Fortnite: corrige las texturas que no se cargan ni se muestran en Windows 11

Fortnite es sin duda uno de los videojuegos más populares y emocionantes de nuestro tiempo, con millones de jugadores en todo el mundo.

Sin embargo, nada puede ser más frustrante que intentar jugar tu juego favorito y enfrentar el problema de que las texturas no se cargan y se muestran incorrectamente en Windows 11.

Esto puede ser especialmente problemático durante el juego cuando necesitas detectar enemigos, localizar recursos y navegar rápidamente.

el entorno del juego En este artículo, exploraremos las posibles causas de este problema y brindaremos soluciones prácticas para ayudarlo a corregir las texturas que no se cargan y no aparecen en Windows 11.

Contenido del Artículo

Ajustar la configuración de vídeo de Fortnite

Ajustar la configuración de vídeo de Fortnite

Abre Fortnite y ve a tu Configuración de video .

Asegúrate de no establecer tu límite de velocidad de fotogramas en ilimitado, ya que esto puede causar retrasos y evitar que las texturas se reproduzcan mientras juegas.

Configúralo en un valor superior a la frecuencia de actualización de tu pantalla, pero inferior al máximo de FPS (velocidad de fotogramas) que puedas.

Dota 2: guía completa para la optimización de FPS en Windows 11Dota 2: guía completa para la optimización de FPS en Windows 11

conseguir.

Es posible que desees reducir la opción de resolución 3D a alrededor del 80% en la configuración de calidad de gráficos.

Esto reducirá la calidad visual del juego, pero se podrá volver a jugar.

Reduce tu opción de Sombras , así como tus Texturas y Efectos .

Actualizar controlador de tarjeta de video

Actualizar controlador de tarjeta de video

Después de aplicar los cambios, asegúrese de cerrar Fortnite.

Asegúrese de que el controlador de su tarjeta gráfica esté actualizado.

Sugerimos utilizar la aplicación GeForce Experience para una GPU NVIDIA, pero también puede utilizar el conjunto de controladores AMD.

En la pestaña Controladores , haga clic en Descargar y la aplicación descargará e instalará automáticamente el controlador más reciente.

Repita este paso varias veces al año para asegurarse de aprovechar al máximo su hardware.

Cómo arreglar Fortnite que no se inicia en Windows 11Cómo arreglar Fortnite que no se inicia en Windows 11

Configuración óptima de Fortnite para tu PC

Configuración óptima de Fortnite para tu PC

En la pestaña Inicio , puedes acceder a la configuración del juego individual, que se puede cambiar usando la aplicación GeForce Experience.

Simplemente seleccione Detalles para Fortnite.

Dependiendo de tu hardware, se te presentarán las configuraciones actuales del juego y las configuraciones óptimas sugeridas.

Al seleccionar Optimizar , GeForce Experience aplicará la configuración recomendada al juego.

También tiene la opción de utilizar configuraciones personalizadas al seleccionar este ícono de llave.

Utilice el sistema deslizante para limitar algunas opciones y cambiar la resolución y el modo de visualización de la pantalla, si está utilizando una resolución de pantalla anormal.

Cuando vayas a la Configuración de GeForce , desactiva la superposición del juego en la pestaña Configuración general, ya que las superposiciones de aplicaciones a menudo causan problemas de rendimiento.

Actualización del sistema operativo Windows

Actualización del sistema operativo Windows

Fortnite: solución sencilla de errores anti-trampas en Windows 11Fortnite: solución sencilla de errores anti-trampas en Windows 11

Busque Actualización en la búsqueda del menú Inicio para acceder a la configuración de Windows Update.

Busque actualizaciones recientes y, si hay una disponible, descárguela antes de reiniciar su PC, lo que instalará la actualización por usted.

Como último recurso, debes reinstalar Fortnite en tu SSD, si te queda suficiente almacenamiento.

Si quieres ver otros artículos similares a Fortnite: corrige las texturas que no se cargan ni se muestran en Windows 11 puedes visitar la siguiente categoría Juegos.

Tal vez te interese: