Cómo silenciar y activar el micrófono en una reunión de Zoom

SIGUE LAS INSTRUCCIONES DE ABAJO

Silencia y reactiva tu sonido

Cuando se une por primera vez a una reunión de Zoom, su micrófono debe estar silenciado cuando usa la configuración predeterminada de Zoom.

Comprobación de la versión de Windows: cómo comprobar la versión de Windows en una computadora portátil o PCComprobación de la versión de Windows: cómo comprobar la versión de Windows en una computadora portátil o PC

En los controles de su reunión, puede silenciar o reactivar rápidamente el audio haciendo clic en el ícono del micrófono en el lado izquierdo.

Configuración de audio de zoom

Haga clic en el ícono de flecha pequeña al lado del ícono del micrófono.

Aquí, haga clic en Configuración de audio .

Se abrirá la ventana de configuración de Zoom Audio.

La computadora no enciende: cómo reparar su HP, Dell o cualquier otra computadora portátil que no enciendeLa computadora no enciende: cómo reparar su HP, Dell o cualquier otra computadora portátil que no enciende

Esto le permitirá habilitar o deshabilitar la opción Silenciar mi micrófono al unirse a una reunión .

También puedes usar la opción Press Space para reactivar el sonido a continuación.

¿Cuál es mi dirección de correo electrónico? A continuación, le mostramos cómo encontrar su ID de correo electrónico si lo olvidó o lo perdió.¿Cuál es mi dirección de correo electrónico? A continuación, le mostramos cómo encontrar su ID de correo electrónico si lo olvidó o lo perdió.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo silenciar y activar el micrófono en una reunión de Zoom puedes visitar la siguiente categoría PC.

Tal vez te interese: