Cual es la mejor alternativa a YouTube Vanced para ver videos sin anuncios de forma legal y segura 2023

mejor alternativa a youtube vanced para ver videos sin anuncios

Ya hace tiempo que la aplicación YouTube Vanced dejó de ser la numero 1 para ver videos sin anuncios en segundo plano o escuchar tu música con la pantalla del teléfono bloqueada. Pero debido a temas legales, los desarrolladores de YouTube Vanced se vieron forzados a suspender todo tipo de proyecto debido a reiteradas denuncias por parte de Google.

Aun así, si quieres y sientes la necesidad de seguir disfrutando de videos sin publicidad desde el teléfono y no tienes suficiente dinero para adquirir una suscripción mensual de YouTube Premium, a continuación te ofrecemos, lo que a mi respecta, la mejor alternativa para ver videos en YouTube sin anuncios y con la pantalla apagada.

 

Contenido del artículo
  1. La mejor alternativa legal y segura a YouTube Vanced para ver videos sin publicidad y con la pantalla apagada
  2. Cómo Ver videos de YouTube sin anuncios en el teléfono y PC usando Brave
  3. ¿Es seguro bloquear anuncios de YouTube con Brave?
  4. ¿Google puede banear mi cuenta de YouTube con Brave?
  5. Características principales del navegador Brave

Si hablamos de alternativas, existen muchas aplicaciones similares al famoso YouTube azul o Vanced que puedes utilizar, pero en la mayoría no son recomendables utilizarlas y menos vincular tu cuenta de Google.

Por ende, la mejor solución o alternativa para reemplazar a YT Vanced Apk y seguir disfrutando de videos sin anuncios y mucho mas, es mediante el navegador Brave.

Leer tambiénCódigo Script para crear enlaces internos automáticos en Blogger

 

Cómo Ver videos de YouTube sin anuncios en el teléfono y PC usando Brave

Una alternativa segura, gratis y sin riesgos para ver videos de YouTube sin publicidad, es utilizando el navegador Brave, que se encuentra disponible para descargar en Google Play Store totalmente gratis. La misma puede ser descargada e instalada en PC desde su sitio web oficial.

Una vez que tengas instalado el navegador Brave, y saltes la pantalla de presentación, automáticamente podrás navegar en cualquier sitio web, y el mismo se encargará de bloquear toda la publicidad del sitio.

En el caso de YouTube, ocurre exactamente lo mismo, podrás ver videos sin publicidad, pero es necesario realizar una pequeña configuración para que puedas seguir reproduciendo los videos en segundo plano, o con la pantalla apagada:

  1. Abre el navegador Brave desde el teléfono.
  2. Toca en los 3 puntos ubicado en la esquina del navegador para abrir el menú de opciones.
  3. Entra en "Configuración".
  4. Desliza la pantalla hasta llegar a la opción "reproducción de video en segundo plano".
  5. Activa la opción mencionada y cuando solicite reiniciar el navegador, acepta y listo.

Ahora ya vas a poder ver o reproducir los videos en segundo plano, o con la pantalla apagada y sin anuncios entre videos.

Leer tambiénCómo desactivar el historial de palabras aprendidas en el teclado Gboard de Android

Lo mejor de todo, es que es totalmente seguro, puedes vincular tu cuenta de Google sin riesgos de baneo, prácticamente es como tener YouTube premium pero gratis, sin una suscripción paga.

 

¿Es seguro bloquear anuncios de YouTube con Brave?

Brave es un navegador web basado en Chromium (versión de código abierto de Google Chrome), con algunas ventajas integradas como es el bloqueador de anuncios, también conocido como Adblocker.

Esta función es la responsable de que puedas bloquear todos los anuncios en el sitio web que visites y no implica ninguna inseguridad, ni riesgo al utilizarlo.

 

Leer tambiénCómo escuchar música en YouTube con la pantalla apagada y reproducir videos de YouTube en segundo plano

¿Google puede banear mi cuenta de YouTube con Brave?

La respuesta corta es No!.

Es prácticamente imposible que tu cuenta de Google pueda ser baneada o suspendida por utilizar la versión web de YouTube en Brave, dado que no es ilegal utilizar un bloqueador de anuncios, siendo que algunos obtienen ingresos por ellos.

Pero no hay caso alguno en que Google baneara una cuenta de Gmail en un navegador web que no haya realizado ninguna practica negativa, diferente es en el caso de vincular la cuenta en una aplicación que permita bloquear esa publicidad.

 

Características principales del navegador Brave

Si quieres conocer mas sobre este navegador web para tu dispositivo Android, a continuación te dejamos algunas de sus características principales y beneficios que puedes obtener al usar Brave:

Leer tambiénCómo hacer captura de pantalla en modo incógnito desde el navegador Chrome para Android
  • Bloqueo de publicidad y pop-up.
  • Bloqueo de scripts.
  • Previene la toma de huellas digitales.
  • Control de cookies.
  • Actualización de HTTPS.
  • Configuración de "Escudos" en cada sitio.
  • Características predeterminadas de "Escudos" configurables.
  • Obtener ganancias mirando anuncios privados.
  • Puedes recompensar a tus creadores favoritos con propinas.
  • Contribuir mensualmente con los sitios web.
  • Contribuir automáticamente con los sitios web.
  • Verificación con Uphold y entrada y salida de fondos de tu cartera.
  • Conviértete en un creador verificado y comienza a obtener BAT mediante recompensas, contribuciones y recomendaciones.

En conclusión, si estas buscando una alternativa para ver videos en YouTube sin anuncios y no tienes forma de pagar la suscripción básica de YouTube Premium, la solución mas sencilla, legal, y segura es utilizar el navegador Brave basado en Chromium.

Solo recuerda agradecer a los creadores de contenidos mediante una suscripción y un like, ya que al ver los videos sin publicidad, no podrán generar ingresos de la manera habitual en YouTube ni en sitios web monetizados con Adsense.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cual es la mejor alternativa a YouTube Vanced para ver videos sin anuncios de forma legal y segura 2023 puedes visitar la categoría google.

Temas relacionados

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas info