Cerrar sesión en Gmail: cómo cerrar sesión en Gmail en el teléfono, la computadora portátil y otros dispositivos

cerrar sesion en gmail como cerrar sesion en gmail en el telefono la computadora portatil y otros dispositivos 1

Desde su lanzamiento hace diez años en 2004, Gmail se ha convertido en el cliente de correo electrónico elegido por millones de suscriptores. Hoy en día, más personas usan Gmail que cualquier otro cliente de correo electrónico como Yahoo, Rediffmail, etc. Sin embargo, para los nuevos usuarios, Gmail puede resultar un poco confuso. Aquí cubrimos la operación principal de cierre de sesión. Cerrar sesión es una buena práctica después de revisar su buzón de correo/enviar los correos electrónicos del día. Cerrar sesión evita que otros accedan a su bandeja de entrada y a su información privada. Esto es especialmente útil si revisa su correo electrónico en un cibercafé o en una computadora a la que otras personas accederán después de usarla.

Contenido del Artículo
  1. Cómo cerrar sesión en Gmail desde una computadora portátil/PC
  2. Cómo cerrar sesión en Gmail en un teléfono móvil (Android)
  3. Cómo cerrar sesión en Gmail en un iPhone
  4. Cómo cerrar la sesión de Gmail en una computadora portátil y un teléfono inteligente perdidos o perdidos
  5. Cómo cerrar sesión en Gmail desde todos los dispositivos a la vez
  6. Preguntas comunes
    1. ¿Se cierra automáticamente la sesión de Gmail?
    2. En Gmail, ¿cómo salgo de una cuenta estándar?
    3. ¿Necesita iniciar sesión en Gmail cada vez que abre su computadora?
    4. ¿Gmail guarda su información de inicio de sesión cuando inicia sesión?
    5. ¿Dejar una computadora también cierra la sesión de la aplicación Gmail en Android/iPhone?
    6. Cómo cambio mi contraseña ?
    7. ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
    8. ¿Cómo elegir una contraseña segura?
    9. ¿Por qué debería cerrar sesión en su cuenta de Gmail?
    10. ¿Cuál es la tecla de método abreviado de teclado para salir de Gmail?

Cómo cerrar sesión en Gmail desde una computadora portátil/PC

Hoy, el 85% de los usuarios de correo electrónico confían en los teléfonos inteligentes para revisar sus correos electrónicos. Sin embargo, algunas personas usan una computadora portátil o de escritorio para revisar sus correos electrónicos. Para que se vayan, necesitan,

 

  • Abierto Gmail
  • Mueva el mouse a la esquina superior derecha de la página web donde se encuentra la foto y haga clic en SALIR

De esta manera, puede cerrar sesión en Gmail con solo dos clics.

Cómo cerrar sesión en Gmail en un teléfono móvil (Android)

La mayoría de los usuarios de correo electrónico usan teléfonos inteligentes para revisar sus correos electrónicos. Para ellos también, irse es un proceso fácil. Para cerrar sesión en Gmail en su dispositivo Android.

 

  • haga clic en el aplicación de correo electrónico luego tu foto de perfil. Esto abrirá un cuadro de cuentas en las que ha iniciado sesión.
  • haga clic en el símbolo de expansión A la izquierda
  • Encender Definiciones de la caída
  • Haz click en eso Administra tus cuentas en este dispositivo
  • A continuación, una pantalla muestra las cuentas de correo electrónico en las que ha iniciado sesión
  • elegir la facturas) desea salir y hacer clic borrar cuenta

Cómo cerrar sesión en Gmail en un iPhone

El método de cierre de sesión de Gmail es casi el mismo que el de Android para iOS.

 

  • Ve a la aplicación de Gmail y navega hasta la parte superior derecha de tu foto de perfil antes de hacer clic en ella.
  • Luego haga clic en Administra tus cuentas en este dispositivo
  • Luego haga clic en Eliminar de este dispositivo para la cuenta que desea eliminar
  • Confirme su decisión en la página siguiente

Cómo cerrar la sesión de Gmail en una computadora portátil y un teléfono inteligente perdidos o perdidos

Si desea cerrar sesión en Gmail desde una computadora portátil y un teléfono celular perdidos o extraviados, esto es lo que debe hacer:

  • Abierto Gmail
  • Salga de todas las sesiones web haciendo clic en Detalles en la esquina inferior derecha
  • Si está utilizando una computadora pública o compartida, es recomendable dejar la Gmail despues de hacer eso

Puede utilizar los mismos pasos para desconectarse de forma remota de un dispositivo nuevo/desconocido.

Cómo cerrar sesión en Gmail desde todos los dispositivos a la vez

A veces puede ser necesario cerrar sesión en todos los dispositivos de Gmail a la vez. Esto es especialmente cierto cuando necesita cambiar su contraseña o seleccionar la opción de olvidar dispositivo. Para hacer esto,

 

  • visite su cuenta Google
  • Tocar Seguridad en el panel de navegación izquierdo
  • Haz click en eso Administrar todos los dispositivos en el panel Dispositivos
  • Salir

Preguntas comunes

¿Se cierra automáticamente la sesión de Gmail?

Suponga que permanece conectado a su cuenta de Gmail durante un período de tiempo considerable en la misma computadora con las cookies habilitadas; Gmail cerrará su sesión automáticamente cuando caduque esta cookie.

En Gmail, ¿cómo salgo de una cuenta estándar?

Si desea cerrar sesión en una cuenta de Gmail estándar, cierre sesión en las cuentas en las que ya ha iniciado sesión. Luego, conéctese al que desea configurar como predeterminado. La cuenta predeterminada es siempre la primera cuenta en la que inicia sesión.

¿Necesita iniciar sesión en Gmail cada vez que abre su computadora?

No, una vez que inicie sesión en Gmail, permanecerá conectado hasta que cierre sesión específicamente. Sin embargo, si está utilizando Gmail en modo de incógnito, deberá iniciar sesión la próxima vez que abra su computadora y desee acceder a su correo electrónico.

¿Gmail guarda su información de inicio de sesión cuando inicia sesión?

Sí, la contraseña y la identificación de correo electrónico se guardan. Se requiere autorización para guardar su contraseña. Puede o no otorgar dicho permiso. Gmail guarda su información de inicio de sesión para que no tenga que iniciar sesión cuando abra su computadora para acceder a su correo electrónico.

¿Dejar una computadora también cierra la sesión de la aplicación Gmail en Android/iPhone?

Si cierra la sesión de su cuenta de Gmail en el escritorio, no afectará la aplicación de Gmail en Android/iPhone. Siempre debe cerrar sesión en las aplicaciones del teléfono por separado después de cerrar sesión en su cuenta en una computadora de escritorio/portátil.

Cómo cambio mi contraseña ?

Abre tu cuenta de Google e inicia sesión si es necesario. Haga clic en "Iniciar sesión en Google" en la pestaña de seguridad. Haga clic en la opción Contraseña. Es posible que deba iniciar sesión nuevamente. Ingrese una nueva contraseña de su elección y haga clic en Cambiar contraseña.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

Se le enviará un correo electrónico, pero solo después de confirmar que la cuenta es suya, respondiendo algunas preguntas básicas. Revisa este correo electrónico y sigue los pasos de recuperación de la cuenta. Elija una contraseña que aún no haya utilizado para esta cuenta.

¿Cómo elegir una contraseña segura?

Una buena contraseña es una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, caracteres especiales y números. Elija una contraseña que sea una combinación inteligente de las anteriores para que pueda recordarla fácilmente y mantener su cuenta segura, que es lo que debe hacer una buena contraseña.

¿Por qué debería cerrar sesión en su cuenta de Gmail?

Cerrar sesión en su cuenta es un paso de seguridad que no debe ignorar. Aquellos que revisan su correo electrónico en una computadora pública sabrán la importancia de limpiar su huella digital tan pronto como se vayan. Cerrar sesión en su cuenta garantiza la privacidad y garantiza que no sea susceptible de explotación por parte de alguien que acceda a su cuenta después de cerrar sesión en la computadora pública. Incluso por teléfono, es aconsejable salir de vez en cuando porque los teléfonos pueden perderse y no querrá que la persona equivocada acceda a su bandeja de entrada. Cerrar sesión puede ayudar a evitar que otros usuarios accedan al sistema sin verificar las credenciales.

¿Cuál es la tecla de método abreviado de teclado para salir de Gmail?

A veces nos gusta usar atajos de teclado por comodidad. Muchos programas admiten métodos abreviados de teclado y es fácil salir de las aplicaciones usando solo el teclado. Mucha gente usa computadoras portátiles con trackpads complicados, por lo que un atajo de teclado puede ser muy útil para salir de Gmail. Una vez en su bandeja de entrada, escriba Ctrl+Alt+S., y aparecerá una pequeña ventana. Luego presione la tecla s, la tecla de acceso directo para salir de Gmail.

Si quieres ver otros artículos similares a Cerrar sesión en Gmail: cómo cerrar sesión en Gmail en el teléfono, la computadora portátil y otros dispositivos puedes visitar la siguiente categoría Google.

Tal vez te interese: