta a los videos

Si le das like a cualquier video sin verlos hasta la mitad o el final, TikTok restringirá la forma en que puedas dar me gusta a los videos. Esto también ocurre si le has dado me gusta a muchos videos en un corto periodo de tiempo, por lo que indica que realmente no viste todo el video.

Este problema se produce sobre todo con una cuenta nueva. Las cuentas más nuevas son más propensas a recibir este error porque TikTok aún no confía en ellas. Así que si tienes que darle like a un video, al menos mira el video hasta la mitad o hasta el final.

De otra manera, si pasas rápidamente de un video a otro sin mirar, y sin embargo dejas tu like en cada video, TikTok pensará que eres un bot, ya que tal comportamiento no parecerá humano, logrando así, bloquear la función de me gusta en tu cuenta.

 

Soluciones para "Estas tocando demasiado rápido, tomate un descanso"

Ya que sabes la razón por la que TikTok está mostrando "Estás tocando demasiado rápido. Tómate un descanso", así que estas son las soluciones que puedes aplicar para volver tu cuenta de TikTok a la normalidad.

 

Solución 1: Espera 24 horas

Para ahorrarse el estrés de un trato no deseado. arreglar el error en tu cuenta de TikTok, tendrás que esperar 24 horas.

Esta es la mejor opción si quieres arreglar el error y volver a usar tu cuenta. Pero el tiempo es diferente de una cuenta a otra.

Si tienes una cuenta nueva, al final tendrás que esperar más tiempo que alguien con una cuenta antigua. Y también depende de cuántas veces hayas recibido el mensaje de aviso en tu cuenta.

¿Cuenta de Instagram hackeada? A continuación te explicamos cómo recuperar tu cuenta de Instagram hackeada¿Cuenta de Instagram hackeada? A continuación te explicamos cómo recuperar tu cuenta de Instagram hackeada

Puedes esperar más de 24 horas y después podrás darle like a cualquier video que quieras.

 

Solución 2: Borrar la caché de TikTok

Si has esperado y aún no has podido darle like a ningún video, es posible que sólo esté chocando con el caché. Y borrar la caché no te costará absolutamente nada, así que si sigues teniendo problemas para dar like a un vídeo después de esperar, borra la caché.

  1. Abre TikTok.
  2. Toca en Perfil en la esquina inferior derecha.
  3. Luego toca en tres líneas horizontales.
  4. Toca en Configuración y privacidad.
  5. Desplázate hacia abajo y toca en Liberar espacio.
  6. Luego toca en Caché para borrar el espacio.

 

Solución 3: Desinstalar y volver a instalar TikTok

Otra cosa que puedes hacer es desinstalar la aplicación TikTok de tu dispositivo, reiniciar el teléfono y volver a instalar la aplicación desde la App Store o la Play Store.

 

Solución 4: Usa otro teléfono

Si crees que es tu dispositivo, puedes intentar iniciar sesión en tu cuenta en otro dispositivo para ver si podrás darle like al video.

Si todavía no puede dar me gusta a ningún vídeo, tendrás que esperar más tiempo de lo habitual antes de que se le permita dar like a cualquier vídeo de nuevo.

 

Solución 5: Crear una nueva cuenta

Si recibiste el mensaje de error, significa que hay una prohibición temporal para que te gusten los videos, y no es permanente.

Pero si no lo quieres porque la cuenta ya ha sido golpeada con un shadowban, puedes empezar una nueva cuenta.

Descarga vídeos de Instagram Reels: Cómo descargar Instagram Reels online en el móvil y PCDescarga vídeos de Instagram Reels: Cómo descargar Instagram Reels online en el móvil y PC

Y si lo haces, no te olvides de cumplir con sus condiciones de uso y, finalmente, no recibirás el shadowban.

 

Cómo evitar el error "Estás tocando demasiado rápido"

Si estás recibiendo el error "Estás tocando demasiado rápido. Tómate un descanso" debes dejar de darle like a cualquier video que veas en la aplicación.

En su lugar, antes de darle a "Me gusta" a un vídeo, mira el vídeo hasta el final de la mitad, al menos, antes de pulsar "Me gusta".

No te gusten muchos vídeos en un periodo corto de tiempo, hacer esto te permitirá evitar el error, por lo que seguirás dando likes a los vídeos.

 

Conclusión

Si eres de los que le dan like a todos los videos que ves en TikTok, eventualmente te aparecerá el error "Estás tocando demasiado rápido. Tómate un descanso" en tu cuenta.

Y después de eso, te preguntarás por qué TikTok te impide que te gusten los vídeos. Bueno, has roto sus condiciones de uso.

Comportarse de manera poco humana en TikTok no es útil, ya que puede conducir tu cuenta a shadowband, lo que incluye la razón por la que no puedes dar me gusta a los vídeos en TikTok.

Si estás experimentando este problema en tu cuenta, debes esperar 24 horas antes de que puedas volver a darle like a cualquier video.

 

+400 nombres de Instagram para chicas con estilo y actitud+400 nombres de Instagram para chicas con estilo y actitud

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué no puedo dar "Me gusta" a los vídeos en TikTok? Cómo solucionarlo (resuelto) puedes visitar la siguiente categoría Redes Sociales.

Tal vez te interese: