Roblox Team Create: cómo invitar a otros a trabajar en tiempo real

Roblox es una plataforma de juegos en línea extremadamente popular que se ha ganado los corazones de millones de jugadores en todo el mundo.

Una de sus funciones más interesantes es Team Create, que permite que varios jugadores trabajen en el mismo juego en tiempo real.

Sin embargo, si eres nuevo en Roblox o Team Create, es posible que te preguntes cómo invitar a otras personas a trabajar contigo.

En este artículo, lo guiaremos a través de los pasos para invitar a otras personas a Team Create en Roblox.

Rainbow Six Siege: cómo solucionar el retraso de la red, el ping alto y la pérdida de paquetesRainbow Six Siege: cómo solucionar el retraso de la red, el ping alto y la pérdida de paquetes

Si eres desarrollador de juegos o simplemente buscas colaborar con amigos, nuestros consejos y trucos de expertos te ayudarán a optimizar tu configuración, resolver problemas comunes y disfrutar de una experiencia de colaboración más fluida.

Contenido del Artículo

Habilitar la creación de equipos

Habilitar la creación de equipos

Abre Roblox Studio.

Vaya a Ver y seleccione Crear equipo .

CSGO – Cómo ocultar el HUDCSGO – Cómo ocultar el HUD

En el panel Creación de equipo, seleccione Habilitar .

Si tu juego no ha sido publicado antes, aparecerá un mensaje emergente pidiéndote que lo publiques.

Para hacer esto, ve a Archivo > Publicar en Roblox como , luego tu juego se publicará y podrás invitar a otras personas para que te ayuden.

Invita a jugadores a crear un equipo.

Invita a jugadores a crear un equipo.

Minecraft – Cómo aumentar FPS en PC y portátiles de gama baja – Windows 10Minecraft – Cómo aumentar FPS en PC y portátiles de gama baja – Windows 10

Después de seleccionar Activar, invita a un jugador ingresando su nombre de usuario en el cuadro de diálogo.

Luego, el usuario recibirá un mensaje privado con un enlace a su juego y también podrá chatear con otras personas en Team Create después de aceptar su invitación.

Si quieres ver otros artículos similares a Roblox Team Create: cómo invitar a otros a trabajar en tiempo real puedes visitar la siguiente categoría Juegos.

Tal vez te interese: