Roblox Studio – Cómo publicar tu juego

¿Quieres publicar tu juego en Roblox Studio pero no sabes cómo hacerlo?

No busque más.

Este artículo te guiará paso a paso a través del proceso de publicación de tu juego en Roblox Studio, brindándote toda la información que necesitas para que el proceso sea lo más sencillo posible.

Con más de 150 millones de usuarios activos mensuales, Roblox Studio se ha convertido en una de las plataformas de publicación y desarrollo de juegos más populares.

Rainbow Six Siege – Cómo arreglar la pantalla negra

En este artículo, cubriremos todo, desde crear tu juego en Roblox Studio hasta publicarlo en la plataforma y ponerlo a disposición de jugadores de todo el mundo.

Entonces, ya seas un desarrollador experimentado o nuevo en el mundo del desarrollo de juegos, sigue leyendo para descubrir cómo publicar tu juego en Roblox Studio.

Guarda la experiencia Roblox en tu perfil

Una vez que termines tu juego de Roblox, guarda tu progreso.

Vaya a Archivo , luego Guardar en Roblox como… Esto le permitirá guardar su juego en su perfil de Roblox.

Impacto de Genshin: cómo solucionar el error de conexión fallidaImpacto de Genshin: cómo solucionar el error de conexión fallida

En tu navegador, ve a tu perfil y en Creaciones podrás ubicar tus juegos guardados.

Para publicar el juego guardado, regrese a Roblox Studio y aquí, en Archivo , seleccione Publicar en Roblox como...

Asegúrese de elegir un juego existente para guardar la nueva ubicación, luego elija agregar una nueva ubicación o sobrescribir un juego existente.

Tu juego ahora debería estar publicado en la biblioteca de juegos de Roblox .

Genshin Impact Mobile: cómo solucionar el error Genshin Impact Mobile: cómo solucionar el error "Error al conectarse al servidor"

En tus creaciones de Roblox, selecciona el juego y podrás iniciarlo desde allí.

Si quieres ver otros artículos similares a Roblox Studio – Cómo publicar tu juego puedes visitar la siguiente categoría Juegos.

Tal vez te interese: