Grabación de llamadas de iPhone: 4 formas fáciles de grabar llamadas en iPhone en tu país

En un teléfono inteligente Android, grabar una llamada telefónica es bastante simple. Las cosas se ponen un poco complicadas en el iPhone. Apple realmente no permite que las aplicaciones de terceros graben el micrófono o accedan a la aplicación Teléfono. Sin embargo, hay varias formas de grabar una llamada en iPhone en tu país. La grabación de llamadas puede ser ilegal en algunas áreas, por lo que siempre es una buena idea decirle a la persona al otro lado de la llamada que usted puede estar grabando. Puede haber varias razones por las que alguien quiere grabar una llamada. Tal vez sea una entrevista, una conversación importante o cualquier otra cosa que pueda ser útil en el futuro. Si te preguntas cómo grabar una llamada en iPhone, estamos aquí para ayudarte.

Contenido del Artículo
  1. Grabación de llamadas de iPhone
    1. Usar una aplicación de terceros
    2. Grabación de llamadas de iPhone usando la aplicación Voice Recorder
    3. Use una máquina de grabación de voz especialmente desarrollada
    4. Usa tu Mac o PC con Windows
  2. Preguntas comunes
    1. ¿Existe una aplicación nativa en iPhone para grabar llamadas de voz?
    2. ¿Puedes grabar llamadas en iPhone gratis usando una aplicación de terceros?

Grabación de llamadas de iPhone

Existen algunos métodos para grabar llamadas en iPhone. Algunos de estos métodos requerirán hardware adicional, como un teléfono o un dispositivo de grabación adicional.

Usar una aplicación de terceros

Puede usar una aplicación de terceros para grabar llamadas en iPhone, pero algunas de ellas pueden costarle dinero. Hay aplicaciones gratuitas disponibles, y vamos a hablar de una de esas aplicaciones llamada Revisión de grabadora de llamadas. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store y le permite grabar llamadas. También puedes compartir grabaciones sin pagar nada. Solo te pedirá el pago cuando quieras que se transcriba la llamada grabada. Sin embargo, esta aplicación actualmente solo admite números de teléfono de EE. UU.

pdf en mi movil como crear un archivo pdf en movil android y iphonePDF en mi móvil: cómo crear un archivo PDF en móvil Android y iPhone

 

Si no estás en los EE. UU., prueba otras aplicaciones como TapeACall Pro Dónde Grabador de llamadas telefónicas - ACR, ambos ofrecen grabación ilimitada de llamadas en iPhone, pero a un costo mensual o anual. Puede usar estos servicios en tu país para registrar llamadas entrantes y salientes en su iPhone.

Grabación de llamadas de iPhone usando la aplicación Voice Recorder

Para grabar una llamada en el iPhone sin utilizar una aplicación de pago de terceros, necesitará un segundo teléfono. De esta manera, puede grabar la llamada en su iPhone usando la aplicación de grabación de voz integrada en el segundo teléfono. Si tiene un teléfono de repuesto, ya sea Android o iPhone, inicie Voice Recorder y comience a grabar.

como expulsar agua de un iphone mojado usando atajosCómo expulsar agua de un iPhone mojado usando atajos

 

Por supuesto, para grabar una llamada con este método, deberá realizar la llamada a través de un altavoz. No es una buena idea si la llamada contiene información confidencial y estás en un lugar público. Alternativamente, si tiene un iPhone de repuesto, simplemente use la aplicación Voice Memos para grabar la conversación.

Use una máquina de grabación de voz especialmente desarrollada

Otra forma de grabar una llamada telefónica en el iPhone es comprar una grabadora de voz. Puede comprarlos en línea y usarlos para grabar sus llamadas de iPhone. Nuevamente, deberá usar el altavoz de su iPhone para hablar. Algunos de estos dispositivos también te permiten conectarte al iPhone a través de Bluetooth y grabar la llamada. Por ejemplo, el RecordGear PR200. También puede usar la grabadora para capturar otros sonidos o conferencias.

estado de la bateria del telefono como comprobar el estado de la bateria de su telefono androidEstado de la batería del teléfono: cómo comprobar el estado de la batería de su teléfono Android

Usa tu Mac o PC con Windows

En Mac, puede volver a implementar la aplicación Voice Memos para grabar una llamada telefónica. Haz una llamada en tu iPhone y usa el altavoz para hablar. Inicie la aplicación Notas de voz y toque el botón de grabación. Asegúrese de decirle a la otra persona en la línea que está grabando la llamada.

 

Lo mismo también es posible en una PC con Windows, que también viene con una grabadora de voz incorporada.

unase a google meet como unirse a google meet usando la extension de chrome y en el movilÚnase a Google Meet: Cómo unirse a Google Meet usando la extensión de Chrome y en el móvil

Preguntas comunes

¿Existe una aplicación nativa en iPhone para grabar llamadas de voz?

No, no hay aplicaciones nativas en el iPhone que le permitan grabar llamadas de voz. Las notas de voz integradas no permitirán que el usuario grabe audio cuando haya una llamada de voz en curso. Deberá finalizar la llamada para comenzar a usar las notas de voz.

¿Puedes grabar llamadas en iPhone gratis usando una aplicación de terceros?

Sí, algunas aplicaciones como Rev Call te permiten grabar llamadas en tu iPhone de forma gratuita. Sin embargo, estos tienen sus limitaciones.

Si quieres ver otros artículos similares a Grabación de llamadas de iPhone: 4 formas fáciles de grabar llamadas en iPhone en tu país puedes visitar la siguiente categoría iOS.

Tal vez te interese: