¿Qué es Peel Remote y cómo desinstalarlo?

Peel remote es una aplicación en dispositivos Android que le permite controlar sus dispositivos domésticos como TV, aire acondicionado, cine en casa, etc. utilizando un IR blaster incorporado. ¿Hay alguna forma de desinstalar Peel Remote de Android? Aprende aquí;

En este articulo

Leer tambiénCómo bloquear ventanas emergentes en Android Chrome, Firefox, navegador de Internet

qué-es-peel-remote-desinstalar-peel-remote

Contenido del artículo
  1. ¿Qué es Peel remoto?
  2. ¿Cómo desinstalar Peel Remote?
  3. Cómo quitar el control remoto Peel en Samsung
    1. Conclusión:

¿Qué es Peel remoto?

Peel Remote es una aplicación preinstalada en Android que lo ayuda a vincular su dispositivo móvil Android con cualquier dispositivo compatible y usar su dispositivo móvil como control remoto para controlar mediante el IR Blaster.

A lo largo de los años, el control remoto Peel ha sido considerado como el “control remoto universal en teléfonos Android”. La aplicación permite a los usuarios utilizar el móvil Android como control remoto. Todo lo que necesita es un IR Blaster incorporado (infrared blaster)

Leer tambiénEmojiupdater: ¿Qué es en Android? Todo lo que debes saber

Más tarde, la aplicación fue muy criticada como bloatware y para ejecutarse en segundo plano agotando la batería y mostrando anuncios en la pantalla de bloqueo. Más tarde, fue acusado de enviar medios de la galería móvil a fuentes desconocidas.

LEER AQUÍ: El control remoto de Peel está cargando datos de la cámara a un servidor desconocido

¿Cómo desinstalar Peel Remote?

Bueno, técnicamente no hay forma de desinstalar Peel Remote de Android. Si desea desinstalarlo o eliminarlo, todo lo que puede hacer es deshabilitar el control remoto de Peel y restringir el proceso en segundo plano de la aplicación.

Leer tambiénCómo vaciar la papelera en teléfonos Android y mejorar el rendimiento
  • Vaya al cajón de aplicaciones o busque el control remoto Peel en la pantalla de inicio.
  • Toca para abrir el mando a distanciaajustes.

deshabilitar-Peel-remoto

  • SeleccioneDeshabilitardeshabilitarPelar el control remoto.

toque-OK-para-continuar-desactivando-el-Peel-Remote

Es posible que se le dé una opción para volver a la versión de fábrica en lugar de esta pantalla, en cuyo caso debe tocar Aceptar para continuardeshabilitar la aplicación Peel Remote.

Leer tambiénCómo configurar y acceder al buzón de voz en Android – Guía completa

Cómo quitar el control remoto Peel en Samsung

Remove-Peel-remote-on-Samsung

  • Vaya al cajón de aplicaciones y abra el control remoto Peel
  • Toque el botón de 3 puntos para abrir el menú de configuración.
  • toque enAcceso especialo simplemente busca”dibujar sobre”en Ajustes yapagar/deshabilitarel permiso paraControl remoto inteligente Peelen otros dispositivos OEM.
  • Siguiente seleccionarAparecer en la parte superioryapagarquepermisotambién para elControl remoto inteligente Peelen tudispositivo Samsung.
  • Vuelva atrás y luego seleccioneCambiar la configuración del sistemaydesactivarlapermisopara la aplicación Peel Remote.
  • Reiniciar el dispositivo

Entonces, esta fue la guía completa para eliminar el control remoto Peel del dispositivo Android.

Conclusión:

Peel remote es una aplicación en Android que se usa para controlar los dispositivos de su hogar usando un teléfono inteligente como control remoto a través de un IR blaster incorporado. Más tarde, la aplicación se consideró spyware. Esto hizo que la gente desinstalara y se deshiciera de la aplicación. Para conocer las aplicaciones de Android, visite el Sobre sección.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué es Peel Remote y cómo desinstalarlo? puedes visitar la categoría tutoriales.

Temas relacionados

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas info