Cómo descargar Bing Chat la alternativa a ChatGPT para Windows y Android

En busca de una experiencia de conversación con una inteligencia artificial que comprenda y responda en lenguaje natural, es posible que hayas escuchado sobre ChatGPT, el chatbot desarrollado por OpenAI que utiliza un modelo de lenguaje avanzado. Sin embargo, ChatGPT no es la única opción disponible para disfrutar de esta experiencia. Microsoft ha lanzado Bing Chat, una alternativa que utiliza la misma tecnología y que se integra en su navegador web Edge y en el motor de búsqueda Bing. En este artículo, te proporcionaremos información sobre cómo descargar Bing Chat para Windows y Android, y cómo utilizarlo para entablar conversaciones con la IA.

Contenido del Artículo
  1. ¿Qué es Bing Chat?
  2. ¿Cómo descargar Bing Chat en Windows?
  3. ¿Cómo descargar Bing Chat en Android?

¿Qué es Bing Chat?

Bing Chat es la respuesta de Microsoft a ChatGPT y se basa en la misma tecnología que impulsa el chatbot de OpenAI. No obstante, Microsoft ha adoptado un enfoque diferente al integrar la IA generativa directamente en su navegador web Edge y en el motor de búsqueda Bing. Incluso, planea incorporarla a todas las aplicaciones de Office en un futuro próximo.

como activar my ai chatbot de snapchatCómo activar el Chatbot My AI en Snapchat para Android

Bing Chat funciona de manera similar a ChatGPT. Puedes hacerle cualquier tipo de pregunta y, gracias a su modelo de lenguaje avanzado, comprenderá y responderá en lenguaje natural. Sin embargo, Microsoft ha estado implementando gradualmente funciones adicionales en Bing Chat, muchas de las cuales ya están disponibles para su uso. Destaca especialmente la función Edge Copilot, que proporciona sugerencias y mejoras para mejorar la experiencia de Bing Chat. La pestaña de chat se centra en un lenguaje más conversacional y ofrece numerosas sugerencias sobre los tipos de preguntas que puedes hacer.

¿Cómo descargar Bing Chat en Windows?

Para descargar Bing Chat en Windows, lo primero que debes hacer es obtener la última versión de Microsoft Edge. Simplemente haz clic en "Descargar Microsoft Edge" y luego selecciona la plataforma correspondiente. Esto instalará el nuevo navegador, al igual que cualquier otra aplicación convencional.

usar google bard para android y pcCómo usar Google Bard desde tu teléfono y tu PC

Una vez que hayas obtenido la última versión de Microsoft Edge, existen dos formas sencillas de acceder a Bing Chat. En el navegador Edge, dirígete a bing.com y haz clic en la pestaña "Chat". También puedes acceder a Bing Chat pasando el cursor sobre el icono "Descubrir" en la parte superior derecha de la barra lateral, conocido como "Edge Copilot". Este modo se alinea con las funciones de Copilot que están presentes en el resto de las aplicaciones de Microsoft 365, como Word, PowerPoint, entre otras. Además, recientemente Microsoft ha integrado Bing Chat en la barra de búsqueda de Windows 11, lo que te permite abrir una ventana de chat en Microsoft Edge directamente desde tu escritorio.

¿Cómo descargar Bing Chat en Android?

Para descargar Bing Chat en Android, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Bing desde Google Play Store. Una vez instalada, inicia sesión con tu cuenta de Microsoft y verifica que Bing Chat funcione correctamente.

dinobrain la herramienta de inteligencia artificial que te ayuda a crear el mejor contenido para posicionar en googleDinobrain: la herramienta de inteligencia artificial que te ayuda a crear el mejor contenido para posicionar en Google

También puedes utilizar la función de reconocimiento de voz para hacer preguntas a Bing Chat y recibir respuestas habladas. Si bien debes tocar el botón del micrófono antes de hablar, es prácticamente como tener Bing Chat en un altavoz inteligente.

Otra forma de acceder a Bing Chat en tu dispositivo Android es añadiendo un widget de búsqueda a tu pantalla de inicio. Para ello, mantén pulsado con el dedo en un espacio vacío de la pantalla de inicio, selecciona "Widgets" y elige el widget de búsqueda de Bing. De esta manera, podrás interactuar con el chatbot directamente desde tu pantalla principal.

BrutalBrain: la herramienta SEO gratuita para crear artículos masivosBrutalBrain: la herramienta SEO gratuita para crear artículos masivos

 

Como has podido ver, descargar Bing Chat es muy sencillo tanto en Windows como en Android. Solo necesitas tener el navegador Edge o la aplicación de Bing, así como una cuenta de Microsoft, para disfrutar de una conversación fluida e inteligente con una IA generativa que te sorprenderá con sus respuestas. ¿Qué esperas para probarlo?

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo descargar Bing Chat la alternativa a ChatGPT para Windows y Android puedes visitar la siguiente categoría IA.

Tal vez te interese: