Eliminar cuenta de Snapchat: cómo eliminar una cuenta de Snapchat, cómo desactivar, reactivar y más

Eliminar cuenta de Snapchat: Snapchat es probablemente la aplicación de redes sociales menos popular en el país en este momento, con menos de un tercio de los usuarios de WhatsApp y Facebook. La mayor parte de su base de usuarios proviene de países como Estados Unidos, partes de Europa y otros mercados asiáticos del Medio Oriente. Pero constantemente, Snapchat se ha enfocado en mercados como tu país, localizando su contenido, características y más. En este artículo, no solo veremos cómo eliminar una cuenta de Snapchat,

Contenido del Artículo
  1. Eliminación de cuenta de Snapchat
    1. Cómo eliminar una cuenta de Snapchat
    2. Cómo reactivar la cuenta de Snapchat
    3. Cómo descargar datos de Snapchat antes de eliminar la cuenta
  2. Preguntas comunes
    1. ¿Puedo reactivar mi cuenta de Snapchat después de 30 días?
    2. ¿Puedo eliminar la cuenta de Snapchat desde el móvil?
    3. ¿Se puede eliminar permanentemente una cuenta de Snapchat?

Eliminación de cuenta de Snapchat

Snapchat otorga a los usuarios el derecho de eliminar o desactivar su cuenta. El proceso es simple y todo lo que tienen que hacer es iniciar sesión con sus credenciales en la página Cuentas. Aquí se explica cómo eliminar una cuenta de Snapchat.

Cómo eliminar una cuenta de Snapchat

 

comprobacion de la version de windows como comprobar la version de windows en una computadora portatil o pcComprobación de la versión de Windows: cómo comprobar la versión de Windows en una computadora portátil o PC
  • Abierto cuenta de Snapchat en navegador web
  • Inicia sesión con tus datos
  • Haga clic en Eliminar mi cuenta en la página Administrar mi cuenta
  • Confirme que desea eliminar la cuenta volviendo a ingresar su nombre de usuario y contraseña
  • Haga clic en Continuar
  • Puede intentar iniciar sesión con sus datos para verificar el estado de la cuenta

Cómo reactivar la cuenta de Snapchat

Lo bueno de eliminar la cuenta de Snapchat es que no se elimina instantáneamente. Entonces, si ha cambiado de opinión y quiere usar su cuenta de Snapchat nuevamente, hay una manera fácil de reactivar su cuenta de Snapchat.

Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su cuenta de Snapchat dentro de los 30 días posteriores a la eliminación. De esta manera, garantiza que la cuenta y todos los datos en ella se restaurarán por completo dentro de las 24 horas posteriores al envío de la solicitud. Debe iniciar sesión con su contraseña existente y después de desactivar la cuenta no podrá cambiar/restablecer la contraseña. Así que anota la contraseña actual para reactivar la cuenta de Snapchat.

Cómo descargar datos de Snapchat antes de eliminar la cuenta

Cuando te registras en plataformas como Snapchat, la aplicación te pide información personal como tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc. Todos estos detalles se guardan en la cuenta. Por lo tanto, al eliminar la cuenta de Snapchat, debe recuperar todos los datos disponibles en Snapchat. Siga estos pasos para descargar los datos de Snapchat:

la computadora no enciende como reparar su hp dell o cualquier otra computadora portatil que no enciendeLa computadora no enciende: cómo reparar su HP, Dell o cualquier otra computadora portátil que no enciende
  • Ir a la cuenta de Snapchat en el navegador web
  • Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña
  • Haga clic en Mis datos en la página Administrar mi cuenta
  • Haga clic en Enviar solicitud en la parte inferior de la página
  • Snapchat enviará un correo electrónico a su cuenta registrada
  • Haga clic en el enlace para descargar los datos de Snapchat
  • La descarga de mis datos se guardará en su PC en formato de archivo zip

Qué datos se pueden descargar de la cuenta de Snapchat

Snapchat le permite descargar datos antes de eliminar permanentemente la cuenta. Estas son las categorías de datos que se pueden descargar.

  • Historial de inicio de sesión e información de la cuenta
  • Perfiles de usuario y audiencias
  • Historial de chat
  • Recuerdos
  • Historial de compras y compras
  • Historial de soporte de Snapchat
  • Amigos
  • Ubicación
  • buscar Historia
  • bitmoji

Mira : Para descargar los datos de la cuenta de Snapchat, debe iniciar sesión en la cuenta de Snapchat desde el portal web. Este proceso no estará disponible en la aplicación móvil.

cual es mi direccion de correo electronico a continuacion le mostramos como encontrar su id de correo electronico si lo olvido o lo perdio¿Cuál es mi dirección de correo electrónico? A continuación, le mostramos cómo encontrar su ID de correo electrónico si lo olvidó o lo perdió.

Preguntas comunes

¿Puedo reactivar mi cuenta de Snapchat después de 30 días?

No, la reactivación de la cuenta de Snapchat solo está disponible durante 30 días. Después de eso, su cuenta se desactivará y ya no podrá acceder a ella.

¿Puedo eliminar la cuenta de Snapchat desde el móvil?

La eliminación de la cuenta de Snapchat solo es posible a través del portal web de la cuenta de Snapchat. La aplicación móvil no ofrece la opción de eliminar la cuenta de Snapchat.

¿Se puede eliminar permanentemente una cuenta de Snapchat?

Sí, utilizando el portal web de la cuenta de Snapchat, puede seguir los pasos mencionados anteriormente para eliminar la cuenta de Snapchat de forma permanente.

grabador de pantalla para pc como grabar la pantalla en portatiles con windows 10 11 y macGrabador de pantalla para PC: cómo grabar la pantalla en portátiles con Windows 10, 11 y Mac

Si quieres ver otros artículos similares a Eliminar cuenta de Snapchat: cómo eliminar una cuenta de Snapchat, cómo desactivar, reactivar y más puedes visitar la siguiente categoría Redes Sociales.

Tal vez te interese: