Cómo reinstalar los controladores NVIDIA en Windows 11

NVIDIA es una marca popular de tarjetas gráficas y controladores que alimentan millones de computadoras en todo el mundo.

Pero como cualquier actualización o controlador, puede encontrar problemas que requieran una reinstalación para resolverse.

Si estás usando Windows 11 y tienes problemas con tus controladores NVIDIA, no te preocupes.

Este artículo lo guiará a través del proceso de reinstalación de los controladores NVIDIA en Windows 11 paso a paso.

Comprobación de la versión de Windows: cómo comprobar la versión de Windows en una computadora portátil o PCComprobación de la versión de Windows: cómo comprobar la versión de Windows en una computadora portátil o PC
Contenido del Artículo

Instale la aplicación GeForce Experience

Instale la aplicación GeForce Experience

Para reinstalar el controlador de su GPU , se sugiere utilizar la aplicación GeForce Experience.

Puedes descargar la aplicación desde nvidia.com .

Reinstale el controlador de gráficos NVIDIA

Reinstale el controlador de gráficos NVIDIA

La computadora no enciende: cómo reparar su HP, Dell o cualquier otra computadora portátil que no enciendeLa computadora no enciende: cómo reparar su HP, Dell o cualquier otra computadora portátil que no enciende

Después de descargar e instalar la aplicación en su sistema, ábrala.

Verá una opción para descargar el controlador de tarjeta gráfica más reciente en la pestaña Controladores.

Para reinstalar su controlador actual, haga clic en estos tres puntos para su versión actual y seleccione Reinstalar controlador .

Sólo debería tomar unos minutos y GeForce Experience completará automáticamente la instalación una vez que se complete la descarga.

¿Cuál es mi dirección de correo electrónico? A continuación, le mostramos cómo encontrar su ID de correo electrónico si lo olvidó o lo perdió.¿Cuál es mi dirección de correo electrónico? A continuación, le mostramos cómo encontrar su ID de correo electrónico si lo olvidó o lo perdió.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo reinstalar los controladores NVIDIA en Windows 11 puedes visitar la siguiente categoría PC.

Tal vez te interese: