Cómo deshabilitar el modo restringido en Youtube – Móvil y PC

En la esfera en constante cambio de YouTube, los usuarios suelen buscar formas de adaptar su experiencia de visualización a sus preferencias.

Una de esas funciones que ofrece YouTube es el "Modo restringido", una configuración que ayuda a filtrar contenido potencialmente para adultos.

Pero puede llegar un momento en el que esta funcionalidad te parezca limitada y quieras desactivarla para disfrutar de un espectro más amplio de contenidos.

Ya sea que esté utilizando un dispositivo móvil o una PC, nuestra guía ofrece un camino sencillo para desbloquear un panorama más amplio de YouTube.

Sumérgete en nuestro tutorial fácil de seguir y aprende cómo desactivar el modo restringido en YouTube, lo que te permitirá personalizar tu experiencia de visualización a tu gusto.

¡Embárquemonos juntos en este viaje de adaptación digital, fomentando un entorno de YouTube que se adapte a sus preferencias!

Contenido del Artículo
  1. Deshabilite el modo restringido de YouTube en el escritorio
  2. Desactivar el modo restringido en YouTube móvil
  3. En resumen

Deshabilite el modo restringido de YouTube en el escritorio

Deshabilite el modo restringido de YouTube en el escritorio

Los usuarios que navegan por YouTube a través de una computadora tienen la posibilidad de personalizar su experiencia de visualización de forma rápida y sencilla.

Siga los pasos detallados a continuación para desactivar el modo restringido y desbloquear una gama más amplia de opciones de contenido, incluidos tutoriales, vlogs y más:

  1. Iniciar sesión: En primer lugar, asegúrese de iniciar sesión en su cuenta de YouTube.

    Este es un paso necesario para acceder a la configuración del modo restringido.

  2. Accede a tu perfil: localiza tu foto de perfil ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en ella.

    Esta acción abrirá un menú desplegable.

  3. Acceda a la configuración del modo restringido: desplácese hasta la parte inferior del menú donde encontrará la opción "Modo restringido".

    Selecciónelo para continuar.

  4. Alternar modo restringido: aparecerá un nuevo cuadro en la esquina superior derecha, presentándole la opción de habilitar o deshabilitar el modo restringido.

    Simplemente haga clic en "Habilitar modo restringido" para habilitar la configuración según sus preferencias.

Con estos pasos, estarás en camino de personalizar tu experiencia de escritorio de YouTube para satisfacer mejor tus deseos de visualización.

Desactivar el modo restringido en YouTube móvil

Desactivar el modo restringido en YouTube móvil

Para disfrutar de una gama más amplia de contenido en YouTube mientras usa su dispositivo móvil, siga estos sencillos pasos para desactivar el modo restringido.

Esta guía está dirigida tanto a usuarios de teléfonos inteligentes como de tabletas:

  • Inicie sesión en su cuenta: comience abriendo la aplicación de YouTube en su dispositivo móvil e inicie sesión en su cuenta de YouTube.

    Esto le da acceso a una multitud de configuraciones ajustables.

  • Ve a tu perfil: ubica tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la aplicación.

    Tóquelo para revelar un menú lleno de varias opciones.

  • Vaya a Configuración: en el menú emergente, seleccione "Configuración" para continuar con el siguiente paso, luego toque la pestaña "General".

    Aquí es donde puedes encontrar las configuraciones principales que rigen la funcionalidad de tu aplicación de YouTube.

  • Alternar modo restringido: en Configuración general, verá la opción para activar o desactivar el modo restringido.

    Ajuste esta configuración a sus preferencias para personalizar su experiencia de visualización.

Si sigue esta breve guía, podrá controlar el tipo de contenido que desea explorar en YouTube mientras utiliza un dispositivo móvil.

En resumen

  • ¿Qué es el modo restringido de YouTube?

    El modo restringido es una configuración de filtrado voluntaria disponible en YouTube para ayudarte a filtrar contenido potencialmente para adultos que tal vez prefieras no ver o que no quieras que vean otros usuarios de tu dispositivo.

  • ¿Cómo desactivar el modo restringido en YouTube a través de la computadora?

    Para desactivar el modo restringido en YouTube cuando usa una computadora de escritorio, inicie sesión en su cuenta, haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha, seleccione "Modo restringido" en el menú desplegable y desactive el botón de alternancia.

  • ¿Puedo desactivar el modo restringido en YouTube usando un dispositivo móvil?

    Sí, puedes desactivar fácilmente el modo restringido en YouTube usando un dispositivo móvil.

    Simplemente inicia sesión en tu aplicación de YouTube, toca tu foto de perfil, ve a "Configuración", selecciona "General" y alterna el modo restringido según tus preferencias deseadas.

  • ¿Es posible activar y desactivar el modo restringido varias veces?

    Por supuesto, puedes activar y desactivar el modo restringido tantas veces como quieras según tus preferencias de visualización en diferentes momentos.

  • ¿Tengo que iniciar sesión en mi cuenta de YouTube para cambiar la configuración del modo restringido?

    Sí, debes iniciar sesión en tu cuenta de YouTube para acceder y cambiar la configuración del modo restringido, lo que garantiza una experiencia de visualización personalizada.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo deshabilitar el modo restringido en Youtube – Móvil y PC puedes visitar la siguiente categoría Google.

Tal vez te interese: