Descarga vídeos de Instagram Reels: Cómo descargar Instagram Reels online en el móvil y PC

Los vídeos cortos de Instagram Reels son geniales, pero tienen un inconveniente: no puedes descargar los Instagram Reels y guardarlos en tu teléfono para verlos sin conexión o compartirlos con otras personas que aún no utilizan la plataforma.

Sin embargo, hay otra solución. Las aplicaciones/sitios web de terceros te permiten descargar casi cualquier Reels de Instagram en tu dispositivo. A continuación te ofrecemos una sencilla guía paso a paso sobre cómo descargar los Reels de Instagram en tu teléfono móvil o en tu ordenador portátil utilizando algunas de estas aplicaciones y sitios web.

 

Contenido del Artículo
  1. ¿Qué son los Reels de Instagram?
  2. Instagram Reels: cómo grabar vídeos en tu teléfono (sitio web oficial)
  3. La mejor herramienta online para descargar vídeos de Instagram Reels en Android, iOS y PC.
    1. Ingrammer: el mejor descargador de Instagram Reels
    2. iGram: el mejor descargador de vídeos de Instagram Reels con una interfaz fácil de usar
    3. Aplicación Twitter video downloader: la mejor aplicación para descargar Instagram Reels en tu teléfono Android
    4. Clipbox: la mejor aplicación para descargar Reels de Instagram para usuarios de iPhone
    5. Instagram video downloader: el mejor descargador de Instagram Reels para usuarios de Chrome
  4. Preguntas frecuentes
    1. ¿Puedo descargar vídeos de Instagram Reels desde mi cuenta privada?
    2. ¿Qué es el formato de archivo de vídeo de Instagram Reels?
    3. ¿Cuál es el tamaño máximo de los archivos de vídeo para los Instagram Reels?
    4. Cómo compartir vídeos en Facebook desde Instagram Reels

¿Qué son los Reels de Instagram?

Los Reels son una función de Instagram que permite a los usuarios crear vídeos cortos similares a los de TikTok con diálogos o canciones doblados. Los vídeos aparecen en la línea de tiempo y, a diferencia de las Historias de Instagram, no desaparecen después de 24 horas; Instagram ha ampliado recientemente su compatibilidad con los Reels de 30 a 60 segundos. También puedes añadir música, efectos AR, temporizadores, cuentas atrás, alineaciones, velocidades de vídeo y mucho más para crear vídeos cortos únicos y divertidos. A pesar de ser un clon de TikTok, Instagram Reels ha sido un éxito entre influencers y otros creadores de contenido y marcas y usuarios por igual.

Los Instagram Reels, al igual que los vídeos y fotos normales, sólo pueden verse en línea. Sin embargo, con la herramienta anterior, puedes descargar los vídeos de Instagram Reels en tu móvil/portátil.

 

Instagram Reels: cómo grabar vídeos en tu teléfono (sitio web oficial)

Para guardar los vídeos de Instagram Reels para su posterior uso, no necesitas una aplicación de terceros; puedes hacerlo desde la app oficial de Instagram.

 

  1. Abra el vídeo del Reel, pulse el icono de los tres puntos y haga clic en Guardar.
  2. Ahora ve a la pantalla de inicio de Instagram → pulsa el icono de tu perfil → icono de hamburguesa/tres puntos → Ajustes → Cuenta → Reels de Instagram guardados.

Esto seguirá consumiendo datos y sólo se podrá acceder a ellos a través de la app de Instagram. Sigue los siguientes pasos para descargar tu Reel de Instagram y guardarlo localmente en tu dispositivo.

10 increibles aplicaciones de android para escribir ensayos y tareas estudiantiles10 Increibles aplicaciones de Android para escribir ensayos y tareas estudiantiles

 

La mejor herramienta online para descargar vídeos de Instagram Reels en Android, iOS y PC.

Hay un gran número de herramientas de descarga de vídeos de Instagram Reels, pero no todas son buenas. Hemos probado algunas de ellas, y aquí están algunas de las mejores herramientas online para descargar vídeos de Instagram Reels. Estas son las mejores herramientas que puedes utilizar para descargar vídeos de Instagram Reels en tu teléfono o portátil.

 

Ingrammer: el mejor descargador de Instagram Reels

Ingrammer se utiliza para descargar los vídeos de Instagram Reels en línea a su dispositivo preferido, como el teléfono Android, el iPhone, el PC/portátil con Windows o el Mac. Es una de las herramientas web más fáciles de usar y sólo requiere un navegador capaz de descargar archivos para guardar los vídeos de Instagram Reels en tu dispositivo. A continuación te explicamos cómo descargar los vídeos de Instagram Reels con Ingrammer.

 

  1. Para descargar un vídeo de Instagram Reels, visita la página de Instagram Reels, pulsa el icono de los tres puntos y selecciona "Copiar enlace".
  2. También puedes acceder al perfil del usuario, ir a la nueva pestaña "Reels" junto a la de IGTV, seleccionar el vídeo que quieres descargar, abrirlo y pulsar el icono de los tres puntos para copiar el enlace.
  3. Ahora abre tu navegador y ve a Ingrammer.com y busca Herramientas, selecciona Instagram Downloader.
  4. Pega el enlace de Instagram Reels en el cuadro y haz clic en el botón "Buscar".
  5. Desplácese un poco hacia abajo para ver el vídeo.
  6. Haga clic en el botón "Descargar" debajo del vídeo para guardar el vídeo de la bobina en su dispositivo.
  7. También puede reproducir el vídeo en la página web antes de descargarlo para asegurarse de que es el vídeo correcto.

Para acceder al vídeo, dirija el Reel a la carpeta "Download" de su dispositivo.

 

iGram: el mejor descargador de vídeos de Instagram Reels con una interfaz fácil de usar

Esta es otra herramienta web que puedes utilizar para descargar vídeos de Instagram Reels. iGram, al igual que Ingrammer, funciona en todas las plataformas, incluyendo Android, iOS y Windows, y además de descargar vídeos cortos, también puedes descargar fotos de Instagram y videos, y descargas de IGTV. iGram también se puede utilizar para aprender a descargar videos gratis de Instagram Reels en su teléfono móvil o portátil siguiendo estos pasos

 

asi es como se recupera el historial del portapapeles en androidAsí es como se recupera el historial del portapapeles en Android
  1. Visite https://igram.io/.
  2. Pega el vídeo de Instagram Reels en el enlace Insertar Instagram Reels aquí.
  3. Seleccione la descarga.
  4. Esta herramienta tardará algún tiempo en recuperar el vídeo.
  5. Ahora desplázate hacia abajo y selecciona la opción "Download.mp4" en Instagram Reels para guardar el vídeo en tu teléfono.

 

Aplicación Twitter video downloader: la mejor aplicación para descargar Instagram Reels en tu teléfono Android

No dejes que el nombre te engañe: además de los vídeos de Twitter, también puedes guardar los vídeos de Instagram Reels.La aplicación de descarga de vídeos de Twitter se puede descargar en tu dispositivo Android en Google Play Store. La aplicación es gratuita y te permite descargar un sinfín de vídeos de Instagram Reels en tu teléfono. Así es como funciona.

  1. Instala la aplicación TwitterVideoDownloader para descargar Instagram Reels desde Google Play Store en tu dispositivo Android. También puedes utilizar esta aplicación para descargar vídeos de Twitter.
  2. Abre Instagram y copia el enlace de la misma manera que en el caso anterior: abre el vídeo del Reel que quieres descargar → toca el icono de los "tres puntos" → selecciona "copiar enlace".
  3. A continuación, visita TwitterVideoDownloader, pega el enlace y haz clic en el "botón de descarga" azul de la parte inferior derecha de la página.
  4. El vídeo de Instagram Reels se guardará localmente en tu dispositivo. Puedes acceder al vídeo desde la carpeta "Descargas" o la aplicación Galería, compartirlo con tus amigos o verlo en un reproductor de vídeo de terceros.

Además de TwitterVideoDownloader, los usuarios de teléfonos Android también pueden descargar vídeos de los Reels de Instagram utilizando la aplicación Story saver - Downloader for Instagram IG.

 

Clipbox: la mejor aplicación para descargar Reels de Instagram para usuarios de iPhone

Si no te gusta el grabador de pantalla integrado en el iPhone, puedes utilizar la aplicación Clipbox para descargar vídeos de Instagram Reels. La aplicación puede descargarse en la App Store.Para descargar Instagram Reels en tu iPhone utilizando Clipbox.

  1. Copia el enlace del vídeo de Instagram Reels que quieras descargar.
  2. Ahora ve a la tienda de aplicaciones.
  3. Busca Clipboard e instala la aplicación en tu dispositivo.
  4. Abre la aplicación y regístrate.
  5. Pega la URL que has copiado de Insta Reels en el campo de la URL del vídeo y haz clic en Continuar.
  6. La aplicación recuperará entonces el vídeo.
  7. A continuación, se mostrará una vista previa del vídeo.
  8. Haz clic en el botón azul Guardar clip para descargar el vídeo de Instagram Reels en tu dispositivo.

La aplicación no te cobrará por descargar los vídeos de Instagram Reels, pero sí te proporcionará anuncios. Puedes desactivarlas cambiando al plan Clipboard Premium.Además de Instagram Reels, también puedes descargar vídeos de YouTube, Facebook y Twitter.

 

Instagram video downloader: el mejor descargador de Instagram Reels para usuarios de Chrome

Los Reels de Instagram pueden descargarse en el escritorio utilizando la extensión de Chrome Instagram Downloader, así como la herramienta web Si descargas las publicaciones de Instagram con frecuencia, esta herramienta es un escritorio los usuarios deberían encontrarlo imprescindible. Veamos lo que puedes hacer con esta herramienta online.

  1. Ve a la Chrome Web Store y busca "Instagram Video Downloader". También puede hacer clic en este enlace ( https://chrome.google.com/webstore/detail/instagram-downloader/cpgaheeihidjmolbakklolchdplenjai?hl=en).
  2. Seleccione "Añadir a Chrome" para añadir la extensión a su navegador Chrome.
  3. A continuación, abre Instagram en tu escritorio → inicia sesión con tus datos.
  4. A diferencia de la app, la versión de escritorio de Instagram no tiene una sección dedicada a los Reels. Sin embargo, se puede acceder a los vídeos cortos entrando en el perfil del usuario y seleccionando la pestaña Reels junto a IGTV.
  5. Haga clic en el vídeo para ampliarlo.
  6. Puedes guardar los vídeos de Instagram Reels sin conexión en tu ordenador con Windows/MacOS haciendo clic en el botón de descarga situado junto al icono "Guardar".

Los vídeos de Instagram Reels se guardarán en la última ubicación en la que los hayas guardado o en la carpeta "Download" de tu portátil/PC con Windows o Mac. La extensión también ofrece la posibilidad de descargar todos los vídeos y fotos de tu cuenta de Instagram a la vez. Para ello, abre la cuenta de Instagram con los archivos que quieres descargar y busca la opción "Descargar todo".

400 nombres de instagram para chicas con estilo y actitud 1+400 nombres de Instagram para chicas con estilo y actitud

Nota: Estas son nuestras mejores herramientas online y aplicaciones web para descargar vídeos de los Reels de Instagram. Puedes utilizar otras herramientas/apps para guardar el vídeo localmente en tu teléfono. El proceso es muy parecido.

 

Preguntas frecuentes

¿Puedo descargar vídeos de Instagram Reels desde mi cuenta privada?

La descarga de vídeos de Instagram Reels desde una cuenta privada sólo es posible si estás en una lista de seguidores. Por lo demás, los planes para descargar los vídeos de Instagram Reels de las cuentas personales no son gratuitos, al menos no lo son.Ingramer requiere una suscripción para guardar los vídeos de las cuentas privadas de la red social.

 

¿Qué es el formato de archivo de vídeo de Instagram Reels?

Actualmente, los vídeos de Instagram Reels sólo admiten dos formatos de archivo de vídeo, MP4 y MOV.

 

¿Cuál es el tamaño máximo de los archivos de vídeo para los Instagram Reels?

Los vídeos de Instagram Reels admiten un tamaño máximo de archivo de 4 GB. Una vez superado este umbral, el vídeo aparecerá un poco saturado en las redes sociales.

 

Cómo compartir vídeos en Facebook desde Instagram Reels

Instagram te permite compartir los vídeos de Reels en otras aplicaciones, como Facebook, sin necesidad de descargarlos o guardarlos en tu dispositivo. Para compartir los vídeos de Reels de Instagram en Facebook, sigue estos pasos.

no funciona el reproductor web de spotify estas son las soluciones¿No funciona el reproductor web de Spotify? Estas son las soluciones
  1. Ve a tu feed de Insta y abre el vídeo de Reels.
  2. A continuación, haz clic en el icono de los tres puntos y toca "Publicar en otras aplicaciones".
  3. Haz clic en el botón junto a Facebook para compartir tu vídeo de Reel de Instagram en Facebook.

Si quieres compartir los vídeos del Reels de Instagram publicados por otros, busca los tres puntos en la sección del Reel → Selecciona "Compartir con" en la pantalla que aparece y utiliza la aplicación de Facebook. De este modo, puedes publicar vídeos de tu Reels de Instagram en Facebook.

 

Si quieres ver otros artículos similares a Descarga vídeos de Instagram Reels: Cómo descargar Instagram Reels online en el móvil y PC puedes visitar la siguiente categoría Redes Sociales.

Tal vez te interese: