Cómo mostrar FPS en Total War: Warhammer 3

Si eres fanático de Total War: Warhammer 3, sabrás que es un juego de estrategia lleno de acción que requiere tiempos y movimientos precisos.

Como tal, tener un FPS (cuadros por segundo) alto puede mejorar significativamente tu experiencia de juego, sin embargo, mostrar tu FPS en el juego puede ser un poco complicado.

En este artículo, explicaremos cómo mostrar FPS en Total War: Warhammer 3 y le daremos algunos consejos para aumentar su FPS y disfrutar de una experiencia de juego más fluida.

Total War: Warhammer 3: se solucionaron problemas de bloqueo, congelación y visualizaciónTotal War: Warhammer 3: se solucionaron problemas de bloqueo, congelación y visualización
Contenido del Artículo

Utilice el contador FPS de Steam Launcher

Utilice el contador FPS de Steam Launcher

Muchos programas pueden mostrar un contador de FPS, como MSI Afterburner, NVIDIA Shadowplay, XSplit, Fraps o el contador de FPS superpuesto de Steam.

Abra Steam y haga clic en Steam en la esquina superior izquierda.

Vaya a su configuración y en la pestaña Dentro del juego, configure el contador de FPS del juego en una de las cuatro esquinas de la pantalla, luego habilite la opción de color de alto contraste a continuación, que mostrará el contador de FPS en un color verde brillante.

La próxima vez que inicies Warhammer 3 en Steam , verás un contador de FPS en una de las esquinas de la pantalla que seleccionaste.

La mejor guía de optimización para Total War: Warhammer 3: FPS más alto y sin retrasoLa mejor guía de optimización para Total War: Warhammer 3: FPS más alto y sin retraso

Superposición del modo de juego de Xbox

Superposición del modo de juego de Xbox

Si prefieres usar un medidor de FPS más detallado , que además mostrará el uso de CPU y GPU , así como el uso de VRAM y RAM, entonces deberías considerar usar la superposición de modo de juego incorporada de Xbox .

Utilice la tecla de Windows y el acceso directo G en su PC con Windows.

Desde aquí puede fijar la ventana de rendimiento en la ubicación deseada.

Mejor configuración de Total War: Warhammer 3 | Aumente los FPS y solucione el retraso

En sus Opciones de rendimiento, cambie la apariencia de esta ventana de Rendimiento , incluido el tamaño, las estadísticas que se mostrarán o el color de superposición.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo mostrar FPS en Total War: Warhammer 3 puedes visitar la siguiente categoría Juegos.

Tal vez te interese: