Cómo desactivar la etiqueta de reenviado en los mensajes de WhatsApp para Android

como desactivar la etiqueta de reenviado

Una de las funciones de WhatsApp que habrás usado con más frecuencia es la opción de "Reenviar". Esto permite compartir cualquier mensaje, imagen o un video en particular con otros contactos.

El inconveniente surge al hacer este reenvío de mensaje, el destinatario sabrá que estás reenviando el mensaje desde otra conversación porque aparecerá con una etiqueta de "Reenviado" en el mensaje del destinatario.

Si bien es algo normal y que no tiene absolutamente nada de mal, pero en algunos casos no quieres que dicho mensaje tenga la palabra "Reenviado" en el mensaje destinatario por algún motivo en particular, hay una manera para desactivar esa opción de reenviado en los mensajes de WhatsApp.

 

Leer tambiénCómo usar la pantalla dividida en todas las aplicaciones de Android que no te permitan hacerlo
Contenido del artículo
  1. Cómo desactivar la leyenda reenviado en WhatsApp
    1. Desactivar leyenda de Reenviado en WhatsApp - Método 1
    2. Desactivar etiqueta de Reenviado en WhatsApp - Método 2

Cómo desactivar la leyenda reenviado en WhatsApp

Si te has preguntado alguna vez si es posible desactivar la etiqueta "Reenviado" en los mensajes de WhatsApp, la respuesta corta es NO, pero siempre hay una o varias formas de poder hacerlo.

Existen dos maneras de poder reenviar un mensaje sin que tenga la leyenda de "Reenviado" en WhatsApp, simplemente presta atención a las opciones que te dejaremos a continuación:

 

Desactivar leyenda de Reenviado en WhatsApp - Método 1

Sabiendo que en la versión oficial de WhatsApp no es posible desactivar la etiqueta de "Reenviado", hay una manera sencilla de hacerla en una versión no oficial.

Leer tambiénCómo descargar un audio de TikTok y usarlo como Alarma o Tono de llamada en Android

Nos referimos a un mod de WhatsApp, el que viene incluido con la opción para desactivar la palabra "Reenviado" es la nueva versión de WhatsApp Aero.

Si no sabes lo que es un mod, el mismo otorga al usuario mas privilegios y funciones que en la versión oficial, al utilizar la API de WhatsApp, no corre riesgos de que te bloqueen la cuenta en absoluto.

Una vez que tengas descargado e instalado WhatsApp Aero, debes hacer lo siguiente para desactivar la etiqueta "Reenviado" en los mensajes de WhatsApp:

  1. Abre WhatsApp Aero.
  2. Entra en el menú de "Privilegios Aero".
  3. Ahora entra en las opciones de "Privacidad".
  4. Donde dice "Deshabilitar etiqueta de Re-enviado" pulsa en el interruptor para desactivarlo.

Eso es todo, ahora ya puedes reenviar todo tipo de mensajes sin que se muestre la etiqueta "Reenviado" en los destinatarios.

Leer tambiénCómo ocultar las historias de Instagram de personas desconocidas con el perfil publico

Si no quieres dejar de utilizar la versión oficial de WhatsApp, puedes aplicar los pasos que te vamos a detallar en el segundo método.

Desactivar etiqueta de Reenviado en WhatsApp - Método 2

Si por alguna razón no te atreves a probar el mod de WhatsApp, puedes aplicar los pasos a continuación para hacerlo en la versión oficial de WhatsApp.

Antes vamos a aclarar que dicha opción para desactivar la etiqueta de mensajes reenviados, no existe en la versión oficial de WhatsApp, pero hay un método que se puede aplicar para reenviar mensajes sin la palabra "Reenviado";

  1. Abre WhatsApp.
  2. Entra al chat donde se encuentre el mensaje que quieres "Reenviar".
  3. Presiona unos segundos sobre el mensaje a reenviar.
  4. Cuando esté seleccionado, en lugar de apretar la flecha para reenviar, presiona en los 3 puntos y luego en "Copiar".
  5. Busca la conversación del destinatario y pega el mensaje que acabas de copiar.

Si bien es un método que por lógica algunos lo aplican para reenviar mensajes sin la etiqueta "Reenviar", otros ni se lo han planteado, en el caso de las imágenes y videos, es necesario descargarlas previamente, y luego compartirlas de la forma habitual.

Leer tambiénCómo borrar el historial de todos los emojis utilizados recientemente en el teclado del teléfono Android

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo desactivar la etiqueta de reenviado en los mensajes de WhatsApp para Android puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Temas relacionados

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas info