Rainbow Six Siege – Cómo arreglar la pantalla negra

Si eres un jugador de Rainbow Six Siege, es posible que te hayas encontrado con el frustrante problema de experimentar una pantalla negra mientras juegas.

Este problema puede ocurrir por varias razones, como controladores de gráficos obsoletos, hardware incompatible o conflictos de software.

Sin embargo, no te preocupes; Hay varias formas de solucionar el problema de la pantalla negra y empezar a jugar tu juego favorito nuevamente.

En este artículo, lo guiaremos a través del proceso de solución de problemas y solución del problema de la pantalla negra en Rainbow Six Siege.

Ya seas un novato o un jugador experimentado, este artículo te proporcionará los pasos necesarios para resolver el problema y volver a la acción.

Contenido del Artículo

Ajustar la configuración del juego Rainbox Six Siege

Ajustar la configuración del juego Rainbox Six Siege

Abra su Explorador de archivos.

Vaya a: Documentos > Mis juegos > Rainbow Six Siege y abra la carpeta para acceder al archivo de configuración del juego .

Abra el archivo con un editor de texto como el Bloc de notas y aquí asegúrese de establecer el valor del Modo de ventana en 2 .

Esto asegurará que el juego se inicie en modo ventana, evitando fallas causadas por una resolución nativa anormal.

Impacto de Genshin: cómo solucionar el error de conexión fallidaImpacto de Genshin: cómo solucionar el error de conexión fallida

No olvide guardar los cambios que haya realizado en este archivo.

Cambiar la configuración de compatibilidad de Rainbox Six Siege

Cambiar la configuración de compatibilidad de Rainbox Six Siege

Vaya a la unidad en la que guardó el juego > Archivos de programa > Steam > steamapps > common > Rainbow Six Siege y desplácese hacia abajo para encontrar la aplicación RainbowSix.exe .

Haga clic derecho en la aplicación y seleccione Propiedades .

En la pestaña Compatibilidad , elija ejecutar el programa en modo de compatibilidad para Windows 7 , ejecute el programa como administrador y desactive las optimizaciones de pantalla completa.

No olvides aplicar tus cambios.

Verifique los archivos del juego Rainbox Six

Verifique los archivos del juego Rainbox Six

Si el problema persiste, es posible que los archivos del juego estén dañados.

Abre tu iniciador de uPlay, Epic Games o Steam.

En la biblioteca de juegos, haz clic derecho en Rainbow Six Siege y selecciona Propiedades .

En la pestaña Archivo local, seleccione Verificar la integridad de los archivos del juego , lo que tardará un minuto en volver a descargar y reemplazar los archivos del juego que faltan o están dañados.

Actualizar el controlador de la tarjeta gráfica

Actualizar el controlador de la tarjeta gráfica

Genshin Impact Mobile: cómo solucionar el error Genshin Impact Mobile: cómo solucionar el error "Error al conectarse al servidor"

Asegúrese de que su controlador de gráficos esté actualizado.

Sugerimos utilizar la aplicación GeForce Experience para una GPU NVIDIA , pero también puede utilizar el conjunto de controladores AMD.

Esta configuración puede marcar la mayor diferencia dependiendo de la frecuencia con la que actualice su GPU.

En la pestaña Controladores , haga clic en Descargar y la aplicación descargará e instalará automáticamente el controlador más reciente.

Actualización del sistema operativo Windows

Actualización del sistema operativo Windows

Busque Actualización para abrir la ventana de configuración del sistema Buscar actualizaciones .

Haga clic en Buscar actualizaciones y después de descargar la última actualización del sistema operativo, reinicie su PC.

Desinstalar aplicaciones de terceros no utilizadas

Desinstalar aplicaciones de terceros no utilizadas

Si aún tienes problemas de inicio o de pantalla negra, lo más probable es que haya algún software ejecutándose en tu sistema que te impida jugar.

Para resolver este problema, te sugerimos que desinstales los programas instalados recientemente que pueden modificar tus archivos o Utilice los recursos disponibles, como OBS, Shadowplay, CCleaner o aplicaciones de Adobe, para determinar qué programa está causando la pantalla negra.

Finalizar procesos en segundo plano

Finalizar procesos en segundo plano

Valorant: cómo solucionar problemas de pantalla negra y de imposibilidad de iniciarValorant: cómo solucionar problemas de pantalla negra y de imposibilidad de iniciar

A veces, incluso su firewall o aplicación antivirus puede afectar negativamente el rendimiento del juego.

Abra su administrador de tareas haciendo clic derecho en su barra de tareas y seleccionándolo.

En la pestaña Procesos , asegúrese de detener la ejecución de cualquier programa que no necesite mientras juega, lo que podría provocar problemas de inicio.

Si quieres ver otros artículos similares a Rainbow Six Siege – Cómo arreglar la pantalla negra puedes visitar la siguiente categoría Juegos.

Tal vez te interese: