Cómo eliminar un video tuyo de TikTok 2023

¿Quieres eliminar tu vídeo de TikTok? Aquí está la solución sobre cómo se puede eliminar cualquier vídeo TikTok que has publicado.

Si no te gusta el vídeo que acabas de publicar, o te has dado cuenta de un error o cualquier otra razón, y quieres eliminar tu vídeo. Para eliminar un vídeo de TikTok hay que seguir los siguientes pasos.

Es un procedimiento sencillo y de pasos bastante fáciles. Hay que tener en cuenta que una vez eliminado, tus espectadores no podrán ver ese vídeo en tu cuenta.

 

Cómo eliminar los vídeos de TikTok rápidamente

Para eliminar cualquier vídeo que hayas publicado, tienes que seguir los siguientes pasos

por que no puedo dar me gusta a los videos en tiktok como solucionarlo resuelto 1¿Por qué no puedo dar "Me gusta" a los vídeos en TikTok? Cómo solucionarlo (resuelto)

1. Inicia TikTok: El primer paso es lanzar la aplicación TikTok. Ve a tu cajón de aplicaciones y localiza el icono de TikTok. Es un icono de nota musical de color blanco. Toca en él una vez para abrirlo. Se abrirá automáticamente en la sección de Feed de tu cuenta.

 

2. Ve a tu perfil: Como se abrirá automáticamente en la sección de feed, tienes que ir entonces a tu perfil. Toca el icono de "persona" en la esquina inferior derecha de la pantalla. Te llevará a tu perfil y te mostrará todos los vídeos que has publicado.

 

3. Abre el vídeo que quieras eliminar: Cuando vayas a tu perfil, podrás desplazarte hacia abajo y ver todos los vídeos que has publicado. De estos videos, abre el video que quieres eliminar. Toca en él una vez para abrir el vídeo.

modo seguro como activar desactivar el modo seguro en un movil o tablet androidModo seguro: Cómo activar/desactivar el modo seguro en un móvil o tablet Android

 

4. Pulse sobre la opción de los tres puntos: Una vez que abras el video, notarás diferentes opciones en el lado derecho. Varias opciones como "comentar", "me gusta", etc. Debajo de la opción de comentario, verás una opción de tres puntos. Esto representa el menú. Toca en ella una vez para acceder al menú.

 

5. Selecciona la opción "Eliminar": Cuando toques la opción del menú, te dará dos filas diferentes de opciones. En la segunda fila, notarás diferentes opciones relacionadas con el video. Tienes que localizar la opción "eliminar". Para ello tendrás que deslizarte de derecha a izquierda dentro de esas opciones. Al final encontrarás la opción de eliminar. La opción de eliminar estará representada por un pequeño icono de papelera o cubo de basura. Pulse sobre él una vez. Aparecerá un pequeño cuadro de diálogo de confirmación.

 

copia de seguridad de los contactos de google como hacer una copia de seguridad y sincronizar los contactos en android iphone y pcCopia de seguridad de los contactos de Google: Cómo hacer una copia de seguridad y sincronizar los contactos en Android, iPhone y PC

6. Elija "Eliminar": El cuadro de diálogo de confirmación le preguntará si está seguro de querer eliminar el vídeo. De las dos opciones, pulse sobre "eliminar". Se eliminará el vídeo.

 

 

Siguiendo los pasos mencionados anteriormente, un usuario puede eliminar los vídeos de TikTok. Todo lo que tiene que hacer es abrir su cuenta, abrir el vídeo que quiere eliminar y desde las opciones, localizar y seleccionar eliminar. No hay ningún procedimiento complicado para eliminar los vídeos de TikTok de tu cuenta.

 

cuenta privada de instagram como ver las publicaciones de una cuenta privada de instagram sin seguirloCuenta privada de Instagram: Cómo ver las publicaciones de una cuenta privada de Instagram sin seguirlo

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo eliminar un video tuyo de TikTok 2023 puedes visitar la siguiente categoría Redes Sociales.

Tal vez te interese: