¿Qué es Google Task Mate y cómo obtener el código de referencia para la instalación?

Google ha anunciado recientemente una aplicación de ingresos para que los usuarios de Android ganen dinero llamada Google task mate. Este artículo explica todo sobre Google Task Mate y cómo instalar la aplicación en tu Android.

En este articulo

código de referencia de google-task-mate

También hemos discutido algunos hechos sobre elCompañero de tareas de Googley finalmente, hemos descrito un método paraconsigue el código de referencia para el compañero de tareas de Google.

Leer también¿Qué es la partición de caché? Cómo borrar la partición de caché Galaxy S6
Contenido del artículo
  1. ¿Qué es Google Task Mate?
  2. ¿Cómo ganar usando Google Task Mate?
  3. ¿Cómo unirse a Google Task Mate?
  4. ¿Qué es el código de referencia de Google Task Mate?

¿Qué es Google Task Mate?

Google Task Mate es una aplicación de crowdsourcing para ganar dinero usando tu teléfono inteligente. Sin embargo, la aplicación está en modo beta y está disponible para activarse solo con códigos de referencia.

Pero, pronto, Google planea lanzar la aplicación para que el público realice una tarea simple y gane dinero con la aplicación.

La aplicación le pide que realice tareas simples como traducir, geoetiquetar y otras, y lo recompensa con premios en efectivo. La aplicación es completamente gratuita y está disponible para descargar directamente desde la tienda Google Play.

Compañero de tareas Compañero de tareas Descargar Código QR Compañero de tareas Desarrollador: Google LLC Precio: Gratis

¿Cómo ganar usando Google Task Mate?

De acuerdo con la Página oficial de Google TaskMate , la aplicación es bastante simple de usar y gratuita para todos. Para ganar recompensas usando la aplicación, debe realizar tareas simples en la aplicación. Algunos ejemplos son los siguientes.

Leer tambiénCómo habilitar las opciones de desarrollador en Android: usos del modo desarrollador de Android

Traducción de voz:Esta tarea incluye una traducción de un idioma hablado a otro idioma nativo. Esto ayudará a Google a usar las muestras de voz para enseñar a su IA y motores de búsqueda a realizar búsquedas en idiomas nativos y minimizar el error.

Transcribe:Las transcripciones son el formato escrito de un discurso, una canción o cualquier información que pueda escuchar. En la tarea, puede encontrar una sección dentro de la aplicación donde puede seleccionar el clip/video que desea transcribir y enviar la muestra escrita.

¿Cómo unirse a Google Task Mate?

Según los funcionarios de Taskmate, por ahora, la única forma de unirse a la aplicación es mediante un código de referencia o un código de invitación.

  • Descargue e instale la aplicación Task Mate desde Google Play Store.
  • Abre la aplicación desde el cajón de aplicaciones.
  • Seleccione el idioma según su requerimiento.
  • Ingrese el código de referencia de 6 dígitos en la siguiente pantalla y toque continuar.
  • Ahora seleccione los idiomas en los que desea terminar la tarea para ganar recompensas.
  • Tocar”hecho”y”aceptar”convenio.

Compañero de tareas Compañero de tareas Descargar Código QR Compañero de tareas Desarrollador: Google LLC Precio: Gratis

¿Qué es el código de referencia de Google Task Mate?

Código de referencia de Google Task Mateo el código de invitación es un alfanumérico de 6 dígitos requerido para activar la aplicación y comenzar a ganar. Por ahora, la activación de la aplicación está limitada a unos pocos usuarios ya que la aplicación aún se encuentra en fase de prueba beta.

Leer tambiénCómo transferir videos de Android a la PC usando el método inalámbrico y por cable

Google Task mate está disponible para descargar desde la tienda Google Play. Pero, para usar la aplicación, los usuarios deben ingresar el código de referencia.

Como la aplicación aún está en desarrollo y en modo beta, debe ingresar un código de referencia para activar la aplicación por completo.

“Task Mate (beta) está limitado a probadores seleccionados en este momento. Solo descargue esta aplicación si tiene un código de referencia, ya que no podemos enviar más invitaciones en este momento”. Compañero de tareas del equipo

Hay varios videos de Youtube en Internet que afirman que usted proporciona el código de referencia del compañero de tareas de Google. Pero, antes de atraer para obtener el código de invitación para la aplicación y terminar uniéndose a los canales aleatorios de youtube y telegram.

se sugiere mantener la calma y esperar a que Google anuncie la versión estable de la app. Como la aplicación todavía está en la versión beta. Google mismo proporcionará la invitación una vez a cada usuario a medida que la aplicación se inicie por completo.

Leer tambiénCómo transferir archivos de Android a Android con métodos alámbricos e inalámbricos

Sin embargo, aún puede usar el GDARTG como el código de referencia para activar Google Task Mate. El código está limitado a los usuarios y mientras escribía la publicación, estaba funcionando.

¡¡Buena suerte!!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué es Google Task Mate y cómo obtener el código de referencia para la instalación? puedes visitar la categoría tutoriales.

Temas relacionados

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas info