Cómo restablecer el PIN de la cuenta de Roblox (PC y móvil)

Si eres un ávido jugador de Roblox y has olvidado o quieres restablecer el PIN de tu cuenta, no te preocupes: es un proceso sencillo que puedes realizar tú mismo fácilmente.

Ya sea que juegues en una PC o en un dispositivo móvil, puedes restablecer el PIN de tu cuenta de Roblox en unos sencillos pasos.

En este artículo, lo guiaremos a través del proceso y le brindaremos toda la información que necesita para restablecer el PIN de su cuenta Roblox de manera rápida y sencilla.

Entonces, ¡sumergámonos y comencemos!

Contenido del Artículo

Configuración del control parental de Roblox y PIN de cuenta

Configuración del control parental de Roblox y PIN de cuenta

Inicie sesión en su cuenta de Roblox en su navegador preferido en su PC o dispositivo móvil, según sus preferencias.

Minecraft: Cómo engendrar y derrotar a los Guardianes en Minecraft 1.19Minecraft: Cómo engendrar y derrotar a los Guardianes en Minecraft 1.19

Haga clic en el ícono de ajustes en la parte superior derecha y seleccione Configuración .

En Controles parentales , puede habilitar el PIN en caso de que esté deshabilitado en su cuenta.

Esto le pedirá que cree y confirme un PIN de 4 dígitos.

Agregar un pin de control parental

Agregar un pin de control parental

Después de agregar un nuevo PIN a su cuenta, deberá agregarlo cuando intente acceder y cambiar la configuración de la cuenta.

Ahora deberías ver este ícono de candado en la configuración de tu cuenta de Roblox en la parte superior derecha.

Cuando haces clic en el candado, debes ingresar tu PIN recién creado, luego puedes cambiar la configuración de tu cuenta Roblox durante los próximos 5 minutos.

Cómo restablecer el PIN de Roblox

Cómo restablecer el PIN de Roblox

Garena Free Fire descargar para PC: Cómo descargar el juego Free Fire en laptop Windows/ PC y MacGarena Free Fire descargar para PC: Cómo descargar el juego Free Fire en laptop Windows/ PC y Mac

Si no recuerda su PIN o siente que alguien pirateó su cuenta y la cambió, existe una forma común de comunicarse con el soporte y pedirles que eliminen completamente el código PIN sin saberlo.

Para hacer esto, vaya a roblox.com/support .

Su nombre de usuario de Roblox debería insertarse automáticamente.

A continuación, agregue la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Roblox y confírmela para asegurarse de que el soporte de Roblox pueda comunicarse con usted.

Seleccione el dispositivo en el que está experimentando el problema y, para la categoría Tipo de ayuda , elija Cuenta pirateada o no se puede iniciar sesión .

Puede seleccionar el PIN de la cuenta a continuación.

Para describir su problema, escriba algo como "Olvidé el PIN de mi cuenta" y asegúrese de enviar su solicitud.

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire, Free Fire Max para comprar objetos exclusivosCómo conseguir diamantes gratis en Free Fire, Free Fire Max para comprar objetos exclusivos

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo restablecer el PIN de la cuenta de Roblox (PC y móvil) puedes visitar la siguiente categoría Juegos.

Tal vez te interese: