Photoshop CC: cómo invertir la selección

Cuando se trata de edición de fotografías, Adobe Photoshop CC es una herramienta poderosa que puede ayudarlo a lograr resultados de apariencia profesional.

Una de las características clave de este software es la capacidad de realizar selecciones en áreas específicas de su imagen, lo que le permite manipularlas y editarlas sin afectar el resto de la imagen.

Comprobación de la versión de Windows: cómo comprobar la versión de Windows en una computadora portátil o PCComprobación de la versión de Windows: cómo comprobar la versión de Windows en una computadora portátil o PC

Selección inversa en Photoshop

Selección inversa en Photoshop

En su proyecto de Photoshop CC, haga su selección y, cuando haya terminado, use el atajo Shift + Ctrl + I.

La computadora no enciende: cómo reparar su HP, Dell o cualquier otra computadora portátil que no enciendeLa computadora no enciende: cómo reparar su HP, Dell o cualquier otra computadora portátil que no enciende

Esto revertirá su selección.

También puede ir a Seleccionar >Inversa .

¿Cuál es mi dirección de correo electrónico? A continuación, le mostramos cómo encontrar su ID de correo electrónico si lo olvidó o lo perdió.¿Cuál es mi dirección de correo electrónico? A continuación, le mostramos cómo encontrar su ID de correo electrónico si lo olvidó o lo perdió.

Si quieres ver otros artículos similares a Photoshop CC: cómo invertir la selección puedes visitar la siguiente categoría PC.

Tal vez te interese: