Minecraft: Cómo engendrar y derrotar a los Guardianes en Minecraft 1.19

Mojang ha añadido recientemente contenido completamente nuevo a Minecraft, con la actualización Minecraft 1.19 que añade nuevos biomas, mobs, objetos y bloques. La nueva actualización introduce un nuevo mob, el Guardián, uno de los jefes más poderosos de Minecraft. Sin embargo, no es una tarea fácil, ya que hay que cumplir ciertas condiciones para que aparezca el Alcaide, y sólo aparecen en determinadas zonas. Aparte de eso, tienen mucha salud y hacen mucho daño al jugador, por lo que se necesita una buena estrategia y construcción para derrotarlos. Si usted está planeando para derrotar a la última turba en Minecraft, aquí es cómo usted puede desovar y derrotar a los guardias en Minecraft 1.19.

 

Contenido del Artículo
  1. ¿Qué es un guardián en Minecraft?
  2. ¿Dónde aparecen los Guardianes en Minecraft 1.19?
  3. Cómo engendrar Guardianes en Minecraft
  4. Cómo derrotar a los guardianes en Minecraft
    1. A cuerpo
    2. A distancia

¿Qué es un guardián en Minecraft?

Con la actualización 1.19 de Minecraft, Mojang introdujo al Guardián, el primer monstruo totalmente ciego del juego con un poderoso sentido del olfato y la capacidad de percibir el movimiento. Puede oler a los jugadores y a las turbas, identificar sus movimientos y atacarlos. El Guardián no puede sentir a los jugadores furtivos. Los guardianes tienen mucha fuerza, 250 corazones (500 HP), y en dificultad Normal infligen 15 corazones (30 de daño) de un solo golpe. Derrotar a un guardián es una tarea muy difícil.

 

¿Dónde aparecen los Guardianes en Minecraft 1.19?

Los guardianes pueden aparecer en el bioma Deep Dark de Minecraft. El bioma Deep Dark aparece en zonas continentales y montañosas desde Y=1 hasta Y=64 y en la capa inferior de pizarra. A veces el bioma se extiende hasta Y=33 por encima de la capa de pizarra más profunda.El bioma Deep Dark es el último bioma de Minecraft añadido en la actualización 1.19. En el bioma Deep Dark, también encontrarás una nueva estructura, Old Town, que aparece en la capa Y=-52 Deep Slate.

 

Garena Free Fire descargar para PC: Cómo descargar el juego Free Fire en laptop Windows/ PC y Mac

Cómo engendrar Guardianes en Minecraft

Los guardianes tienen requisitos específicos de aparición en Minecraft 1.19. El nivel de luz debe ser inferior a 11 y no debe haber otros cuidadores cerca. Si se cumplen estos requisitos, el Skulk Shrieker puede activarse tres veces para que aparezca un Guardian; si se camina en un radio de 16 manzanas se activará el Skulk Shrieker.

También puedes caminar junto a un Sensor Skulk, que transmite información sonora a un Skulk Shrieker cercano. Hay que tener en cuenta que si un guardia entra en una habitación bien iluminada o a la luz del día, puede escarbar o desescarbar.

También escarbarán si se pierden aunque sea por un momento. Una vez que el Guardián ha aparecido, es importante permanecer en el bioma oscuro y no perder de vista al Guardián.

 

Cómo derrotar a los guardianes en Minecraft

El Guardián es uno de los monstruos más poderosos de Minecraft debido a su enorme barra de salud y su poderoso ataque. Las estadísticas de ataque del Guardián dependen del nivel de dificultad de Minecraft, que se desglosa de la siguiente manera

 

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire, Free Fire Max para comprar objetos exclusivos

A cuerpo

Fácil - 8 corazones (16 puntos de daño) por golpe.
Normal - 15 corazones (30 puntos de daño) por golpe.
Fuerte - 22,5 corazones (45 puntos de daño) por golpe

A distancia

Fácil - 3 corazones por golpe (6 puntos de daño).
Normal - 5 corazones por golpe (10 de daño)
Fuerte - 7,5 corazones por golpe (15 de daño).

 

Los ataques de los guardianes desactivan los escudos durante un breve periodo de tiempo y alcanzan hasta 4 bloques en vertical. Intentar derrotar a un Guardián en dificultad Difícil puede resultar en un solo golpe, incluso si lleva una armadura completa de Netherlight. Aparte de eso, no tienen ninguna debilidad natural.

Si piensas enfrentar a un guardian, evita el combate cuerpo a cuerpo, ya que pueden desactivar los escudos e infligir un gran daño con los ataques cuerpo a cuerpo. También tienen un poderoso ataque de explosión sónica que anula los ataques de largo alcance y los escudos. Por lo tanto, la mejor arma para usar contra los guardianes es un arco potente que pueda infligir daño mientras esquivas los ataques de ráfagas sónicas.

También puedes ocultar tus movimientos al Guardián agachándote y escondiéndote; el Guardián puede rastrear flechas, bolas de nieve y otros proyectiles que caigan cerca de él y utilizarlos para distraer a sus oponentes. Matar a un Guardián en Minecraft 1.19 puede hacerte ganar hasta 5 puntos de XP y un catalizador de sculk.

Ajustes de sensibilidad de Free Fire 2023: Los mejores ajustes de sensibilidad de Free Fire, Free Fire Max para mejorar la experiencia de juego

 

Si quieres ver otros artículos similares a Minecraft: Cómo engendrar y derrotar a los Guardianes en Minecraft 1.19 puedes visitar la siguiente categoría Gaming.

Tal vez te interese: