Cómo deshabilitar las notificaciones y sonidos de Discord en una PC con Windows

Navegar por el mar de pings, dings y ventanas emergentes de Discord puede convertir su tranquila experiencia con la PC en una cacofonía de distracciones.

Si está buscando una manera de optimizar su escritorio de Windows, esta guía es su hoja de ruta para desactivar las notificaciones y los sonidos de Discord.

Así que prepárate para recuperar tu concentración dominando los entresijos de la configuración de notificaciones de Discord.

Vamos.

Contenido del Artículo

Desactivar las notificaciones de Discord en Windows

Desactivar las notificaciones de Discord en Windows

  • Abra Discord: en primer lugar, inicie la aplicación Discord en su computadora con Windows.

  • Acceda a la configuración de usuario: en la esquina inferior izquierda de Discord, haga clic en el ícono de su perfil para revelar un menú desplegable.

    Desde allí, elija "Configuración de usuario".

  • Acceder a Notificaciones: Desplácese hacia abajo en el menú de la barra lateral en Configuración de usuario y busque la opción “Notificaciones”.

    Haga clic para ingresar.

    Cómo arreglar el audio para compartir pantalla en Discord Mobile - TutorialCómo arreglar el audio para compartir pantalla en Discord Mobile - Tutorial
  • Desactivar notificaciones: En la configuración de notificaciones, verás varias opciones de personalización.

    Para silenciar completamente las notificaciones de escritorio de Discord, mueva el interruptor junto a "Activar notificaciones de escritorio" a la posición APAGADO.

Silenciar sonidos de Discord en Windows

  1. Vaya a Configuración de sonido: si ya desactivó las notificaciones pero aún escucha alertas de sonido, desplácese hacia abajo hasta Configuración de usuario.

    Busque la sección "Sonidos".

  2. Administrar alertas de sonido: en esta área, verá opciones para varios eventos de Discord, como notificaciones de mensajes o solicitudes de amistad.

  3. Apague todos los sonidos: para garantizar una experiencia de Discord completamente silenciosa, cambie el interruptor de "Sonidos" a APAGADO.

Guarde su nueva configuración

Después de personalizar sus notificaciones y sonidos de alerta, es fundamental guardar estos cambios.

Simplemente haga clic en el botón "Guardar cambios" ubicado en la parte inferior derecha de la página de Configuración del usuario.

Con estos pasos, no sólo desactivarás las notificaciones irritantes sino que también silenciarás todos los sonidos de Discord, brindándote una experiencia informática más centrada.

En resumen

  • ¿Cómo deshabilitar las notificaciones de escritorio de Discord en Windows?

    Para desactivar las notificaciones de escritorio, vaya a Configuración de usuario en la aplicación Discord y navegue hasta la sección "Notificaciones".

    Aquí, cambie el interruptor denominado "Activar notificaciones de escritorio" a APAGADO.

  • ¿Puedo desactivar los sonidos para eventos específicos de Discord?

    Sí, en la sección "Sonidos" en Configuración de usuario encontrará opciones individuales para varios eventos de Discord, como notificaciones de mensajes y solicitudes de amistad.

  • ¿Qué sucede cuando borro el caché de la aplicación Discord?

    Borrar el caché de la aplicación Discord elimina datos temporales y puede solucionar problemas de notificaciones y sonido.

    Cómo jugar juegos de Steam en tu teléfono (Android e iOS)Cómo jugar juegos de Steam en tu teléfono (Android e iOS)

    Sin embargo, es posible que tengas que volver a iniciar sesión en la aplicación después.

  • ¿Por qué sigo escuchando los sonidos de Discord a pesar de silenciar las notificaciones?

    Incluso después de desactivar las notificaciones, es posible que los sonidos de Discord para eventos específicos aún estén habilitados.

    Vaya a la sección "Sonidos" en Configuración de usuario para desactivarlos individualmente.

  • ¿Cómo me aseguro de que mis notificaciones de Discord y mis configuraciones de sonido estén guardadas?

    Después de cambiar sus preferencias, haga clic en el botón "Guardar cambios" en la esquina inferior derecha de la página Configuración de usuario para aplicar los ajustes.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo deshabilitar las notificaciones y sonidos de Discord en una PC con Windows puedes visitar la siguiente categoría Juegos.

Tal vez te interese: