Cómo pasar chats de WhatsApp de Android a iPhone - Guía para transferir las conversaciones desde un teléfono Android a un iPhone

Si necesitas pasar los chats de WhatsApp de Android a iPhone incluyendo sus archivos de fotos y videos, hacerlo directamente es bastante difícil debido a las políticas de iOS. Pero aún es posible transferir todos los chats antiguos de WhatsApp de Android a iPhone fácilmente. A continuación te indicaremos paso a paso como puedes hacerlo.

 

Contenido del Artículo
  1. Cómo transferir los chat de WhatsApp de Android a iPhone fácilmente
  2. Métodos para transferir el chat de WhatsApp de Android a iPhone
  3. 1. Transfiera el chat de WhatsApp de Android a iPhone usando el método “Chat por correo electrónico”
  4. 2. Transfiera el chat de WhatsApp de Android a iPhone usando una aplicación de terceros
  5. 3. ¿Transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone mediante copia de seguridad?
    1. ¡¡Buenas noticias!! WhatsApp implementará el método oficial para transferir chats de WhatsApp entre Android e iOS

Cómo transferir los chat de WhatsApp de Android a iPhone fácilmente

¿Cómo transferir chats de WhatsApp de Android a iPhone? Esta es probablemente la mayor preocupación de todos los usuarios de iPhone que recientemente actualizaron o planean actualizar su Android a iPhone.

Bueno, hay foros y blogs disponibles en línea donde puede encontrar los mismos términos de búsqueda con respecto a la transferencia de chat de WhatsApp y Copia de seguridad de WhatsApp del antiguo Android al nuevo iPhone.

Pero, ¿es posible que suceda? Y si es así, ¿cómo puedes pasar el chat de WhatsApp de Android a iPhone sin perder ninguna conversación. Esta publicación trata de eso y trataremos de encontrar todas las soluciones y métodos posibles para migrar WhatsApp de Android a iPhone sin perder ningún chat.

 

descargar videos de youtube en ios y android sin appCómo descargar videos de YouTube en Android e iOS sin ninguna aplicación de terceros

Métodos para transferir el chat de WhatsApp de Android a iPhone

Debido a la alta seguridad y seguridad de los datos, los dispositivos iOS no aceptan ni permiten copiar archivos al iPhone desde otras fuentes como PC o Mac. La única forma de transferir un archivo a través de dispositivos iOS es usar una copia de seguridad en la nube o aplicaciones como iCloud.

Como sabe, transferir el chat de WhatsApp de Android a iPhone incluye copiar los archivos de copia de seguridad del chat de WhatsApp antiguo al nuevo iPhone.

Pero, ¿cómo hacerlo posible? En la primera etapa de este tutorial, discutiremos la instalación de WhatsApp en iPhone con la copia de seguridad de chat adecuada.

Prácticamente, existen tres métodos para transferir la conversación de WhatsApp de Android a un nuevo iPhone, que son los siguientes:

  1. Usando el método de “Chat por correo electrónico”
  2. Usando de una aplicación de terceros (principalmente de pago)
  3. Usando de la copia de seguridad en la nube

 

1. Transfiera el chat de WhatsApp de Android a iPhone usando el método “Chat por correo electrónico”

El chat por correo electrónico es una función integrada de WhatsApp Messenger que permite a los usuarios enviar por correo electrónico todos los chats y conversaciones de WhatsApp a cualquier dirección de correo electrónico.

Tutoriales para AndroidCómo configurar y acceder al correo de voz visual en el teléfono Android

Simplemente puede enviar por correo electrónico todos sus chats de WhatsApp a su dirección de email y transferir los mensajes de WhatsApp de Android a iPhone. Así es como se hace:

  1. Abre WhatsApp en Android.
  2. Entra en Ajustes, Chats, y luego en Historial de chat.
  3. Seleccione "Exportar chat".
  4. Elige la conversacion que quieres transferir, decide si quieres incluir archivos o no.
  5. Elige la opción de correo e ingresa tu dirección de correo electrónico para enviarte el chat.

Ahora, abra la misma dirección de correo electrónico en el iPhone y verifique la copia de seguridad del contacto de WhatsApp seleccionado.

Lamentablemente, esta no es la transferencia de chat que está buscando, ¿verdad? Este método lo ayuda a realizar una copia de seguridad de las conversaciones de WhatsApp. Sin embargo, el método de “chat por correo electrónico” transfiere el chat de WhatsApp de Android a iPhone.

Pero esta no es la forma correcta de pasar los chats de WhatsApp de Android a iPhone. No te preocupes, simplemente salta al siguiente.

2. Transfiera el chat de WhatsApp de Android a iPhone usando una aplicación de terceros

Hay varios software y herramientas disponibles en línea que le permiten transferir el chat completo de WhatsApp de Android a iPhone. Pero, la mayoría de ellos son pagos y no quiero que mis usuarios paguen por ellos.

Pero, no se preocupe, pondré el enlace de descarga para la herramienta de transferencia de chat de WhatsApp adecuada que puede permitirle hacer el trabajo de forma gratuita.

solucion problema de actualizacion android¿La actualización del sistema Android no se instala? Cómo arreglar "La actualización de software no está disponible temporalmente"

Además de los costos, hay varios otros factores que se me resisten a usar este software pago para transferir el chat de WhatsApp, ya que no están haciendo exactamente el trabajo para el que fueron promovidos.

Por lo tanto, mejor omita este método de transferir el chat de WhatsApp de Android a iPhone. Y pase al siguiente método de trabajo.

3. ¿Transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone mediante copia de seguridad?

Transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone a través de Copia de seguridad es el mejor método para realizar la acción. Este método funciona, es confiable y garantiza la transferencia completa del chat.

Keepsafe es uno de los pocos servicios en la nube que también funciona a la perfección en Android y iPhone. Hacer una copia de seguridad del chat de WhatsApp en Android y luego transferirlo a iPhone es bastante fácil usando Keepsafe.

¡¡Buenas noticias!! WhatsApp implementará el método oficial para transferir chats de WhatsApp entre Android e iOS

Según el último informe de WABetaInfo, un sitio web que rastrea las actualizaciones de WhatsApp, la plataforma de mensajería implementará la función de migración del historial de chat en una actualización futura. Permitirá a sus miles de millones de usuarios migrar el historial de chat en diferentes dispositivos.

 

Download Google Play for PC install android apps on pcDescargar Google Play Store para PC: instalar aplicaciones de Google Play Store en una PC

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo pasar chats de WhatsApp de Android a iPhone - Guía para transferir las conversaciones desde un teléfono Android a un iPhone puedes visitar la siguiente categoría Redes Sociales.

Tal vez te interese: