Roblox no pudo conectarse al juego: falló el intento de inicio de sesión

¿Tienes problemas para iniciar sesión en el juego en Roblox y sigues apareciendo el mensaje de error " Falló el inicio de sesión en el juego - Intento de inicio de sesión fallido " ?

No te preocupes, no estás solo.

Muchos jugadores de Roblox se han enfrentado a este problema y puedes seguir algunos pasos sencillos para solucionarlo.

Este artículo te guiará a través de las soluciones más efectivas a este problema, para que puedas volver a jugar tus juegos favoritos en Roblox en poco tiempo.

Contenido del Artículo

Permitir que Roblox evite el firewall

Permitir que Roblox evite el firewall

Primero, asegúrese de que la aplicación Roblox no se esté ejecutando en su PC y busque Firewall para abrir la ventana de configuración del sistema para Firewall y protección de red.

Aquí, seleccione Permitir una aplicación a través del firewall .

En esta ventana, haga clic en Cambiar configuración , busque Roblox y asegúrese de que ambas casillas estén marcadas antes de cerrar esta ventana.

Minecraft: Cómo engendrar y derrotar a los Guardianes en Minecraft 1.19Minecraft: Cómo engendrar y derrotar a los Guardianes en Minecraft 1.19

Verificar el estado del servidor Roblox

Verificar el estado del servidor Roblox

A continuación, asegúrese de que los servidores de Roblox estén en funcionamiento, ya que este problema suele deberse a un problema de red o del servidor.

Vaya a status.roblox.com para acceder a esta página.

Aquí, expanda Usuario y Reproductor y asegúrese de que los servidores estén en funcionamiento.

De lo contrario, tendrá que esperar hasta que se complete el mantenimiento del servidor.

Pruebe y mejore su propia conexión de red

Pruebe y mejore su propia conexión de red

Si los servidores funcionan correctamente, asegúrese de probar su conexión de red utilizando un sitio o aplicación de prueba de velocidad como Speed ​​​​Test .

Aquí, obtenga una vista previa de su velocidad promedio de descarga y carga, así como su latencia al servidor más cercano.

Supongamos que nota un ping alto o una velocidad de descarga poco confiable.

En este caso, deberá realizar algunos cambios en su conexión de red, como limitar la cantidad de dispositivos conectados a la misma red o reiniciar su enrutador si no lo ha hecho por un tiempo.

Deshabilitar la conexión VPN

Deshabilitar la conexión VPN

A continuación, abra la Configuración de Windows.

Garena Free Fire descargar para PC: Cómo descargar el juego Free Fire en laptop Windows/ PC y MacGarena Free Fire descargar para PC: Cómo descargar el juego Free Fire en laptop Windows/ PC y Mac

En Red e Internet , haga clic en VPN y asegúrese de que su conexión VPN esté apagada.

Una VPN puede resultar muy útil, pero también puede provocar errores de red con Roblox.

Si está buscando una conexión VPN confiable, le recomendamos PrivadoVPN .

Eliminar archivos temporales de Windows

Eliminar archivos temporales de Windows

Finalmente, elimine sus archivos temporales de Windows antes de intentar unirse nuevamente a una experiencia Roblox.

Busque "archivos temporales" y abra la configuración de Windows para Eliminar archivos temporales .

Haga clic en Archivos temporales y elimine el contenido de su carpeta Archivos temporales, lo que eliminará los archivos almacenados por aplicaciones como Roblox que deben eliminarse de vez en cuando.

En resumen

  • ¿Qué causa el error "Error de inicio de sesión en el juego - Error en el intento de inicio de sesión" en Roblox?

    Este error puede tener varias razones, incluida una mala conexión a Internet, software desactualizado o problemas con el servidor Roblox.

  • ¿Existe otra forma de resolver el error "Error de inicio de sesión en el juego - Error al intentar iniciar sesión" en Roblox?

    Sí, puedes intentar desactivar cualquier firewall o software antivirus que pueda estar bloqueando la conexión o cambiar tu configuración de DNS a un servidor más confiable.

  • ¿El error "Error de inicio de sesión en el juego - Intento de inicio de sesión fallido" solo lo experimentan los jugadores de Roblox o también puede ocurrir en otros juegos en línea?

    Este error puede ocurrir en cualquier juego en línea, no solo en Roblox, y generalmente está relacionado con problemas con la conexión a Internet del jugador o con el servidor del juego.

    Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire, Free Fire Max para comprar objetos exclusivosCómo conseguir diamantes gratis en Free Fire, Free Fire Max para comprar objetos exclusivos

Si quieres ver otros artículos similares a Roblox no pudo conectarse al juego: falló el intento de inicio de sesión puedes visitar la siguiente categoría Juegos.

Tal vez te interese: