Método probado para enviar videos largos desde iPhone a Android

Enviar videos largos desde iPhone a Android es una tarea bastante frustrante y lenta. Una transferencia de datos típica de iPhone a Android necesita un nivel básico a avanzado de conocimientos informáticos y muchos cables y todo. Este artículo explica formas comprobadas de compartir archivos grandes desde iPhone y Android.

En este articulo

Enviar archivos de video grandes desde iPhone a Android

Contenido del artículo
  1. Envíe archivos grandes de video e imagen desde iPhone a Android
  2. Cómo compartir archivos grandes de video e imagen desde iPhone a Android
  3. Métodos para enviar archivos grandes desde iPhone a Android usando servicios en la nube.
  4. 1. Envíe archivos de video grandes desde iPhone usando AirDrop Cloud
  5. 2. Use la aplicación “Enviar a cualquier lugar” para enviar archivos y videos grandes desde iPhone
  6. 3. Envíe archivos grandes desde iPhone usando Keep Safe Private Cloud
  7. 4. Envíe archivos y datos de video largos usando Google Drive
  8. Otros métodos para enviar archivos grandes desde iPhone a Android

Envíe archivos grandes de video e imagen desde iPhone a Android

La era actual se trata de archivos de gran tamaño. Las imágenes y los videos que capturamos con los teléfonos móviles modernos, incluidos Android y iPhone, tienen un tamaño de archivo enorme. La mayoría de los videos grabados en estos móviles están en formato 4K, lo que significa un tamaño de archivo más grande.

Pero, este no es el problema, el verdadero problema son las limitadas opciones de transferencia de archivos grandes. La mayoría de las herramientas de transferencia de datos no admiten el envío de archivos grandes a través de dispositivos móviles.

Bueno, hay otros varios foros y publicaciones que puedes encontrar donde las personas preguntan sobre unmétodo para transferir fotos de iPhone a Androido transfiera un archivo de video grande de iPhone a Android.

Siga el artículo y discutiremos una manera fácil de compartir archivos grandes desde iPhone a Android y viceversa.

Cómo compartir archivos grandes de video e imagen desde iPhone a Android

Las restricciones de derechos de autor y patentes dificultan lacomparte y transfiere archivos, imágenes y videos desde el iPhone a cualquier otro móvil.

losla mejor manera de transferir los datos desde el iPhonees obtener datos del iPhone en una PC Mac y transferirlos nuevamente a otro móvil, pero aquí hemos recopilado algunos métodos para transferir ycomparta videos largos, imágenes y datos de iPhone con dispositivos móviles y PC con Android.

Sin embargo, aún puede usar las redes sociales como Whatsapp y Facebook para enviar archivos y transferirlos a Android.

Sin embargo, el tamaño limitado de los archivos y videos que se permite cargar en estas plataformas de redes sociales le impide compartir y transferir datos de iPhone a otros móviles.

Leer también¿Cómo ingresar y usar el modo de recuperación en Android?

En segundo lugar, los contenidos compartidos se comprimen a baja resolución, lo que hace que la calidad del video sea deficiente.

Los métodos que se explican aquí se pueden utilizar para compartir vídeos e imágenes de gran tamaño en formato original y de alta calidad..

5 mejores aplicaciones para compartir archivos para Android | Transferir archivos usando Wifi

Métodos para enviar archivos grandes desde iPhone a Android usando servicios en la nube.

Existen varios métodos para transferir archivos de video grandes y de alta resolución desde iPhone a Android y PC. Tu también puedescopie manualmente todos los datos del iPhone y transfiéralos a Android.

Enviar-archivos-grandes-desde-iPhone-a-Android-utilizando-servicios-en-la-nube

Pero estométodo para enviar videos largos de iPhone a Androids bastante complicado y no puede realizar esta tarea sobre la marcha. Esto significa que necesita una PC o computadora portátil Mac, cables para conectar los dispositivos y, por supuesto, mucho tiempo y experiencia.

Cómo transferir videos de Android a PC

Pero, si está familiarizado con la nube y servicio de nube privada , la transferencia de datos, imágenes y videos de iPhone a Android se vuelve fácil.

Pero, la pregunta es cuáles son los mejores yservicios gratuitos en la nube para transferir archivos, imágenes y videos desde iPhone.

Relacionado: Recuperar imágenes y videos eliminados de Android

1. Envíe archivos de video grandes desde iPhone usando AirDrop Cloud

Entrega por paracaídas es la aplicación más popular y utilizada para transferir archivos grandes desde iPhone a Android y PC. AirDrop te permiteenviar archivos y videos grandes sin límite de tamaño. Además, también es útil para enviar archivos grandes en grupo.

Esto significa que puede enviar una cantidad ilimitada de archivos sin límite de tamaño a la vez.

Leer también¿Cómo desinstalar Bluestacks en Windows y Mac?

Enviar-archivos-de-video-grandes-desde-iPhone-usando-AirDrop-Cloud

Airdrop utiliza la función Wifi-Direct de su iPhone para enviar el archivo a otro móvil habilitado para AirDrop. En otras palabras, AirDrop es la versión iOS de Haz de Android o Samsung Galaxy S Beam.

Lamentablemente, el servicio AirDrop está disponible solo en iPhones. Puede usar AirDrop para transferir imágenes, videos, documentos y contactos a otro iPhone.

Sin embargo, hay otras aplicaciones de transferencia de archivos de terceros que puede usar paratransferir videos de iPhone a Android.

2. Use la aplicación “Enviar a cualquier lugar” para enviar archivos y videos grandes desde iPhone

Hablar de una aplicación de transferencia de datos de terceros sugiere el nombre Send Anywhere.

Enviar a cualquier lugares un archivo basado en una aplicación yherramienta de transferencia de videopuedes usar paraEnviar videos largos desde iPhone a Android.

Send Anywhere está disponible para descargar para todas las plataformas principales, incluidas Windows, Linux, macOS, Amazon Kindle y Chrome.

Esto le da la libertad detransferir archivos más grandesincluyendo videos e imágenes deiPhone a Android, Windows macOS y otras plataformas.

Use-Send-Anywhere-App-para-enviar-archivos-grandes-y-videos-desde-iPhone

Esto también es bastante útil cuando está enviando el mismo archivo a varios destinatarios. Todos los destinatarios obtendrán un enlace al archivo que ha compartido, pueden descargarlo en sus respectivos dispositivos.

Descargar: Android | iPhone

3. Envíe archivos grandes desde iPhone usando Keep Safe Private Cloud

La nube privada de KeepSafe es bien conocida y establecida en aplicaciones y servicios de copia de seguridad y restauración de datos móviles.

Leer también¿Cómo guardar el correo de voz de Android en la PC? 4 métodos fáciles

La bóveda de KeepSafe y el servicio de nube privada le permiten compartir archivos de video grandes desde iPhone a Android y otras plataformas.

Keepsafe-enviar-videos-largos-desde-iphone-a-android

Además, puede utilizar Nube privada Keepsafe para compartir, transferir o copiar todos los datos a un nuevo dispositivo móvil, incluidos Android e iOS. Keepsafe es útil para transferir o enviar datos desde iPhone, Android, Oxygen, Windows y Mac OS.

No importa cuán grande sea su video o datos, puede envíe videos e imágenes largos usando los servicios de nube privada de KeepSafe a Android y iPhones también.

Descargar: Android | iPhone

4. Envíe archivos y datos de video largos usando Google Drive

Sin embargo, Gdrive es un popular servicio en la nube para dispositivos Android. Pero, ¿sabía que puede usar Google Cloud para realizar copias de seguridad, restaurar ytransferir datos de iPhone a Androidy otras plataformas? Google Drive proporciona un espacio gratuito en la nube de 15 GB.

Esto significa que puedesenviar un archivo largo de hasta 15 GB desde iPhone a Android. Todo lo que necesita es descargar la aplicación GDrive predeterminada disponible en la tienda de Apple.

Siga los pasos a continuación para preparar GDrive para enviar videos grandes y otros archivos desde iPhone a Android.

  1. DescargarlaGoogle Driveaplicación en tuiPhone.
  2. Configure la unidad con el cuenta de gmail iniciando sesión con sus credenciales de inicio de sesión de Gmail.
  3. no te preocupes tu puedes crear una cuenta de Gmail gratis.
  4. Ahoralocalizarel archivo en sugalería de iPhoney mantenga presionado para ver la opción de acción.
  5. Ahora seleccionaGoogle Drivey espere a que los archivos o el videosubir.
  6. Una vez cargado, puede crear unenlace para compartiral video y los archivos que desea compartir.
  7. Copie el enlace para compartir y envíelo a otros dispositivos.
  8. Abra el enlace en otros dispositivos y descargue el archivo.

Enviar-archivos-de-video-largos-y-datos-usando-Google-Drive

Usar Google Drive para enviar videos largos desde iPhone a Androido cualquier otro dispositivo es un método bastante fácil que puede seguir. Además, este método es útil cuando deseaenvía un video largo sin perder la calidad y resolución originaldel video o imagen.

Otros métodos para enviar archivos grandes desde iPhone a Android

Puede usar los servicios y la aplicación explicados anteriormente para compartir y enviar archivos de video grandes desde iPhone a Android y cualquier otra plataforma.

Sin embargo, existen otros métodos para enviar archivos grandes desde iPhone a Android que no se incluyen aquí. a continuación se presentan algunos métodos;

Leer tambiénCómo configurar y usar ADB de forma inalámbrica con Android
  • Utilice Gmail y otros servicios de correo paraenviar archivos largos de iPhone a Android.
  • Cargue el video largo desde iPhone a YouTube y otras aplicaciones de redes sociales y descárguelo más tarde en Android.

Conclusión:

Enviar videos largos desde iPhone a Android y otras plataformas sin perder calidad y resolución es la característica más demandada y requerida hoy en día. Hoy usamos nuestro iPhone y Android para grabar videos 4K y de alta resolución. en tal, sería un encanto si pudiéramos compartir estos videos grandes de iPhone a Android y viceversa. Utilice los métodos explicados aquí para enviar imágenes y videos en alta resolución sin perder la calidad original.

¿QUÉ LEER A CONTINUACIÓN?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Método probado para enviar videos largos desde iPhone a Android puedes visitar la categoría tutoriales.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas info