We’re Experiencing Exceptionally high Demand: Cómo solucionar el error de ChatGPT

La sobrecarga de sus servidores es precisamente la causa de uno de los problemas más frecuentes de ChatGPT. Cuando hacemos una solicitud, el error suele aparecer como un mensaje en la pestaña de chat, impidiéndonos interactuar con las funciones de inteligencia artificial. En este caso, el mensaje de error dice: "Estamos experimentando una demanda extremadamente alta. Por favor, tenga paciencia mientras escalamos nuestros sistemas", lo que indica que el servicio está siendo muy solicitado. En esta ocasión, le mostraremos cómo solucionar el mensaje de error de ChatGPT "We're experiencing exceptionally high demand".

 

Contenido del Artículo
  1. Solución al error "We’re Experiencing Exceptionally High Demand"; Algunos métodos que puede probar en ChatGPT
  2. Cambia tu navegador por uno más compatible
  3. Inicia sesión en Modo Incógnito
  4. Borra el historial de conversación de ChatGPT
  5. Desactiva cualquier VPN que tengas instalado
  6. Inhabilita cualquier Ad Blocker que tengas
  7. Crea una segunda cuenta en OpenAI

Solución al error "We’re Experiencing Exceptionally High Demand"; Algunos métodos que puede probar en ChatGPT

Si excluimos una interrupción global del servicio, la cual podemos verificar a través de sitios web como downdetector.com, el problema no siempre es causado por la saturación del servidor, a pesar de lo que sugiere el mensaje. El hecho de que la empresa responsable de desarrollar ChatGPT, OpenAI, tenga una gran cantidad de soluciones que se pueden utilizar para acceder normalmente a la plataforma - las cuales discutiremos a continuación - es evidencia de esto.

pantalla negra en telefono xiaomiCómo solucionar el problema de pantalla negra en un teléfono marca Xiaomi

Cambia tu navegador por uno más compatible

navegador chrome
navegador chrome

La mayoría de los errores de ChatGPT se han resuelto cambiando de navegador, lo cual puede no parecer gran cosa. Cambiar entre diferentes navegadores ha demostrado ser el método más efectivo para resolver errores de la plataforma, especialmente en navegadores que no se adhieren a los estándares más compatibles. Algunos navegadores, como los de Google y Mozilla, tienen una gran participación en el mercado y pueden solucionar problemas que la plataforma pueda estar teniendo. Safari, por ejemplo, puede mostrar constantemente un mensaje que indica que los servidores están llenos.

Inicia sesión en Modo Incógnito

modo incognito
modo incognito

La segunda opción es utilizar las opciones de tu navegador para iniciar una sesión en modo incógnito. Este es el método que puedes utilizar. En este modo, el programa en cuestión puede evitar que se guarden datos de navegación como cookies, historiales y contraseñas. Esto puede ayudar a resolver problemas con la configuración del programa o con las propias cookies. Después de todo, si no eliminas los datos de navegación, como lo hace Safari, el chat puede quedar atrapado en un error difícil de resolver.

Borra el historial de conversación de ChatGPT

borrar historial conversacion chatgpt
borrar historial conversacion chatgpt

Borrar el historial de conversaciones de ChatGPT es una de las soluciones más frecuentemente sugeridas en los foros de OpenAI. Esto puede ayudar a resolver problemas relacionados con la memoria y la configuración de la plataforma, al igual que el enfoque anterior. Al borrar el historial, se libera memoria y se evitan conflictos con conversaciones anteriores que podrían estar afectando el funcionamiento de ChatGPT.

pantalla verde telefono samsungCómo solucionar el problema de pantalla verde en un teléfono marca Samsung

Este procedimiento sencillo suele encontrarse en la opción "Limpiar conversaciones" de las opciones de configuración del chat o de tu cuenta. Sin embargo, es importante tener en cuenta que al eliminar el historial, también se borran todas las conversaciones anteriores y no se pueden recuperar.

Desactiva cualquier VPN que tengas instalado

desactivar vpn
desactivar vpn

Algunos usuarios en los foros de OpenAI ya han notado que las VPN pueden interrumpir la conexión a Internet y causar problemas en ChatGPT. Si se desactiva la VPN, ChatGPT podrá acceder a Internet directamente y resolver cualquier problema relacionado con la conexión. Además, los servidores descubrirán una nueva dirección IP porque la actual puede estar causando bloqueos debido al volumen de solicitudes.

Deberás buscar la opción adecuada en el panel de control del sistema o en el menú de configuración de la VPN para desactivarla. Recomendamos proceder con precaución una vez desactivada, ya que exponer tu dirección IP real puede comprometer tu privacidad y seguridad al navegar.

Tutoriales para AndroidCómo quitar la contraseña, patrón o PIN en Android sin Restaurar de fabrica con el Método de Bypass

Inhabilita cualquier Ad Blocker que tengas

desactivar adblock
desactivar adblock

Desactivar cualquier bloqueador de anuncios que hayamos instalado en nuestro navegador es otro método que se menciona con frecuencia en los foros de la plataforma para solucionar el error "Estamos experimentando una demanda excepcionalmente alta". Como este tipo de complemento suele bloquear la ejecución del código JavaScript, desactivarlos permitirá que ChatGPT acceda a todo el contenido necesario para funcionar correctamente. También se pueden explorar las diferentes opciones de la extensión, pero no se recomienda si no se es un usuario experimentado.

El proceso suele ser tan sencillo como hacer clic en el icono del programa en la barra de herramientas del navegador y crear una excepción con la página web chat.openai.com/chat. Luego, se debe recargar el contenido de ChatGPT para forzar la lectura del código generado por la plataforma.

Crea una segunda cuenta en OpenAI

La creación de una segunda cuenta de respaldo es la opción final. Si bien es posible usar múltiples direcciones de correo electrónico o perfiles de Google y Microsoft, ChatGPT no permite la creación de múltiples cuentas para un solo usuario. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que violar las políticas de uso podría resultar en la expulsión de ChatGPT. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al utilizar perfiles múltiples, como activar temporalmente la VPN, acceder a través de un punto de acceso generado por una red móvil o utilizar una computadora diferente.

se ha detectado una anomalia cancelar asignacion de usuariosCómo cancelar la asignación de usuarios en Google Search Console en caso de anomalía detectada

 

En conclusión, experimentar el error "Estamos experimentando una demanda excepcionalmente alta" en ChatGPT puede ser frustrante, pero existen varias soluciones que se pueden implementar para solucionarlo. Desde limpiar el caché del navegador hasta desactivar bloqueadores de anuncios, las opciones pueden ser diversas y dependen del problema específico. Lo importante es tener en cuenta las políticas de uso de ChatGPT y actuar con precaución al utilizar opciones más avanzadas, como crear una cuenta de respaldo o utilizar múltiples perfiles. Con un poco de paciencia y determinación, es posible superar este error y disfrutar de la experiencia de ChatGPT sin interrupciones.

 

Si quieres ver otros artículos similares a We’re Experiencing Exceptionally high Demand: Cómo solucionar el error de ChatGPT puedes visitar la siguiente categoría Android.

Tal vez te interese: