Cómo hacer una llamada de conferencia en Android y conectarse juntos

Las conferencias telefónicas en Android son un método efectivo para conectarse con otras personas mientras está hablando con otra persona. Sin embargo, las conferencias telefónicas son una función asociada a la red que no requiere ninguna configuración específica y la mayoría de los teléfonos móviles están equipados con esta función. Aquí hemos explicado los pasos detallados para realizar una llamada de conferencia en Android en pasos sencillos.

En este articulo

Hay varias formas de configurar una llamada de conferencia. También puede usar su teléfono fijo o su teléfono Android para realizar una llamada de conferencia. La configuración y colocación de llamadas en conferencia es una característica de uso intensivo de la red que debe ser respaldada por su proveedor profesional.

Cómo hacer una llamada de conferencia en Android

La mayoría de los proveedores de carreras modernos le permiten realizar una llamada de conferencia con varios participantes a la vez. Sin embargo, la cantidad de participantes que pueden conectarse en una llamada de conferencia depende únicamente del proveedor de servicios.

Leer tambiénCómo borrar la memoria caché de Facebook en Android para eliminar las cookies basura
Contenido del artículo
  1. Pasos para llamadas de conferencia en Android
    1. Paso 1: marque el primer número que desea agregar a la llamada de conferencia
    2. Paso 2: marque otro número que desee agregar
    3. Paso 3: toca el botón “Combinar”
    4. Paso 4: agregue más personas a la conferencia
    5. Terminar llamada de conferencia
  2. Preguntas más frecuentes
    1. ¿Cómo activo la llamada de conferencia?
    2. ¿Cuál es el límite de llamadas de conferencia?
    3. ¿Cómo hago una llamada de conferencia en mi teléfono?
    4. ¿Cómo hago una llamada de 3 vías en mi teléfono Android?
    5. Ultimas palabras:

Pasos para llamadas de conferencia en Android

Puedeshacer una llamada de conferenciaen casi cualquier teléfono inteligente, incluido Android también. Esta es una función básica disponible en todos los teléfonos móviles inventados o fabricados en la era moderna. Pero para realizar una llamada de 3 vías con múltiples participantes, se requiere que su proveedor de carrera admita la función.

Estos son los pasos que puede seguir para realizar una llamada de conferencia en su teléfono inteligente Android.

Paso 1: marque el primer número que desea agregar a la llamada de conferencia

Abre elaplicación de teléfono predeterminadaen su Android y llame al primer número de contacto que desea incluir en unconferencia.

Llamada de conferencia en Android: marque el primer número

Paso 2: marque otro número que desee agregar

Espere a que la persona conteste la llamada. Ahora toca“añadir llamada”botón en la pantalla de llamada.Marcarel número o navegue por la lista de contactos para encontrar a la persona que desea agregar a la llamada de conferencia y espere hasta que la persona responda su llamada.

Marque otro número que desee agregar

Leer también¿Cómo apagar el teléfono Android sin el botón de encendido? 7 métodos fáciles

Paso 3: toca el botón “Combinar”

Una vez conectado toque en elbotón de combinaciónen la pantalla de llamada. Esto fusionará todas las llamadas y estará listo para hablar con todos los demás participantes.

Toque el botón Combinar

Paso 4: agregue más personas a la conferencia

Repita los pasos paraañadir más personas a la llamada de conferencia. No hay un número máximo de participantes que puede agregar a una llamada de conferencia. Pero para agregar múltiples participantes, se requiere que su proveedor de red admita la función.

Terminar llamada de conferencia

Terminar llamada de conferenciaes bastante idéntico a las llamadas normales. Todo lo que necesita es tocar el botón rojo y esto finalizará la llamada de conferencia. Aquí una cosa que debe tener en cuenta, la persona que ha establecido una llamada de conferencia agregando varios destinatarios puede finalizar la llamada de conferencia desde su extremo.

Mientras que otros participantes agregados a la llamada de conferencia pueden abandonar la conferencia simplemente desconectando la llamada.

Lea también:

Leer tambiénCómo ampliar la señal Wifi para que tenga un alcance a larga distancia

Preguntas más frecuentes

¿Cómo activo la llamada de conferencia?

Las conferencias telefónicas están preactivadas en todos los teléfonos inteligentes Android de forma predeterminada. Pero, para realizar una llamada de conferencia, su proveedor de servicios de operador debe ser compatible con la función.

¿Cuál es el límite de llamadas de conferencia?

Las llamadas de conferencia típicas se pueden establecer con 6 participantes. Aún así, el límite para agregar al participante dependía del proveedor de servicios del operador.

¿Cómo hago una llamada de conferencia en mi teléfono?

Para hacer una llamada de conferencia en su teléfono. Simplemente llame a la primera persona que desea agregar a la llamada de conferencia. Espere a que la persona conteste la llamada. Ahora, llame a otra persona que desee agregar a la conferencia. Toque en el”unir”una vez que la persona contesta la llamada. Repita el proceso para agregar otro participante.

¿Cómo hago una llamada de 3 vías en mi teléfono Android?

Para hacer una llamada de 3 vías en su Android, simplemente llame a la primera persona y hasta que la persona responda la llamada. Ahora toca“Añadir llamada”y llame a la tercera persona que desea agregar a la llamada de conferencia. Ahora, espere a que la persona responda y toque”Unir”botón.

Ultimas palabras:

Llamadas de conferenciao llamada tripartita ha estado en el origen desde el comienzo de la era de los teléfonos inteligentes. Casi todos los teléfonos Android admiten la llamada de conferencia. Sin embargo, la cantidad máxima de participantes que puede agregar a una llamada de conferencia depende de la red. Esto significa que su proveedor de servicios decide el número máximo de personas que puede agregar a una llamada de conferencia. Use los métodos anteriores para hacer una llamada de conferencia en Android y diviértase con sus amigos y familiares juntos. Además, no olvides comprobar CÓMO sección para obtener más instrucciones para dispositivos Android.

Leer tambiénPasos sencillos para eliminar la cuenta de Venmo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer una llamada de conferencia en Android y conectarse juntos puedes visitar la categoría tutoriales.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas info