¿Cómo guardar el correo de voz de Android en la PC? 4 métodos fáciles

Guardar archivos de correo de voz de Android en la computadora

El correo de voz es la forma moderna de contestador automático en el que puede grabar el mensaje de saludo y dejar que las personas le envíen un correo de voz o notas de voz cuando no esté disponible para contestar el teléfono o haya una falla en la red. Puede encontrar una guía detallada para correo de voz en android para saber más sobre el correo de voz.

En este articulo

Este artículo explora los sencillos pasos para transferir el correo de voz de Android a la computadora y guardarlo para usos posteriores.

Contenido del artículo
  1. Guardar archivos de correo de voz de Android en la computadora
  • ¿Qué es el correo de voz?
  • Cómo transferir mensajes de voz de Android a PC
  • Métodos para transferir el correo de voz de Android a la PC
    1. 1. Guarde los correos de voz en Android usando una aplicación de correo de voz visual
    2. 2. Grabe el correo de voz de Android en la computadora
    3. 3. Use un servicio de reenvío para enviar mensajes de voz a correo electrónico
    4. 4. Copie la carpeta SMVVM de Android a la PC
    5. Ultimas palabras:
  • ¿Qué es el correo de voz?

    ¿Recuerda los métodos de la vieja escuela para permitir que la persona que llama grabe su voz cuando usted no está presente para contestar la llamada? Estos contestadores automáticos fueron requeridos o configurados una vez mediante la configuración del mensaje de saludo y la contraseña y todas las llamadas no respondidas se reenviarían al contestador automático que permitiría a la persona que llama grabar los mensajes que luego el propietario puede recuperar o escuchar.

    Un correo de voz no es más que una forma moderna de contestador automático para teléfonos inteligentes A diferencia de buzón de voz fijo , el correo de voz del teléfono inteligente o Android viene con muchas funciones útiles que se pueden usar de diferentes maneras.

    Leer tambiénCómo configurar y usar ADB de forma inalámbrica con Android

    Sin embargo, el uso básico del correo de voz de Android no es diferente del contestador automático del teléfono fijo.

    Lee mas:

    ¿Cómo configurar y acceder al correo de voz en Android?

    Este artículo exploró los sencillos pasos para transferir el correo de voz de Android a la PC. Aprenda a extraer los mensajes de voz guardados del almacenamiento de Android a la computadora.

    Cómo transferir mensajes de voz de Android a PC

    Transferir correos de voz de Android a PC

    Transferir el correo de voz a la PCle ayuda a realizar un seguimiento de todas las notas de correo de voz recibidas en el dispositivo. La transferencia del correo de voz de Android a una computadora incluyó dos pasos. Al principio, debe grabar los mensajes de voz recibidos de Android en la tarjeta SD mediante una aplicación de correo de voz visual.

    Leer tambiénPasos para cambiar el nombre de usuario en Spotify en dispositivos móviles y PC

    Leer aquí:

    Configurar y acceder al correo de voz visual en Android

    En el segundo paso, debe usar un lector de tarjetas USB o SD para extraer todos los mensajes de voz grabados de la tarjeta SD a la computadora PC.

    Métodos para transferir el correo de voz de Android a la PC

    Hay varios otros métodos que puede usar para transferir el correo de voz de Android a una computadora que se detallan a continuación.

    1. Guarde los correos de voz en Android usando una aplicación de correo de voz visual

    Algunas aplicaciones de correo de voz en Android están diseñadas para guardar todos los correos de voz recibidos para facilitar el acceso. Los nombres de los archivos guardados generalmente se renombran como el número de fecha y hora que facilita su identificación.

    La mayoría de las aplicaciones de correo de voz visual le permiten descargar los mensajes directamente a/desde su teléfono inteligente Android.

    Leer también¿Qué es la aplicación SumeNN en Samsung Android? ¿Es seguro?

    2. Grabe el correo de voz de Android en la computadora

    Esto puede parecer un proceso ordenado, pero lo más legítimo ytarea a prueba de fallas para transferir correos de voz de Android a una PC. Todo lo que necesita es convertir su Android en un dispositivo de audio usando cualquier cable auxiliar de 3,5 mm (conector de audio macho a macho).

    grabar correo de voz de android a pc

    • Inserte un extremo del cable auxiliar en su Android y el otro extremo en su PC o computadora portátil.
    • Abra cualquier software de grabación de audio básico como Windows Voice Recorded o Quick Time.
    • Seleccione la entrada de audio como el conector de su teléfono Android.
    • Comience a reproducir el correo de voz en Android y presione el botón de grabación en el software de audio en la PC.
    • Una vez grabado, guarde el archivo y asígnele el nombre que desee.

    3. Use un servicio de reenvío para enviar mensajes de voz a correo electrónico

    Hay varias aplicaciones de correo de voz visual que también le envían la versión grabada o transcrita del correo de voz recibido en Android a una dirección de correo electrónico.

    Otra opción útil es suscribirse a un servicio de reenvío como Grasshopper o Callhippo que hará lo mismo. La mayoría de los servicios de reenvío ofrecen ambos, por lo que si no necesita una grabación de audio o le resulta difícil escuchar algunos mensajes, la transcripción puede ser una opción útil.

    4. Copie la carpeta SMVVM de Android a la PC

    Todos los mensajes de voz recibidos en Android se almacenan en una carpeta llamada carpeta SMVVM. Esta carpeta generalmente residía en la carpeta del sistema en el almacenamiento interno de Android al que puede acceder usando cualquier aplicación de administrador de archivos.

    Simplemente puede transferir todos los correos de voz recibidos en su Android a la PC simplemente copiando esta carpeta SMVVM de Android a la PC. Aquí está la guía detallada que puede seguir para acceder y usar la carpeta SMVVM en Android.( ¿Qué es SMVVM? Todo sobre el SMVVM y el correo de voz )

    Leer también3 métodos para enviar texto a múltiples contactos en Android

    OTROS POST RELACIONADOS:

    Ultimas palabras:

    Recibimos varios mensajes de voz en nuestros teléfonos inteligentes en el día a día, algunos de ellos son importantes y otros no. En tal, perder estos mensajes de voz es siempre motivo de preocupación. Entonces, aquí está la guía que puede usar para transferir los mensajes de voz recibidos de Android a la PC sin problemas sin buscar un software, aplicación o experto pagado. Siga los métodos explicados en el artículo y transfiera todos sus mensajes de voz importantes de Android a la PC utilizando el método más adecuado para usted. Además, no olvide consultar nuestra Cómo ocultar aplicaciones en Android sin rootear (4 formas)

  • Cómo instalar Windows en teléfonos y tabletas con Android
  • Las 6 mejores aplicaciones para mensajes de texto grupales gratis
  • Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo guardar el correo de voz de Android en la PC? 4 métodos fáciles puedes visitar la categoría tutoriales.

    Temas relacionados

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas info