Códigos de la beta de FIFA 23: cómo conseguir uno

codigos para fifa 23

¿Has conseguido un código para la beta de FIFA 23? El acceso a la prueba de juego cerrada ya está en marcha, y los afortunados han recibido un cupón dependiente de la consola en sus correos electrónicos. Algunos jugadores empedernidos de FIFA están desconcertados por no haber sido incluidos, lo que lleva a muchos a preguntarse si habrá más códigos en el futuro.

En esta guía de FIFA 23, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el preciado código de la beta. Entre otras cosas, te explicamos cómo conseguirlo, si todavía está disponible y cómo asegurarte de que cumples los requisitos para conseguirlo en el futuro. Nunca es demasiado tarde para seguir intentándolo.

Por otra parte, no dudes en consultar cómo serán las clasificaciones de FIFA 23 este año. También tenemos detalles sobre la fecha de lanzamiento de la aplicación web, así como los distintos modos incluidos en esta importante beta.

 

Contenido del artículo
  1. Cómo conseguir un código para la beta cerrada de FIFA 23
  2. ¿Todavía puedo conseguir un código de la beta de FIFA 23?
  3. ¿Hay entregas de código de la beta de FIFA 23 en Twitch?
  4. ¿Cómo puedo optar por los correos electrónicos de marketing de FIFA 23?

Cómo conseguir un código para la beta cerrada de FIFA 23

La única forma de conseguir un código de la beta de FIFA 23 es recibir un correo electrónico de registro de EA. Para poder optar a él, tienes que haberte inscrito previamente en el servicio de marketing por correo electrónico a través de tu cuenta de EA, y también haber jugado a FIFA 22 en algún momento del año pasado.

Si cumples estos requisitos, existe una posibilidad aleatoria de que EA te envíe un código por correo electrónico. Sin embargo, no está garantizado, y parece que no hay forma de asegurar que recibas definitivamente un código. Por lo tanto, se requiere una fuerte dosis de buena suerte.

 

¿Todavía puedo conseguir un código de la beta de FIFA 23?

Lamentablemente, si no has recibido el mencionado correo electrónico con tu código de la beta de FIFA 23, parece que tu suerte se ha acabado. EA envió todos los códigos de la beta el 10 de agosto, y es poco probable que se envíe otra oleada de invitaciones.

Sin embargo, eso no quiere decir que no vaya a ocurrir, aunque no esté confirmado. Te recomendamos que compruebes que tienes activadas las comunicaciones de marketing, por si EA se siente generosa y da a otro grupo de jugadores la oportunidad de probarlo. Si no, tendrás que esperar al lanzamiento del juego completo.

Aun así, el YouTuber "El Tio Pedro" ha enseñado otro método que puedes implementar para maximizar las posibilidades de que EA te envíe un código para descargar y jugar la beta de FIFA 23 desde tu plataforma habitual.

 

¿Hay entregas de código de la beta de FIFA 23 en Twitch?

Aparentemente los códigos de Twitch no están activos para la beta de FIFA 23. Por lo tanto, aunque veas a los streamers jugar a la demo (siendo que no esta permitido debido a ser una beta cerrada) el mismo no es elegible para un código.

Igualmente, es poco probable que esta función aparezca en algún momento en el futuro. EA Sports nunca lo ha hecho para los juegos de FIFA en el pasado, así que probablemente no lo hará esta vez.

 

¿Cómo puedo optar por los correos electrónicos de marketing de FIFA 23?

Aunque esta vez te hayas perdido el código de la beta de FIFA 23, siempre puedes asegurarte de ser elegible para futuros sorteos de esta naturaleza. Para ello, deberás inscribirte en los correos electrónicos de marketing de la FIFA.

Para ello, inicia sesión en tu cuenta EA y dirígete a la sección Preferencias de correo electrónico de la cuenta. Asegúrate de que tu dirección de correo electrónico aparece como la principal asociada a tu cuenta y marca la casilla para decir que estás dispuesto a recibir correos electrónicos de marketing y actualizaciones. Puede que sea demasiado tarde para FIFA 23, pero podrías tener suerte con la próxima entrada anual, EA Sports FC 24.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Códigos de la beta de FIFA 23: cómo conseguir uno puedes visitar la categoría Juegos.

Temas relacionados

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas info