Cómo Obtener la Yama Sword en Blox Fruits: ¡Domina el Juego!

conseguir la yama sword en blox fruits

La Yama Sword es una de las Cursed Katanas del juego y ostenta el estado de Leyenda. Empuñar un arma tan poderosa en el mundo abierto de "Blox Fruits" te ofrecerá una ventaja táctica. Esta espada inflige un daño notable y hará que la mayoría de tus enemigos huyan a esconderse. Combinada con otras armas, como la Tushita, forman una de las armas más letales del juego: la Cursed Dual Katana.

Contenido del Artículo
  1. Cómo Obtener la Yama en Blox Fruits
    1. Obtener la Espada Yama
    2. Completar las Misiones
    3. Ir a la Isla Hydra
    4. Extraer la Cursed Katana
  2. Comprender la Espada Enma
    1. Pros
    2. Contras
  3. Usar la Yama Sword
    1. Hellish Slash
    2. Infernal Hurricane
  4. Mejorando la Yama Sword
  5. Preguntas Frecuentes
    1. ¿Hay alguna diferencia entre la Espada Enma y la Yama?
    2. ¿Cómo se obtiene la Cursed Dual Katana en Blox Fruits?
    3. ¿Qué debe hacer un jugador para maximizar el uso de la Yama?
  6. Desata el Terror Con la Legendaria Yama Sword

Cómo Obtener la Yama en Blox Fruits

Cómo Obtener la Yama en Blox Fruits

Sigue leyendo para descubrir cómo puedes obtener la espada Yama.

Obtener la Espada Yama

Necesitarás cumplir con algunos requisitos para aumentar tus posibilidades de obtener la Yama. A continuación, se detallan los pasos sobre cómo adquirir la espada:

  1. Encuentra al Elite Hunter (Cazador Élite).
  2. El primer paso es encontrar al personaje no jugador (NPC) Elite Hunter. Él desencadenará las misiones que te ayudarán a obtener la Yama. Así es cómo puedes encontrarlo y completar las misiones:
    • Dirígete al Castillo en la Isla del Mar.
    • Localiza al Elite Hunter.
    • Habla con el NPC para aceptar la misión. Deberás regresar después de 10 minutos si no tiene ninguna tarea para ti.
    • Comienza la misión "Matar a los Elite Pirates" (Matar a los Piratas Élite).
  3. Ten en cuenta que los NPCs Elite son jefes de nivel 1,750, así que es mejor que alcances el mismo nivel o uno superior antes de embarcarte en esta misión.

Completar las Misiones

Cuanto más Elite Pirates derrotes, mayores serán tus posibilidades de obtener la Yama. Debes eliminar al menos 20 de ellos para tener la oportunidad de obtener la espada. Si no alcanzas este umbral, es probable que mueras. Matar a 30 Elite Pirates te da una tasa de éxito del 100% para obtener la espada.

Minecraft: Cómo engendrar y derrotar a los Guardianes en Minecraft 1.19

El tiempo es esencial al realizar estas misiones. Recuerda que otros jugadores también se apresuran a completarlas y obtener la Yama. Si algún oponente se adelanta, te retrasará 10 minutos. Afortunadamente, el Elite Hunter proporciona las ubicaciones exactas, por lo que no tienes que perder tiempo buscándolos.

Puedes seguir tu progreso hablando con el proveedor de la misión. Utiliza la opción de progresión para ver cuántos Elite Pirates más debes eliminar para alcanzar la marca ideal de 30 objetivos. Una vez que la tarea esté completa, puedes dirigirte a la Isla Hydra. No necesitas informar al Elite Hunter una vez que hayas terminado, ya que él lleva un registro de todos los Elite Pirates.

Ir a la Isla Hydra

Es probable que ya estés familiarizado con esta ubicación si ya tienes la Tushita Sword en tu arsenal. Esto es lo que debes hacer:

  1. Dirígete al Tercer Mar y localiza la Isla Hydra.
  2. Dirígete a la cascada.
  3. Encuentra la puerta secreta oculta detrás de la cascada.
  4. Encontrarás cinco fantasmas dentro de la sala Enma custodiando la espada. Lucha contra los fantasmas y mátalos.
  5. Es hora de obtener la espada Yama.

Extraer la Cursed Katana

Una vez que hayas eliminado a los fantasmas, nada te separará de la Yama. Es hora de reclamar tu recompensa. Así es cómo:

  1. Dirígete a la espada.
  2. Haz clic en la Yama. Tu tercer intento provocará un mensaje emergente. El mensaje te advertirá que podrías morir debido a la maldición. Pero si has cumplido todos los requisitos, no tienes de qué preocuparte. Si no sigues las reglas, serás asesinado, y se mostrará la notificación "¡La espada te ha rechazado! No eres digno".
  3. El cuarto clic te permitirá sacar la espada Yama. Aparecerá un mensaje en la pantalla que dirá "la espada ha aceptado al jugador como su nuevo propietario". Se te otorgará el título de "Modo Demonio".

Comprender la Espada Enma

Comprender la Espada Enma

Garena Free Fire descargar para PC: Cómo descargar el juego Free Fire en laptop Windows/ PC y Mac

Aunque esta Cursed Katana es el arma soñada para la mayoría de los jugadores de "Blox Fruits", tiene algunas limitaciones. A continuación, se enumeran algunas de las ventajas y desventajas de esta arma.

Pros

  • Excelente movilidad
  • Período de enfriamiento corto
  • Se combina bien con otras armas
  • Es relativamente fácil de obtener en comparación con la Tushita
  • Una excelente elección para jugadores que les gusta viajar
  • El movimiento Infernal Hurricane X aturde a los oponentes

Contras

  • Los usuarios de Chop son inmunes a esta espada
  • Daño reducido en comparación con otras Katanas
  • Usar Instinct puede deshabilitar los movimientos de la Yama Sword
  • Requiere niveles de maestría altos para usar los movimientos
  • Es difícil de golpear si te transformas con Buddha 2

Usar la Yama Sword

Usar la Yama Sword

Esta Cursed Katana te proporciona dos movimientos: el "Hellish Slash" (Tajo Infernal) y el "Infernal Hurricane" (Huracán Infernal). Estos movimientos pueden ayudarte a desatar ataques de alto daño contra tu oponente.

Hellish Slash

Este movimiento se activa con la tecla Z. Pero necesitarás un nivel de maestría de 150 para usarlo. El jugador realiza un tajo giratorio siguiendo un movimiento circular mientras mueve el cursor hacia el objetivo. El efecto de retroceso de este ataque es impresionante y el daño es significativo. El golpe seguramente infligirá un daño más extenso si un jugador combina con éxito los ataques giratorios y de tajo en el aire.

Infernal Hurricane

Para ejecutar este movimiento, deberás usar la tecla X y tener un nivel de maestría de 300. El jugador se prepara en una postura para realizar un ataque mientras aparecen destellos rojos y negros. Una vez que liberes el cursor en dirección al objetivo, el personaje se lanzará rápidamente hacia adelante y desatará una serie de rápidos cortes sobre el enemigo. La intensidad de este ataque te ayuda a desarmar y derrotar rápidamente a tu oponente.

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire, Free Fire Max para comprar objetos exclusivos

Mejorando la Yama Sword

Mejorando la Yama Sword

Deberás hablar con el NPC Herrero para mejorar la espada. Esto aumentará su daño hasta en un 10%. Necesitarás 20 Mini Tusks y seis pieles para comerciar con el Herrero. Mientras que la piel es un material común y se puede obtener en varios lugares en el mundo de "Blox Fruits", los Mini Tusks son difíciles de conseguir. Los Piratas Mitológicos los dejan caer una vez que los derrotas, pero tienes un escaso 2% al 5% de probabilidad de obtenerlos.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Hay alguna diferencia entre la Espada Enma y la Yama?

No. Esta es la misma arma con nombres diferentes. También se conoce como la Cursed Katana.

¿Cómo se obtiene la Cursed Dual Katana en Blox Fruits?

Debes obtener la Tushita y la Yama y llevarlas al nivel de maestría 350 para obtener esta Katana. También debes completar el Rompecabezas de la Cursed Dual Katana, que requiere llegar al nivel 2,200 para tener éxito.

Ajustes de sensibilidad de Free Fire 2023: Los mejores ajustes de sensibilidad de Free Fire, Free Fire Max para mejorar la experiencia de juego

¿Qué debe hacer un jugador para maximizar el uso de la Yama?

La espada necesita buen tiempo y precisión para servirte bien en la batalla.

Desata el Terror Con la Legendaria Yama Sword

Los jugadores experimentados de "Blox Fruits" comprenden lo esenciales que son las armas en el juego. Las necesitas no solo para derrotar jefes, sino también para librar batallas y completar misiones. Las espadas también son útiles cuando deseas obtener frutas. Aunque el proceso de obtención de la Yama es agotador, el esfuerzo vale la pena por un arma de tan alto calibre.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Obtener la Yama Sword en Blox Fruits: ¡Domina el Juego! puedes visitar la siguiente categoría Juegos.

Tal vez te interese: