Descargar Google Play Store para PC: instalar aplicaciones de Google Play Store en una PC

Puedes descargar  e instalar Google Play en PC para ejecutar aplicaciones de Android en la PC. Una herramienta de emulación de Android le facilita instalar Google Play para PC e instalar todas las aplicaciones de Android en la PC. Sin embargo, estos emuladores de Android tienen algunas limitaciones con respecto a la compatibilidad con el mouse y el teclado.

Contenido del artículo
  1. Descargar Google Play Store para PC
  2. ¿Puedo usar Google Play en PC?
  3. ¿Cómo descargo Google Play para PC?
  4. Pasos para instalar aplicaciones de Google Play en una PC
    1. 1. Descarga el emulador Bluestack
    2. 2. Instalación y configuración
    3. 3. Lanzamiento del emulador
    4. 4. Instalar Google Play Store en PC
    5. 5. Finalización de la instalación
    6. 6. Acceder a las aplicaciones de Android en la PC
    7. Google Play para PC: palabras finales

Descargar Google Play Store para PC

Google Play Store es la tienda oficial de aplicaciones para dispositivos Android. Sorprendentemente, también puede instalar la tienda Google Play en la PC incluyendo Windows y MAC para disfrutar de las aplicaciones de Android usando una computadora. Todo lo que necesita es un emulador decente y una conexión a Internet. Siga leyendo.

¿Puedo usar Google Play en PC?

Google Playes la tienda oficial de aplicaciones para Android donde puedes encontrar todas las aplicaciones de Android para descargar e instalar en Android. Puede instalar y usar las aplicaciones de Google Play en la PC usando emuladores como bluestack. La instalación y configuración es bastante simple y no necesita ninguna experiencia.

¿Cómo descargo Google Play para PC?

Con el fin de descargar Google Play Store o en PC, necesita descargar el emulador Bluestack en su PC. Una vez instalado y configurado, puede descargar todas las aplicaciones y juegos de Android, incluida la tienda Google Play en su PC.

Leer tambiénCómo arreglar Android está atascado en modo seguro

Siga los pasos a continuación para descargar Google Play Store para PC con Windows,

Sin embargo, hay varios otros Emuladores de Android para PC puede usar para ejecutar aplicaciones de Android. Pero aún así, Bluestack es uno de los mejores y más recomendados emuladores de Android.

Pasos para instalar aplicaciones de Google Play en una PC

Instalar aplicaciones de Google Play Store en PCes bastante fácil y no requiere ningún nivel avanzado de habilidad. Estamos usando Bluestack Emulator para instalar Google Play Store en la PC. El emulador es compatible con todas las versiones de Windows, incluidas windows 10 y mas viejo. Siga los pasos a continuación:

1. Descarga el emulador Bluestack

Puede instalar este emulador gratuito desde el enlace aquí. Una vez descargado, finaliza la instalación siguiendo las instrucciones.

Leer tambiénCómo desviar llamadas en Android: Desvío de llamadas de Android

2. Instalación y configuración

Una vez instalado, debe configurar algunas configuraciones básicas antes de comenzar a descargar aplicaciones de Google play store en una pc utilizando el emulador.

  • Haga doble clic en el archivo de descarga y haga clic en ”Continuar” en la ventana emergente del instalador.
  • Comprobar el ”Acceso a la tienda de aplicaciones” y ”Notificaciones de aplicación”
  • Ahora haga clic en Instalar para comenzar la instalación.

3. Lanzamiento del emulador

Una vez que haya instalado el emulador con éxito, simplemente haga doble clic en el ícono del programa Bluestack para iniciar el programa.

4. Instalar Google Play Store en PC

Ahora todo está listo para funcionar y es hora desinstalar Google play en pc utilizando el emulador. Haga clic en la herramienta de búsqueda (icono de lupa) y busque ”Tienda Google Play”.

También puede buscar cualquier aplicación de Android aquí para instalarla en su PC.

Leer tambiénCorreo de voz visual de Verizon: Cómo configurar y acceder - Preguntas frecuentes

5. Finalización de la instalación

Haga clic en instalar para comenzar el proceso de instalación. Esto descargará la aplicación en su PC y la agregará automáticamente a la ventana de Bluestack. Puede acceder a la aplicación en cualquier momento que desee utilizarla.

Inicie sesión con su cuenta Google si se le solicita que autorice Google Play Store.

Haga clic en el icono de Google Play para descargar la aplicación desde la tienda de Google Play. Hacer clic ”Aceptar” para aceptar los términos del servicio si se le solicita.

6. Acceder a las aplicaciones de Android en la PC

Ahora ha descargado su aplicación de Android favorita en su PC. Presione la tecla ”Esc” varias veces para volver a la página de inicio. Aquí puede encontrar todas sus aplicaciones instaladas bajo la sección ”Mis aplicaciones”. Tú también puedes instalar juegos Android en pc utilizando el emulador.

Leer tambiénCómo configurar y acceder al correo de voz de Verizon en un teléfono fijo

Google Play para PC: palabras finales

Puede descargar e instalar todas las aplicaciones y juegos de Android en una PC usando un emulador de Android decente. Bluestack es uno de los mejores emuladores para ejecutar aplicaciones de Google Play en PC y MAC también. Sin embargo, hay varios otros emuladores de Android disponibles pero tienen sus propias limitaciones con soportes y seguridades.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Google Play Store para PC: instalar aplicaciones de Google Play Store en una PC puedes visitar la categoría google.

Temas relacionados

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas info