Cómo habilitar/deshabilitar las notificaciones emergentes en Google Chrome

En la era digital actual, las notificaciones emergentes se han convertido en una parte inevitable de nuestras actividades diarias en línea.

Si bien estas notificaciones a veces pueden resultar útiles, también pueden distraer y abrumar.

Para quienes utilizan Google Chrome como navegador web principal, es importante saber cómo gestionar las notificaciones emergentes de forma eficaz.

Este artículo explica cómo habilitar o deshabilitar las notificaciones emergentes en Google Chrome.

Seguridad de Google: cómo habilitar la verificación en dos pasos (2FA) en una cuenta de GoogleSeguridad de Google: cómo habilitar la verificación en dos pasos (2FA) en una cuenta de Google
Contenido del Artículo

Configuración de ventanas emergentes de Google Chrome

Configuración de ventanas emergentes de Google Chrome

Para cambiar la configuración predeterminada de ventanas emergentes y redireccionamientos, abra Chrome y haga clic en el ícono del menú de hamburguesas en la parte superior derecha para acceder a su configuración.

En Seguridad y privacidad , vaya a Configuración del sitio .

En Ventanas emergentes y redirecciones , puede cambiar la configuración de ventanas emergentes predeterminadas para todos los sitios web.

A continuación tiene acceso a comportamientos personalizados para los sitios a los que permite enviar ventanas emergentes o aquellos que han sido bloqueados.

Deshabilitar las notificaciones emergentes del sitio

Deshabilitar las notificaciones emergentes del sitio

unase a google meet como unirse a google meet usando la extension de chrome y en el movilÚnase a Google Meet: Cómo unirse a Google Meet usando la extensión de Chrome y en el móvil

Si aún ve ventanas emergentes de sitios web después de desactivar la opción de ventanas emergentes, es posible que aún esté suscrito a las notificaciones de esta página.

Para desactivar estas ventanas emergentes, vaya al sitio del que recibe notificaciones y haga clic en el ícono de candado al lado de la URL.

Seleccione Configuración del sitio .

En Permisos , puede permitir o bloquear las ventanas emergentes del sitio.

busqueda inversa de imagenes de google como realizar una busqueda inversa de imagenes en su telefono android iphoneBúsqueda inversa de imágenes de Google: cómo realizar una búsqueda inversa de imágenes en su teléfono Android, iPhone

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo habilitar/deshabilitar las notificaciones emergentes en Google Chrome puedes visitar la siguiente categoría Google.

Tal vez te interese: