Cómo eliminarte de un mensaje de texto grupal en Android: deja el chat grupal de Android

Los mensajes de texto grupales siempre son molestos, por lo que muchas personas envían mensajes aleatorios y usted, como individuo, se impone leer los mensajes. La mayoría de los usuarios lo encuentran molesto y desean encontrar una forma de abandonar un chat grupal. Pero, ¿es posible eliminarse de un Android de texto grupal? ¿Cómo puedes salir de un chat grupal en Android? Averigüémoslo aquí.

En este articulo

¿Cómo eliminarte de un chat grupal molesto?

El chat grupal o la mensajería grupal es un método para enviar un mensaje de texto a múltiples contactos creando un grupo con múltiples destinatarios.

Pero, a diferencia del grupo de Whatsapp y otros servicios de mensajes, este chat grupal se inicia creando un grupo de mensajes usando el aplicación de mensajería predeterminada en Android y iPhone para chat grupal o mensajería.

Puede obtener más información sobre cómo crear un grupo y enviar un mensaje de texto a varios contactos a la vez. Cómo agrupar chat o mensaje en Android.

¿Cómo salgo de un mensaje de texto grupal?

Leer tambiénCómo encontrar la dirección MAC en dispositivos móviles y tabletas con Android
Contenido del artículo
  1. Cómo dejar un mensaje de grupo en Android
  2. Cómo silenciar un texto grupal en Android
  3. Salir de una conversación grupal en Facebook Messanger
  4. Retírese de un chat grupal en la aplicación Stock Messaging
  5. Salir del grupo de mensajes de chat de texto en Google OnGoogle
    1. Preguntas más frecuentes
    2. ¿Cómo puedo dejar un mensaje de texto grupal en Android?
    3. ¿Cómo configuro un mensaje de grupo?
    4. ¿Por qué no puedo salirme de un mensaje de texto grupal?
    5. Dejando el texto del grupo en Android: palabras finales

Cómo dejar un mensaje de grupo en Android

A diferencia de muchos servicios estándar de mensajería y chat grupal, no es posible abandonar un chat grupal en Android. Esto es solo un problema técnico o un inconveniente deMensajería grupal de Androidque no puedessalir de un grupo de textopor su cuenta

Para deshacerse de los grupos de mensajes de texto en Android, debe pedirle al creador del grupo que elimine su número del grupo o puede mantener su teléfono móvil en modo silencioso.

Sin embargo, puede encontrar varios artículos y publicaciones que afirman ayudarlo aeliminarse de un grupo de texto.

Además, si te irrita el tono del mensaje que suena de vez en cuando, estas son las buenas noticias para ti. De hecho, puedes silenciar los mensajes grupales en Android.

¿Cómo ocultar SMS de texto en Android?

Cómo silenciar un texto grupal en Android

Para silenciar un texto de grupo en Android

  • Toque en elconversación de grupo
  • Seleccione “Ocultar conversación” en el menú de arriba hacia abajo.

Esto mantendrá la mensajería de su grupo en silencio, pero aún así, recibirá los mensajes cada vez que los participantes respondan o envíen un mensaje en el grupo.

Salir de una conversación grupal en Facebook Messanger

La mayoría de los usuarios han pasado de la aplicación estándar de mensajes de texto grupales a las conversaciones grupales de mensajería de Facebook, y también lo han hecho los spammers. Afortunadamente, existe un método para dejar una conversación grupal en los mensajeros de Facebook.

Leer tambiénCómo encontrar aplicaciones ocultas en teléfonos Android

Abandonar una conversación de grupo es bastante fácil y puedequitarte de una conversación grupalen el mensajero de Facebook. sin embargo, las personas aún pueden volver a agregarlo al grupo a menos que bloquee a la persona.

Para quitarse de la conversación grupal

  1. En Andriod Mobile o Tablet, abra la aplicación Messenger
  2. Desplácese hacia abajo hasta “opciones“.
  3. Toque en “dejar el chat“
  4. Toque en “Abandonar” de nuevo para confirmar.

Las 6 mejores aplicaciones para mensajes de texto grupales gratis

Esto lo eliminará del chat grupal en Messenger. Sin embargo, aún podrá leer el chat y los mensajes antiguos en el grupo. Pero no podrá responder ni leer los nuevos mensajes enviados por otros participantes del grupo.

¿Cómo sé qué SIM recibió mi mensaje?

Retírese de un chat grupal en la aplicación Stock Messaging

Si usted es un usuario de la aplicación de mensajería de acciones de Android y está buscando formas de eliminarse de un grupo de texto, déjeme decirle que no puede. No puede dejar un mensaje grupal por su cuenta en la aplicación de mensajería estándar de Android.

Otro método es pedirle al administrador del grupo o al creador del grupo que elimine su número de contacto del chat grupal. Pero, si no tiene la suerte o no puede comunicarse con el creador de mensajes para eliminarlo. El único método para solucionar el problema es silenciar la mensajería grupal siguiendo los pasos explicados anteriormente.

Sin embargo, si está utilizando un aplicación de identificación de llamadas , simplemente puede marcar el mensaje como spam y esto bloqueará automáticamente todos los mensajes entrantes del grupo.

Leer tambiénCómo solucionar "Desafortunadamente, el servicio IMS se ha detenido en Samsung"

Pero, si está utilizando una aplicación de mensajería como la mensajería de Google como la aplicación de mensajería predeterminada en su dispositivo. Entonces felicitaciones a Google, en realidad tiene la función para salir de la mensajería de texto grupal en Android.

Cómo bloquear el identificador de llamadas en Android y llamar desde un número privado

Salir del grupo de mensajes de chat de texto en Google OnGoogle

Como la mayoría de los teléfonos Android modernos tienen la Aplicación de mensajería de Google como la aplicación de mensajería predeterminada en el dispositivo. A diferencia de la aplicación de mensajería estándar, Google Messages también le permite salir de los mensajes de texto grupales. También le permite enviar mensajes a través de datos del celular o WiFi como en iMessage.

Siga los pasos para eliminarse del grupo de chat de texto en grupo de mensajes de Google

  1. Abre elAplicación de mensajería de Googleen Android
  2. Toque el grupo de mensajes del que desea salir o eliminarse.
  3. Abre elmenú de hamburguesas(3 puntos verticales en la esquina superior derecha).
  4. Toque en elDetalles del grupoopción.
  5. TocarAbandonar grupoopción que aparecerá en la parte inferior de su pantalla.

Esto lo eliminará del grupo de mensajes de texto y ya no recibirá el mensaje de texto del grupo.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo dejar un mensaje de texto grupal en Android?

Puede eliminarse fácilmente de un chat grupal preguntando al propietario o administrador del grupo. No hay otro método para eliminarte de la conversación grupal.

¿Cómo configuro un mensaje de grupo?

La creación para configurar una conversión de texto grupal depende completamente del proveedor de servicios del operador. Esto le ayuda a enviar un mensaje de texto a varios destinatarios.

¿Por qué no puedo salirme de un mensaje de texto grupal?

Como discutimos anteriormente, los mensajes de grupo de texto dependen en gran medida del proveedor del operador. A diferencia de otras aplicaciones de mensajería en línea, no es posible eliminarse de la conversación de texto grupal.

Leer también¿Qué es un restablecimiento de DRM? Cómo restablecer DRM en su dispositivo

Dejando el texto del grupo en Android: palabras finales

La mensajería de texto grupal de Android se introdujo para mantenerse conectado con sus seres queridos al mismo tiempo. Pero pronto los spammers encontraron este truco para enviar mensajes de spam. Esto termina molestando a la gente y la gente empezó a buscar un método para salir de un mensaje de texto grupal o simplemente abandone el chat de texto grupal. Pero, lamentablemente, no es posible abandonar el chat grupal en Android. Aún así, puedes silenciarlo.

¿QUÉ LEER A CONTINUACIÓN?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo eliminarte de un mensaje de texto grupal en Android: deja el chat grupal de Android puedes visitar la categoría tutoriales.

Temas relacionados

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas info