Cómo configurar las respuestas rápidas en Instagram

configurar respuestas rapidas en instagram

Una de las mejoras de Instagram, fue la de fusionar el área de conversaciones con messenger, y no era de esperarse de que algunas funciones de Facebook Messenger se vayan incorporando a Instagram. Por eso te vamos a enseñar a configurar las respuestas rápidas en Instagram.

 

Configurar las respuestas rápidas en el chat de Instagram

Antes de poder configurar las respuestas rápidas en Instagram Direct, debes cambiar tu cuenta personal a cuenta profesional, y también debes verificar que cuentes con la ultima actualización disponible, es recomendable hacer esto antes de pasar a la configuración rápida de mensajes.

Luego simplemente realiza los siguientes pasos para configurarlo:

  1. Abre Instagram en tu teléfono móvil.
  2. Entra en la opción de "Mensajes Directos".
  3. Entra en una de las primeras conversaciones.
  4. Luego toca en el icono de "+".
  5. Toca en el globo de mensaje con los tres puntos.
  6. En la ventana de respuestas guardadas, toca nuevamente en el botón de "+".
  7. Finalmente escribe el mensaje que quieras utilizar de manera rápida, y debajo, añade un código para usarlo rápidamente y acepta tocando en la palomita azul.

 

tecla para ingresar al bios

Puedes configurar todos los mensajes que quieras con la combinación de teclas que desees, puedes volver a editar un mensaje creado e inclusive eliminarlo.

De esta manera, Instagram incorpora una función mas, junto a las funciones de compartir tus fotos a través de un enlace, bloquear mensajes directos, fijar comentarios importantes y ocultar que estas en linea.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo configurar las respuestas rápidas en Instagram puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Temas relacionados

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas info