Mac OS Ventura: cómo habilitar subtítulos en vivo

Mac OS Ventura , el último sistema operativo de Apple, está repleto de nuevas e interesantes funciones que mejoran su experiencia informática.

Una de las funciones de las que más se habla es Live Captions , que proporciona subtítulos de texto en tiempo real para videos, audio y llamadas FaceTime.

Ya sea que tenga problemas de audición o simplemente se encuentre en un ambiente ruidoso, los subtítulos en vivo pueden salvarle la vida.

Este artículo le mostrará cómo habilitar y personalizar subtítulos en vivo en su Mac.

¡Empecemos!

Contenido del Artículo

Habilitar y cambiar subtítulos en vivo

Habilitar y cambiar subtítulos en vivo

Cuando utilice su Mac, haga clic en el icono de Apple en la barra de menú y seleccione Configuración del sistema .

Comprobación de la versión de Windows: cómo comprobar la versión de Windows en una computadora portátil o PCComprobación de la versión de Windows: cómo comprobar la versión de Windows en una computadora portátil o PC

En esta ventana, vaya a la sección Accesibilidad y, en Audición , haga clic en Subtítulos .

Si la ventana de Configuración del sistema se ve un poco diferente en su dispositivo, asegúrese de estar usando la última versión de macOS.

Deberías ver una vista previa de tus subtítulos estándar cuando estén habilitados.

Deberías tener una selección de 4 leyendas diferentes.

Prefiero el que tiene fondo transparente.

Subtítulos y SDH

A continuación, haga clic en el icono más.

Esto le permitirá crear un nuevo estilo de subtítulos.

Cambie los colores, el tamaño del texto, la fuente y la opacidad antes de guardar los cambios.

Es posible que desee habilitar los subtítulos ocultos y la opción SDH, que mostrará subtítulos para personas con problemas de audición en lugar de subtítulos estándar.

La computadora no enciende: cómo reparar su HP, Dell o cualquier otra computadora portátil que no enciendeLa computadora no enciende: cómo reparar su HP, Dell o cualquier otra computadora portátil que no enciende

La ventana de subtítulos en vivo se abrirá la próxima vez que te unas a una llamada FaceTime o mires un video en línea.

Puede habilitar o deshabilitar la ventana en su Centro de control.

En resumen

  • ¿Qué son los subtítulos en vivo en Mac OS Ventura?

    Live Captions es una función de Mac OS Ventura que proporciona subtítulos en tiempo real para vídeos, audio y llamadas FaceTime.

    Es como tener un generador de subtítulos personal al alcance de tu mano.

  • ¿Puedo cambiar la fuente, el tamaño y el color de los subtítulos en vivo?

    Sí, puede cambiar la fuente, el tamaño y el color de los subtítulos activos yendo a Preferencias del Sistema > Accesibilidad > Subtítulos y haciendo clic en el botón Personalizar subtítulos.

  • ¿Puedo usar subtítulos en vivo con cualquier archivo de video o audio?

    Los subtítulos en vivo funcionan con cualquier archivo de video o audio que se reproduzca en su Mac, incluidos videos y audio de Internet, así como archivos locales almacenados en su disco duro.

  • ¿Los subtítulos en vivo funcionan sin conexión?

    No, los subtítulos en vivo requieren una conexión a Internet para funcionar, ya que los subtítulos se generan utilizando la tecnología de subtítulos basada en la nube de Apple.

¿Cuál es mi dirección de correo electrónico? A continuación, le mostramos cómo encontrar su ID de correo electrónico si lo olvidó o lo perdió.¿Cuál es mi dirección de correo electrónico? A continuación, le mostramos cómo encontrar su ID de correo electrónico si lo olvidó o lo perdió.

Si quieres ver otros artículos similares a Mac OS Ventura: cómo habilitar subtítulos en vivo puedes visitar la siguiente categoría PC.

Tal vez te interese: