Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire, Free Fire Max para comprar objetos exclusivos

Los diamantes de Free Fire son una moneda premium en el juego,  similar a la UC en BGMI. Se pueden utilizar para comprar trajes, armas y aspectos de todo tipo en "Free Fire" y "Free Fire Max". Los diamantes, la moneda premium, no se pueden ganar simplemente jugando a "Free Fire" y "Free Fire Max".

Sin embargo, hay varias formas legales de obtener diamantes gratis en Free Fire. Si quieres ganar diamantes, echa un vistazo a los métodos descritos a continuación para ganar diamantes Free Fire gratis.

 

Contenido del Artículo
  1. Cómo conseguir diamantes gratis para Free Fire, Free Fire Max
    1. Códigos de canje de Free Fire Max
    2. Aplicación Booyah!
    3. Google Opinion Rewards
    4. Aplicación Poll Pay
    5. Aplicación Easy Rewards
  2. Preguntas sobre adquirir diamantes de Free Fire y Free Fire Max
    1. ¿Cómo puedo comprar el diamante de Free Fire (aka Free Fire Max) utilizando mis créditos de Google Play o mi saldo de Google Play?
    2. ¿Cómo puedo comprar Diamantes Free Fire en plataformas de terceros?

Cómo conseguir diamantes gratis para Free Fire, Free Fire Max

Los diamantes Free Fire y Free Fire Max están disponibles mediante códigos de canje, la aplicación Booyah!, la aplicación Poll Pay, Google Opinion Rewards y Easy Rewards. Así es como funciona.

 

Códigos de canje de Free Fire Max

free fire redeem code

La forma más común de obtener diamantes y otros objetos del juego en Free Fire y Free Fire Max es utilizando códigos de canje. Garena comparte nuevos códigos de canje en eventos deportivos y torneos. Aquí tienes las instrucciones paso a paso para reclamar tu código de canje de Free Fire y conseguir diamantes gratis.

Minecraft: Cómo engendrar y derrotar a los Guardianes en Minecraft 1.19
  1. Abra el sitio web oficial de canje de Recompensas de Free Fire en su navegador.
  2. Inicie sesión con su ID de Facebook, Twitter, Google o Apple.
  3. Introduzca el código de canje y pulse el botón "Confirmar" para recibir su recompensa.
  4. La recompensa del código de canje de Free Fire se añadirá a su cuenta en 24 horas.

Tenga en cuenta que los códigos de canje de Free Fire y Free Fire Max dependen del servidor, por lo que los códigos de canje del servidor de ciertos países no pueden utilizarse en otros servidores. Además, cada código de reembolso es válido durante 24 horas.

 

Aplicación Booyah!

free fire booyah app

Booyah! es una aplicación especializada en compartir contenidos de juegos, creada por Garena. Todo lo que tienes que hacer es participar en los eventos y concursos de Free Fire y Free Fire Max organizados por la aplicación. De este modo, podrás ganar diamantes gratis en Free Fire o Free Fire Max, que podrás utilizar para comprar objetos en la tienda del juego. La aplicación está disponible en Google Play Store y App Store.

Aplicación Booyah! AndroidiPhone

 

Google Opinion Rewards

free fire google opinion rewards

Garena Free Fire descargar para PC: Cómo descargar el juego Free Fire en laptop Windows/ PC y Mac

La aplicación Google Opinion Rewards es una de las formas más fáciles de ganar diamantes gratis con Free Fire y Free Fire Max. La aplicación premia a los usuarios por realizar encuestas. Una vez completada la encuesta, Google concede créditos de Google Play o tarjetas de regalo de iTunes, que pueden utilizarse para comprar diamantes gratis en Free Fire Max.

Free Fire y Free Fire Max no están disponibles en la App Store, por lo que los usuarios de iPhone no pueden utilizar tarjetas de regalo de iTunes para conseguir diamantes gratis en el juego. La aplicación Google Opinion Rewards puede descargarse en dispositivos Android y iPhone desde Google Play Store y App Store respectivamente.

Descargar la aplicación Google Opinion Rewards en AndroidiPhone

 

Aplicación Poll Pay

poll pay app

Esta aplicación funciona de la misma manera que la aplicación Google Opinion Rewards. Para ganar diamantes gratis con Free Fire y Free Fire Max, tienes que completar ciertas tareas o participar en encuestas. A continuación, puedes obtener recompensas en efectivo que se transfieren a tu saldo de Google Play o a tu tarjeta regalo de iTunes.

Lamentablemente, Free Fire y Free Fire Max no permiten realizar transacciones a través de la App Store. Los usuarios de iPhone no pueden comprar diamantes Free Fire con tarjetas de regalo de iTunes. La aplicación Poll Pay está disponible en el disponible en Google Play Store y App Store.

Ajustes de sensibilidad de Free Fire 2023: Los mejores ajustes de sensibilidad de Free Fire, Free Fire Max para mejorar la experiencia de juego

Descarga Poll Pay en Android y iPhone.

 

Aplicación Easy Rewards

easy rewards app

Easy Rewards es otra aplicación GPT (Get Paid To) basada en el principio de Google Opinion Rewards. Puedes ganar créditos de Google Play participando en encuestas y concursos, que luego puedes utilizar para comprar diamantes de Free Fire. Lamentablemente, esta aplicación no está disponible en la App Store.

Descargue la aplicación Easy Reward en Android.

 

Preguntas sobre adquirir diamantes de Free Fire y Free Fire Max

¿Cómo puedo comprar el diamante de Free Fire (aka Free Fire Max) utilizando mis créditos de Google Play o mi saldo de Google Play?

  1. Abre Free Fire Max en tu smartphone.
  2. Haga clic en el icono del diamante con el símbolo + en la parte superior de la pantalla.
  3. Puede aparecer una ventana emergente con el número de diamantes y el precio.
  4. Seleccione el número de diamantes que desea comprar (por ejemplo, 100).
  5. Esto te llevará a la Google Play Store.
  6. Aquí, debes seleccionar Google Play Balance como método de pago. También puede añadir los datos de su tarjeta para realizar una compra.
  7. Una vez hecho esto, pulse el botón de compra con un solo clic y ya está listo para empezar.

 

fifa 23 mod 14 para androidCómo instalar FIFA 23 Mod FIFA 14 para Android y con todo actualizado 2023

¿Cómo puedo comprar Diamantes Free Fire en plataformas de terceros?

Además de la Google Play Store y la App Store, hay otras plataformas en las que puedes comprar diamantes de Free Fire. Estas plataformas incluyen Codashop, Seagm, Dundle, MTC Game y Meplay. A continuación se explica cómo comprar diamantes de Free Fire en plataformas de terceros

  1. Abra un sitio web de terceros como " MTC Game" en su navegador.
  2. Escriba "Free Fire" en el cuadro de búsqueda de la parte superior de la página de inicio.
  3. Haga clic en "Diamantes de Free Fire (garena) en la parte superior".
  4. Seleccione el paquete de diamantes Free Fire que desea adquirir.
  5. Introduzca su ID de usuario de Free Fire (desde la pantalla del perfil de Free Fire) y realice el pago.
  6. Se añadirán diamantes de fuego gratis a tu cuenta.

 

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire, Free Fire Max para comprar objetos exclusivos puedes visitar la siguiente categoría Juegos.

Tal vez te interese: