Cómo hacer una captura de pantalla en aplicaciones que no lo permiten - No se puede hacer captura de pantalla debido a la política de seguridad

como hacer una captura de pantalla en aplicaciones que no lo permiten no se puede hacer captura de pantalla debido a la politica de seguridad

La libertad de Android para hacer lo que quieras es una de las principales razones por las que es preferido por muchos entusiastas de la tecnología sobre otros sistemas operativos móviles. Puedes instalar cualquier cosa en Android, y puedes cambiar casi todo sobre tu teléfono.

A pesar de todo, todavía hay algunas cosas que no puedes hacer. Por ejemplo, algunas aplicaciones deciden impedir que tomes capturas de pantalla de la aplicación por diversas razones. A su vez, es posible que todavía quieras tomar una captura de pantalla por una variedad de razones. Continúa leyendo para aprender a eludir esta restricción.

 

Contenido del Artículo
  1. ¿Por qué no todas las aplicaciones permiten hacer capturas de pantalla?
  2. Método 1: Utilizar el Asistente de Google para capturar la pantalla
  3. Método 2: Utilizar scrcpy para hacer capturas de pantalla
  4. Realiza captura de pantalla de cualquier cosa en todas las apps

¿Por qué no todas las aplicaciones permiten hacer capturas de pantalla?

A pesar de su molestia, los desarrolladores no restringen las capturas de pantalla sin una buena razón. Siempre hay alguna justificación para hacerlo, ya sea por seguridad o por privacidad.

Las capturas de pantalla están bloqueadas en la mayoría de las aplicaciones bancarias y de pago por razones de seguridad. Por razones de privacidad, Chrome bloquea las capturas de pantalla en sus pestañas y ventanas de incógnito. Las fotos que se autodestruyen en Telegram y que te impiden hacer una captura de pantalla son otro ejemplo.

Puedes seguir haciendo capturas de pantalla donde quieras, independientemente de la razón por la que los desarrolladores hayan decidido restringir las capturas de pantalla. Todo lo que tienes que hacer es ensuciarte un poco las manos.

Cuando las aplicaciones no te permiten hacer capturas de pantalla, hay varias opciones. Algunas técnicas funcionan con la mayoría de las aplicaciones, pero no con todas. Aquí, examinamos dos de estas estrategias: Hay un enfoque simple que funciona en algunos casos y un enfoque avanzado que debería funcionar siempre.

que es la depuracion usb en android y como habilitarlo en pocos pasosQué es la Depuración USB en Android y cómo habilitarlo en pocos pasos

 

Método 1: Utilizar el Asistente de Google para capturar la pantalla

Algunas aplicaciones de Android que impiden las capturas de pantalla sólo impiden la combinación del botón de captura de pantalla en su teléfono. Esto significa que usted puede conseguir alrededor de la restricción si usted toma una captura de pantalla de cualquier otra manera que pulsando el botón combinado.

La mayoría de los teléfonos Android vienen con una aplicación integrada llamada Asistente de Google que te permite hacer capturas de pantalla sin tener que usar la combinación de botones.

  1. Inicia la aplicación que deseas capturar.
  2. Activa el Asistente de Google. Simplemente di "¡Hola Google!" para lograrlo. O, dependiendo de tu configuración, manteniendo la tecla de inicio.
  3. Di o escribe capturar la pantalla en ese momento.

 

Aunque este método es sencillo, la mayoría de las aplicaciones que se toman en serio el bloqueo de las capturas de pantalla ya han previsto que no funcione. Por ejemplo, si utilizas el Asistente de Google de Chrome para hacer una captura de pantalla desde una pestaña de incógnito, el resultado será una pantalla negra.

Pasa a la siguiente sección para saber cómo hacer una captura de pantalla de cualquier aplicación en tu teléfono si este método no te ha funcionado.

 

aumentar ramCómo aumentar la memoria RAM del teléfono sin aplicaciones 2023

Método 2: Utilizar scrcpy para hacer capturas de pantalla

Este es el mejor método porque puede evitar prácticamente cualquier restricción de aplicación de Android en las capturas de pantalla. Scrcpy es una aplicación ligera de reflejo de pantalla que le permite ver y controlar la pantalla de su teléfono Android desde su PC. Usted puede simplemente tomar capturas de pantalla utilizando la herramienta de recorte o la pantalla de impresión después de reflejar la pantalla del teléfono Android en su ordenador.

Scrcpy se puede instalar en Linux, macOS y Windows. Homebrew se puede utilizar para instalar scrcpy en macOS. Más información sobre cómo instalar scrcpy en Mac y Linux se puede encontrar en el enlace de descarga a continuación.

En este artículo, instalaremos scrcpy en Windows con la ayuda de Scoop. Para empezar, lee nuestra guía para instalar Scoop en Windows.

Descarga: scrcpy

Es el momento de instalar scrcpy después de haber instalado Scoop.

  1. Abra la consola de sistema (CMD). Esto puede lograrse buscando cmd en el menú de Inicio.
  2. Ejecute el siguiente comando desde la ventana del símbolo del sistema: scoop install scrcpy
  3. Este comando se pondrá en contacto con Scoop para instalar scrcpy. Dependiendo de la velocidad de su conexión, esto puede tomar algún tiempo.

 

Después de instalar scrcpy, el siguiente paso es preparar tu teléfono. Debes habilitar la depuración USB en tu dispositivo Android para que scrcpy pueda acceder a la pantalla de tu teléfono. Para lograr esto, el modo desarrollador debe estar habilitado.

Aumenta la Memoria Interna de tu Móvil con una Tarjeta microSDAumenta la Memoria Interna de tu Móvil con una Tarjeta microSD
  1. Ve al menú de Ajustes del teléfono Android.
  2. Seleccione las opciones de desarrollador yendo a la parte inferior.
  3. Para activar la depuración USB, pulse el interruptor que se encuentra al lado.

 

El ordenador y el teléfono ya están preparados. Pasemos a los últimos pasos conectando el teléfono al puerto USB del ordenador.

  1. Inicia el símbolo del sistema.
  2. Introduce el comando scrcpy en la caja y presiona Enter.

 

Podrás ver la pantalla de tu teléfono cuando se abra una ventana. A través de esta ventana, puedes incluso utilizar el ratón y el teclado de tu teléfono para navegar y escribir. Ahora puedes capturar libremente la pantalla utilizando la pantalla de impresión y otros métodos de captura de pantalla con la pantalla de tu teléfono reflejada en tu ordenador.

 

Realiza captura de pantalla de cualquier cosa en todas las apps

A pesar de que algunas aplicaciones intentan evitar que tomes capturas de pantalla dentro de la aplicación, incluso si lo hacen, si insistes en tomar capturas de pantalla, fracasarán.

Ahora que sabes cómo tomar capturas de pantalla en cualquier aplicación, el mensaje "No es posible capturar la pantalla debido a la política de seguridad" no será un impedimento para ti, independientemente de sus restricciones. Después de todo, es tu teléfono, por lo que debes ser capaz de hacer lo que quieras con él.

¿Cómo transferir archivos entre PC y teléfono usando Zapya?¿Cómo transferir archivos entre PC y teléfono usando Zapya?

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo hacer una captura de pantalla en aplicaciones que no lo permiten - No se puede hacer captura de pantalla debido a la política de seguridad puedes visitar la siguiente categoría Android.

Tal vez te interese: