Instagram Timeline Feed: Cómo editar Instagram Feed en Timeline

Hay momentos en los que no ves las publicaciones de las personas que sigues en Instagram. Este es el resultado de la constante actualización del feed. Y las publicaciones en la página de inicio ni siquiera están ordenadas cronológicamente. Instagram solucionó todos estos problemas en una actualización reciente, dando a los usuarios la opción de ver las publicaciones en orden cronológico. Los usuarios de Instagram ahora tienen más control sobre su feed. Siga leyendo para saber qué es el feed de la línea de tiempo de Instagram y cómo cambiar su feed de Instagram a la línea de tiempo.

Contenido del Artículo
  1. ¿Qué es el Timeline Feed de Instagram?
    1. alimentación favorita
    2. Próximo
  2. Cómo cambiar el feed de Instagram en orden cronológico
  3. Preguntas comunes
    1. Cómo agregar usuarios a la lista de favoritos
    2. Cómo actualizar Instagram
    3. Cómo configurar la fuente de la línea de tiempo de Instagram como fuente predeterminada

¿Qué es el Timeline Feed de Instagram?

El feed cronológico de Instagram analiza los feeds en orden, del más nuevo al más antiguo. Se reintrodujo en marzo después de deshacerse del feed de la línea de tiempo a favor de la clasificación basada en el compromiso en 2016. Este último mostraría las publicaciones de las cuentas que los usuarios dejaban de seguir y mezclaba las publicaciones recientes con las antiguas, lo que dificulta adivinar cuáles. esos son nuevos

El feed de la línea de tiempo de Instagram no está habilitado de manera predeterminada y tiene dos opciones: Favoritos y Siguiendo. Aquí están todos los detalles:

actualizacion de google chrome como descargar la actualizacion de google chrome en una computadora portatil pc con windows mac y movilActualización de Google Chrome: cómo descargar la actualización de Google Chrome en una computadora portátil/PC con Windows, Mac y móvil

alimentación favorita

El feed de Favoritos mostrará publicaciones de tus amigos, personas influyentes o cualquier persona que estés considerando agregar a la lista. Agregar usuarios a esta lista también hace que esas cuentas aparezcan más arriba en su feed de inicio. Además, este feed está ordenado en orden cronológico.

Una cosa a tener en cuenta es que no puede agregar más de 50 usuarios a esta lista. 50 es el número máximo de usuarios que se pueden agregar al feed de favoritos, y este número puede aumentar en el futuro si es necesario.

Próximo

La fuente de seguimiento muestra las publicaciones de todos los usuarios que sigue. Nuevamente, las publicaciones en este feed también se ordenan cronológicamente, por lo que no se perderá ninguna publicación reciente, que a menudo está oculta en las publicaciones sugeridas.

como obtener aplicaciones pagas gratis en androidCómo obtener aplicaciones pagas gratis en Android

Cómo cambiar el feed de Instagram en orden cronológico

Ahora que sabe qué feed de línea de tiempo es en Instagram, aquí le mostramos cómo habilitarlo:

Línea de tiempo de Instagram

  • Primero, asegúrese de haber actualizado la aplicación de Instagram a la última versión.
  • abre el instagram solicitud.
  • Seguir adelante logo-instagram en la esquina superior izquierda.
  • Ahora seleccione el Próximo opción.

    Está hecho. Ahora puede ver los mensajes de todas las personas a las que sigue en orden cronológico.

    bloqueo de perfil de facebook como bloquear su perfil de facebook a traves de la aplicacion movil y el navegadorBloqueo de perfil de Facebook: cómo bloquear su perfil de Facebook a través de la aplicación móvil y el navegador

    Preguntas comunes

    Cómo agregar usuarios a la lista de favoritos

    1. abre el instagram solicitud.
    2. Seguir adelante logo-instagram en la esquina superior izquierda.
    3. Ahora seleccione el favoritos opción.
    4. Puede agregar usuarios a la lista tocando Agregar favoritos o seleccionando la opción en la esquina superior derecha de la pantalla.
    5. Seleccione los usuarios que desea agregar a su lista de favoritos en la página siguiente y presione confirmar favoritos.

    Ha agregado correctamente usuarios a su lista de favoritos. También recuerda que solo puedes agregar 50 miembros a tu lista de favoritos.

    Cómo actualizar Instagram

    Siga estos pasos para actualizar su línea de tiempo de Instagram.

    1. abre el instagram solicitud.
    2. Arrastre la página de inicio a continuación y suelta cuando veas el icono de actualización.

    Ha actualizado con éxito su línea de tiempo de Instagram.

    videos de youtube sin anuncios como ver videos de youtube sin anuncios en dispositivos moviles y pcVídeos de YouTube sin anuncios: cómo ver vídeos de YouTube sin anuncios en dispositivos móviles y PC

    Cómo configurar la fuente de la línea de tiempo de Instagram como fuente predeterminada

    Odio decírtelo, pero no puedes configurar tu feed de Instagram en orden cronológico. Si desea ver los mensajes en orden cronológico, deberá cambiar a Próximo o el favoritos alimento.

    Si quieres ver otros artículos similares a Instagram Timeline Feed: Cómo editar Instagram Feed en Timeline puedes visitar la siguiente categoría Redes Sociales.

    Tal vez te interese: