Roblox: cómo solucionar el código de error de unión 524 en un servidor privado

Roblox es una de las plataformas de juegos en línea más populares y ofrece una amplia gama de juegos para que disfruten los jugadores.

Sin embargo, si encuentra el frustrante mensaje " Código de error de unión 524 " al intentar acceder a un servidor, no está solo.

Este error puede ocurrir por diversas razones, desde problemas de conectividad de red hasta problemas de configuración del servidor.

Afortunadamente, existen varios pasos fáciles de seguir que puedes seguir para corregir este error y volver a jugar tus juegos favoritos en Roblox.

En este artículo, exploraremos las posibles causas del código de error de unión 524 en los servidores de Roblox y le brindaremos soluciones efectivas para resolver el problema.

Contenido del Artículo

Cambiar los permisos del servidor de experiencia de Roblox

Cambiar los permisos del servidor de experiencia de Roblox

Para corregir este error de Roblox, el creador de la experiencia Roblox debe ajustar la configuración del servidor.

Para hacer esto, el jugador que ejecuta el servidor debe acceder a la página del juego en su navegador.

Desplázate hacia abajo y haz clic en el menú de hamburguesas.

Seleccione Configurar esta ubicación .

Vaya a la pestaña Acceso .

Allí deberás proporcionar acceso a los dispositivos jugables desde los que deseas que tu amigo pueda acceder al juego.

A continuación, configura la opción Acceso en Todos o Amigos.

Al elegir solo amigos para acceder a la experiencia, agrega el jugador a tu lista de amigos.

Después de guardar los cambios, se recomienda agregar el usuario a su lista de amigos, incluso si configura el acceso a esta experiencia en Todos , porque puede invitar al usuario al servidor privado.

Invita jugadores a la experiencia Roblox

Invita jugadores a la experiencia Roblox

Para asegurarse de que inviten al nombre de usuario correcto, inicie sesión en su cuenta de Roblox y vaya a su perfil haciendo clic en su nombre de usuario en la parte superior derecha o haga clic en el ícono de menú en el lado izquierdo y seleccione Perfil .

En la página Perfil, puedes copiar y enviar este nombre de usuario a tu amigo, quien te agregará a la lista de nombres de usuario autorizados para acceder al servidor privado.

Si quieres ver otros artículos similares a Roblox: cómo solucionar el código de error de unión 524 en un servidor privado puedes visitar la siguiente categoría Juegos.

Tal vez te interese: