Cómo revelar la contraseña WiFi guardada en Android

Todos los dispositivos Android están conectados a Internet a través de datos móviles o conexión Wi-Fi. Estamos aquí para discutir todos los métodos para revelar las contraseñas de Wi-Fi en móviles Android para que pueda usar la contraseña para conectar otro dispositivo a Wi-Fi.

En este articulo

En la era moderna de Internet, todos los dispositivos inteligentes están conectados a la World Wide Web. No te puedes imaginar el mundo sin internet. Desde la televisión hasta los teléfonos inteligentes, todos los dispositivos están conectados a Internet de alguna manera. Hablando de teléfonos inteligentes, Android es el dispositivo móvil más utilizado en el mundo.

Contenido del artículo
  1. Cómo encontrar la contraseña WiFi en Android
  2. Cómo encontrar la contraseña WiFi en Android con acceso raíz
  3. Cómo encontrar la contraseña WiFi en Android con acceso raíz en la PC
  4. ¿Cómo encontrar la contraseña WiFi en Android sin acceso raíz?
  5. Encuentre la contraseña WiFi en Android sin acceso raíz usando aplicaciones
    1. Aplicaciones de Android para encontrar la contraseña wifi guardada sin root

Cómo encontrar la contraseña WiFi en Android

Contraseña de wifies una de las informaciones más seguras guardadas en dispositivos móviles Android que es casi imposible de revelar. En la mayoría de los casos, no es posible encontrar Wi-Fi en un dispositivo Android sin acceso de root.

Pero aún así, hay muchos otros métodos que puede usar para ver la contraseña de Wi-Fi guardada.

En la mayoría de los casos, necesita tener acceso de raíz para poderencuentra la contraseña wifi guardadaen teléfonos inteligentes Android. Pero aún así, algunas de las empresas de fabricación de dispositivos móviles como MI permiten al usuario revelar la contraseña en el dispositivo Android sin acceso de root.

Leer también¿Cómo reparar un teléfono Android pirateado? Diagnosticar y solucionar problemas

Siga el artículo, y dijimos que discutamos aquí todos los métodos posibles para revelar la contraseña de Wi-Fi guardada en el dispositivo Android con y sin acceso a la raíz.

Cómo encontrar la contraseña WiFi en Android con acceso raíz

loscontraseña de Wi-Fi guardada en un dispositivo Androidse almacena en una determinada ubicación oculta a la que no es posible acceder sin rootear Android.

Si tiene acceso root, puederevelar fácilmente la contraseña mediante el uso de aplicaciones de explorador de archivos estándarcomo ES Explorer y otros. Asi es como se hace:

  • Descargar e instalarExplorador de archivos ESdesde Play store en el móvil Android.
  • Ahora navegue a la siguiente carpetadatamiscwifi

ES Explorer muestra la contraseña wifi guardada

  • aquí abiertowpa_supplicant.conf.

abrir wpa_supplicant.conf

  • Esta voluntadrevelar la contraseña guardadadelWifi, tu Android está conectado actualmente.

revelar SSID y contraseña wifi guardada

Cómo encontrar la contraseña WiFi en Android con acceso raíz en la PC

Un dispositivo Android rooteado es fácil de modificar y revelar aplicaciones y carpetas ocultas.También puede usar una PC con Windows para encontrar Wi-Fi guardado en un teléfono inteligente Android.Este método es bastante idéntico al anterior. Así es como lo realizas.

Leer también¿Qué es el código CSC de Samsung? Cambiar CSC en dispositivos Samsung
  1. Conecta eldispositivo Android rooteadoa PC con Windows mediante USB.
  2. Abra el almacenamiento interno de Android en la computadora y escriba las siguientes líneas enadb “adb pull datamiscwifiwpa_supplicant.conf C:UsersusernameDesktopwpa_supplicant.conf”
  3. Esto tirará de la“wpa_supplicant.conf”al escritorio de tu computadora
  4. Use cualquier editor de texto como el Bloc de notas para abrir el archivo y encontrar la contraseña de wi-fi.

Nota: asegúrese de Habilitar el modo de depuración USB después de haber conectado el Android a la PC a través del cable USB.

¿Cómo encontrar la contraseña WiFi en Android sin acceso raíz?

Todos los teléfonos Android más recientes que funcionan con Android 8 y versiones posteriores están equipados con códigos QR estándar para compartir contraseñas wifi entre dispositivos. Todo lo que necesita es generar un código QR para la red wifi conectada y escanearlo en otro dispositivo Android.

Sin embargo, esto no revelará la contraseña wifi, pero puede usar este método de escaneo QR para conectar otros dispositivos con la misma red wifi sin tener contraseña wifi. Asi es como se hace:

wifi-password-sin-root-open-settings

  • Abiertoajustes

wifi-contraseña-sin-root-abierto-wifi-configuraciones

  • Irconfiguración wifi
  • Toque en elwifi actualmente conectadola red
  • SeleccioneToca para crear un código QR

contraseña-wifi-sin-código-QR-root

abra el QR Scanner en el otro teléfono Android y escanee el código para conectarse a la red wifi.

Leer tambiénCómo desactivar la guía de voz en un televisor Samsung

LEE MAS: Android conectado a WiFi pero sin acceso a Internet

Encuentre la contraseña WiFi en Android sin acceso raíz usando aplicaciones

Hay varias aplicaciones gratuitas disponibles en Play Store que son capaces de revelar la contraseña wifi guardada en Android. Algunos de ellos son gratuitos y otros son de pago. Pero, no te preocupes, presentaré elaplicaciones gratuitas de Android para encontrar contraseñas wifi guardadas en móviles Android.

El uso de esta aplicación para revelar una contraseña wifi guardada no requiere que rootees el Android y es gratis y fácil de usar.

Aplicaciones de Android para encontrar la contraseña wifi guardada sin root

WPS WPA Tester es una aplicación furtiva wifi que te ayuda a revelar contraseñas wifi en Android. La aplicación es la mejor y adecuada para revelar la contraseña wifi guardada en Android. Todo lo que necesita es descargar la aplicación desde Play Store y seguir las instrucciones a continuación:

Descarga el WIFI WPS WPA TESTER de Play store

PROBADOR WIFI WPS WPA PROBADOR WIFI WPS WPA Descargar Código QR PROBADOR WIFI WPS WPA Desarrollador: Sangiorgi Srl Precio: Gratis

  1. Inicie la aplicación desde elAplicación de dibujoy deja que la aplicación escanee todos losredes wifi
  2. La aplicación mostrará todos losredes wifi disponibles
  3. Toca yconectarsobre elred Wi Fitú quieresrevelar la contraseña
  4. Ahora, en la siguiente ventana emergente, tendrá dos opcionesRaízoSin raíz. Ahora simplemente selecciona elSIN método ROOT.
  5. Esto revelará la contraseña de red del wifi conectado al instante.

Esta es una excelente aplicación de asistente wifi diseñada para Android que no te ayuda a encontrar la contraseña guardada en Android, sino que también te ayuda a conectarte a la red wifi con una contraseña.

Leer tambiénPermitir depuración USB | Autorizar comandos ADB en Android

Conclusión:

Estos fueron los métodos gratuitos para encontrar la contraseña wifi guardada en dispositivos Android sin acceso de root. Sin embargo, los últimos dispositivos Android están equipados con la función de código QR que le permite compartir el acceso a una red Wi-Fi activa incluso sin contraseña. Pero, si su dispositivo móvil se ejecuta en una versión anterior de Android, este tutorial podría ayudarlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo revelar la contraseña WiFi guardada en Android puedes visitar la categoría tutoriales.

Temas relacionados

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas info