Marcación rápida de Android: Cómo configurar y usar el marcado rápido en Android

La marcación rápida o también conocida como Android Speed ​​Dial es una herramienta útil que la mayoría de nosotros desconocemos. Speed ​​Dial le permite asignar un número de un solo dígito a cualquier contacto específico. Esto puede ayudarlo a llamar a su número de contacto favorito marcando un número de un solo dígito.

Esta es una función gratuita disponible en todos los teléfonos inteligentes, incluidos Android, iOS, Oxygen y cualquier otro teléfono móvil que pueda nombrar. Este artículo explica una guía paso a paso para configurar y usar la marcación rápida en Android.

 

Contenido del Artículo

Que es la Marcación rápida de Android

La Marcación rápida de Android es una función definitiva en su teléfono móvil que se utiliza para asignar un número que va del 2 al 9 para marcar cualquier número de contacto en su directorio telefónico con un método simple de un solo toque.

Como el propio nombre sugiere “De marcación rápida“, la función se utiliza para marcar cualquier número específico sobre la marcha sin siquiera preocuparse por buscar los contactos de su teléfono o marcar el número.

Aprende a añadir los emojis de iPhone en los teclados AndroidAprende a añadir los emojis de iPhone en los teclados Android

Asignación de una marcación rápida en Android y otros dispositivos es una función que todos deben conocer y usar. La marcación rápida es bastante útil si necesita llamar al mismo contacto o grupo de contactos con frecuencia.

La siguiente sección del artículo explicará el proceso para configurar el marcado rápido en Android.

 

Cómo configurar y asignar la marcación rápida en Android

 

Como mencionamos anteriormente, si necesita llamar a un número en particular con frecuencia, siempre es útil asignar la marcación rápida a ese número.

Cómo cambiar el teclado del teléfono Android por otroCómo cambiar el teclado del teléfono Android por otro

Entendamos esto con un ejemplo: Supongamos que llamas a tu mamá oa tu cónyuge varias veces al día.

Ahora, debe seguir el proceso de marcación estándar cada vez que llame a estas personas.

Puede marcar el número en su teléfono o buscar en contactos o números marcados recientemente.

Pero, ¿qué pasa si digo que simplemente puede llamar a su madre o a su cónyuge marcando solo un número de un solo dígito que va del 2 al 9 (1 se asigna como Correo de voz por defecto ).

 

Modo seguro: Cómo activar/desactivar el modo seguro en un móvil o tablet AndroidModo seguro: Cómo activar/desactivar el modo seguro en un móvil o tablet Android

Cómo asignar un marcado rápido en Android

Asignación de una marcación rápida en Android es similar a asignar una marcación rápida en cualquier otro móvil, incluidos los teléfonos destacados.

Sí, la marcación rápida también está disponible para teléfonos básicos. Hay dos métodos para asignar cualquier número a la marcación rápida.

  1. Asignar marcación rápida en Android usando la aplicación de teléfono
  2. Asignar marcación rápida en Android usando la configuración de marcación rápida

1. Asigne marcación rápida en Android usando la aplicación de teléfono

Esta es una tarea bastante simple y fácil de realizar para asignar una marcación rápida.

Todo lo que necesita es abrir su aplicación de marcador predeterminada (aplicación de teléfono en Android) y marcar un número que va del 2 al 9.

La  Marcación rápida de Android es una característica de ahorro de tiempo que todos deberían usar. El proceso de asignación de marcación rápida explicado en el artículo es similar a todos los móviles, incluidos Android Oreo a Android Pie y versiones posteriores. Simplemente configure el número de marcación rápida en su Android para los números a los que más llama. Simplemente no olvide compartir su opinión y sugerencias en la sección de comentarios a continuación.

Copia de seguridad de los contactos de Google: Cómo hacer una copia de seguridad y sincronizar los contactos en Android, iPhone y PCCopia de seguridad de los contactos de Google: Cómo hacer una copia de seguridad y sincronizar los contactos en Android, iPhone y PC

Si quieres ver otros artículos similares a Marcación rápida de Android: Cómo configurar y usar el marcado rápido en Android puedes visitar la siguiente categoría Android.

Tal vez te interese: