Cómo deshabilitar el modo de batalla automático y AI en Ni No Kuni Cross Worlds

Ni No Kuni Cross Worlds es un increíble juego de rol que se ha ganado los corazones de muchos jugadores de todo el mundo.

El juego permite a los jugadores viajar a través de un mundo vasto y hermoso, conocer personajes únicos y participar en emocionantes batallas.

Sin embargo, una queja común entre los jugadores es el modo de batalla automática y de IA del juego, que a veces puede restar valor a la experiencia del jugador.

Si eres uno de esos jugadores que quiere desactivar el modo de batalla automática y la IA, has venido al lugar correcto.

En este artículo, te guiaremos a través de los sencillos pasos para desactivar estas funciones y volver a disfrutar del juego en tus propios términos.

Contenido del Artículo

Configuración del juego de batalla automática

Configuración del juego de batalla automática

Cómo mejorar y equipar habilidades en los mundos cruzados de Ni No KuniCómo mejorar y equipar habilidades en los mundos cruzados de Ni No Kuni

Abre tu Configuración mientras estás en el juego.

En tu Configuración del juego , desplázate hacia abajo y en Batalla , puedes reducir tu distancia de batalla automática a un radio de 3 metros.

A continuación puedes desactivar la opción Contador de batalla automático fuera de alcance , que suele estar activada de forma predeterminada.

Esto no contraatacará cuando sea atacado por un enemigo fuera del alcance del combate automático.

También puedes restringir el uso de habilidades de movimiento mientras estás parado, lo que puede ser muy útil al recolectar oro en modo IA.

Luego puede salir de su configuración.

Configuraciones familiares de habilidad automática y uso automático

Configuraciones familiares de habilidad automática y uso automático

Aparecerá un pequeño panel de distancia de batalla automática cuando mantengas presionado el botón de batalla automática en la parte inferior de la pantalla.

Cómo equipar, mejorar y cambiar monturas en los mundos cruzados de Ni No KuniCómo equipar, mejorar y cambiar monturas en los mundos cruzados de Ni No Kuni

Aquí puedes reducir el radio en el que tu personaje buscará y luchará contra los enemigos.

Restringir los movimientos de habilidad es una opción beneficiosa cuando está habilitado.

Esto permite que tu personaje no se mueva después de usar habilidades y destrezas, lo cual es excelente para la agricultura.

Cuando tocas Habilidades automáticas y Configuración de uso automático familiar , puedes elegir todas tus habilidades para usar en la batalla automática.

Ingrese al modo IA

Acceda a la configuración del modo AI yendo a su configuración y tocando el ícono de toque.

Esta sección se desbloqueará después de completar la misión de reputación de la Ciudad Antigua Olvidada del Capitán James .

Requisitos del modo IA

Además, necesitarás un nivel de personaje de 25 para completar la misión y acceder al modo IA.

Cambiar disfraces de personajes en Ni No Kuni Cross Worlds – Guía

Este modo de combate te permite salir completamente del juego en tu PC o dispositivo móvil mientras dejas a tu personaje en combate hasta que regreses.

De forma predeterminada, solo tienes permitido un total de 5 horas en modo IA, después de las cuales tu personaje se apagará automáticamente y esperará a que regreses.

Al comprar el paquete de aventuras diarias , tendrás derecho a 6 horas adicionales del modo IA.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo deshabilitar el modo de batalla automático y AI en Ni No Kuni Cross Worlds puedes visitar la siguiente categoría Juegos.

Tal vez te interese: