Cómo configurar y acceder al correo de voz visual en el teléfono Android

El correo de voz visual es bastante similar al correo de voz. Pero, como su propio nombre indica, el correo de voz visual es un servicio en el que puede acceder a su correo de voz mediante una interfaz visual. Aquí aprenderemos a configurar el correo de voz visual en Android para diferentes proveedores de servicios.

 

solucion problema de actualizacion android¿La actualización del sistema Android no se instala? Cómo arreglar "La actualización de software no está disponible temporalmente"
Contenido del Artículo
  1. Correo de voz visual de Android
  2. ¿Cómo configurar el correo de voz visual en Android?
    1. Paso 1: Instala Google Voice en Android
    2. Paso 2: Crear número de voz
    3. Paso 3: vincular el número actual
    4. Paso 4: habilite la notificación para el correo de voz visual
  3. Preguntas frecuentes sobre el correo de voz visual de Android
    1. ¿Qué es un correo de voz visual en Android?
    2. ¿El correo de voz visual en Android es gratuito?

Correo de voz visual de Android

El Buzón de voz visual en Android es un proceso para acceder y administrar los correos de voz utilizando un correo de voz tradicional. El correo de voz visual le permite escuchar, configurar, eliminar o administrar el correo de voz en Android con una interfaz GUI visual sin molestarse en presionar el botón separado de acceder y recuperar los correos de voz.

 

Download Google Play for PC install android apps on pcDescargar Google Play Store para PC: instalar aplicaciones de Google Play Store en una PC

¿Cómo configurar el correo de voz visual en Android?

Configurar un correo de voz visual en Android es bastante fácil. Todo lo que necesitas es configurar el correo de voz en Android antes de usar un correo de voz visual. Si ya ha configurado un correo de voz en su Android, es hora de dirigirse a los siguientes pasos que se explican aquí.

Con el fin de configurar el correo de voz visual en Android, debe instalar y configurar Google Voice en su dispositivo. Puede descargar e instalar fácilmente Google Voice de la tienda Google Play.

reverse music search sing or hum the part of the music you rememberBúsqueda inversa de música: Cantar parte de una canción para identificar y encontrar la canción

Paso 1: Instala Google Voice en Android

  • Descargar e instalar Google Voice desde Play Store en Android

Paso 2: Crear número de voz

  • No se requiere un Número de vicio para recuperar las transcripciones del correo de voz de su número de teléfono habitual, pero aún así, se usa un número de voz para vincular con su número de teléfono móvil para que lo use la aplicación de correo de voz visual.
  • Búsqueda por un número aleatorio que esté disponible para usted. Además, asegúrese de obtener un número que sea de su ubicación local.
  • Una vez que haya encontrado el número, toque "Seleccione" para usar el número.
  • Una vez que haya obtenido el “número de voz” para usted, es hora de vincular este número a su número de teléfono actual.

Paso 3: vincular el número actual

  • Toque siguiente en la pantalla de la aplicación para acceder a la pantalla de configuración.
  • Aquí, ingrese el número de teléfono actual que ha configurado en el correo de voz y toque "Enviar código" para obtener un código de verificación.
  • Ingrese el número de confirmación (que se recibirá por mensaje de texto) para pasar a la siguiente pantalla.
  • Toque en "No" para la pregunta "Quieres usar tu número de Google Voice cuando llames desde la aplicación de teléfono de este dispositivo".
  • Toca en "Siguiente" y luego en "Finalizar".

Paso 4: habilite la notificación para el correo de voz visual

  • Después de tocar el botón Finalizar (en el paso 3), será redirigido a la pantalla de notificación donde puede controlar la configuración de notificación y otros permisos de acceso.
  • Toca en "Permitir" para el permiso de contacto para la aplicación de voz de Google.

¡¡Felicidades!! ha configurado con éxito el correo de voz visual en su Android.

 

Google reverse image search androidBúsqueda inversa de imágenes de Google en Android: Cómo usar la web y las aplicaciones

Preguntas frecuentes sobre el correo de voz visual de Android

¿Qué es un correo de voz visual en Android?

Un correo de voz visual permite a los usuarios acceder, administrar, recuperar, eliminar o configurar el correo de voz usando una interfaz visual. Hay varias aplicaciones de correo de voz disponibles en Playstoree para usar un correo de voz visual en Android.

¿El correo de voz visual en Android es gratuito?

Sí, la mayoría de las aplicaciones de correo de voz visual para Android son gratuitas, puede usar estas aplicaciones de forma gratuita para realizar tareas comunes relacionadas con el correo de voz. Sin embargo, algunos operadores provistos como Verizon también tienen su plan de correo de voz premium que incluye algunas características adicionales como grabación extendida, límites de almacenamiento y transcripción de correo, etc.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo configurar y acceder al correo de voz visual en el teléfono Android puedes visitar la siguiente categoría Android.

Tal vez te interese: