Cómo cambiar o agregar texto en TikTok y mejorar tus videos

Si eres un usuario frecuente de TikTok, es posible que desees agregar o cambiar el texto en diferentes partes de tus videos. Tal vez quieras darles un toque especial, o quizás hayas visto algún texto divertido que sería perfecto para tu última creación. Sea cual sea la razón, te alegrará saber que el proceso es relativamente sencillo.

En este artículo, te explicaré todo lo que necesitas saber sobre cómo agregar o cambiar texto en TikTok.

Como cambiar tu foto de perfil en la aplicacion Threads de InstagramCómo cambiar tu foto de perfil en la aplicación Threads de Instagram
Contenido del Artículo
  1. Cómo agregar texto a tus videos en TikTok
  2. Cómo editar el texto de tu video en TikTok
  3. Editar la duración del texto en tu video de TikTok
  4. Convertir tu texto en voz en tu video de TikTok
  5. Cómo usar la función de texto a voz en tu video de TikTok
  6. Por qué debes agregar texto a tus videos de TikTok

Cómo agregar texto a tus videos en TikTok

Desde el menú de edición, puedes agregar cualquier efecto, incluido el texto, a tus videos. Después de haber grabado tu video, sigue estos pasos para agregar directamente el texto que deseas:

  1. En tu video, selecciona el icono de "Texto" en la esquina superior derecha.
  2. Escribe el texto que deseas agregar a tu video.
  3. Selecciona la fuente o el color deseado a través de los menús desplegables.
  4. Utiliza la barra de alineación para colocar el texto en la posición deseada.
  5. Explora los estilos de leyenda disponibles presionando repetidamente el botón "A" o mantenlo presionado para más opciones.
  6. Haz clic en "Listo" una vez que estés satisfecho con el aspecto del texto.
  7. Para ubicar el texto en partes específicas de tu video, arrástralo hasta donde desees.
  8. Selecciona "Siguiente" y serás dirigido al menú de carga.
  9. Luego, puedes guardar el video como borrador o subirlo.

Cómo editar el texto de tu video en TikTok

Antes de subir y publicar tu video en TikTok, puedes editar el texto:

donde votoDonde votar: elecciones presidenciales argentina 2023
  1. Selecciona el texto que agregaste.
  2. Elige "Editar" entre las opciones que aparecen.
  3. Cambia tu leyenda si es necesario.
  4. Selecciona "Listo" cuando estés satisfecho con las ediciones.

Editar la duración del texto en tu video de TikTok

Puedes personalizar durante cuánto tiempo se mostrará el texto en tu video. También puedes hacer que el texto cambie en diferentes etapas del video y elegir dónde deseas que aparezca primero en tu video de TikTok. Aquí tienes los pasos para editar la duración de tu texto en TikTok:

  1. Selecciona el texto que deseas cambiar.
  2. Elige "Establecer duración" entre las opciones.
  3. Para ajustar el período de tiempo para el texto, desplaza el control deslizante de tiempo que se encuentra en la parte inferior de la pantalla hacia la derecha o izquierda.
  4. Haz clic en el botón "Reproducir" que se encuentra sobre el control deslizante de tiempo para ver cómo se ve tu texto en el video de TikTok.
  5. Cuando estés satisfecho con la apariencia del texto, haz clic en el símbolo de "Marca de verificación" en la esquina inferior derecha.

Convertir tu texto en voz en tu video de TikTok

Todo el texto que hayas agregado a tu video de TikTok puede convertirse fácilmente en voz utilizando el conversor de texto a voz de TikTok. El conversor te permite convertir cualquier texto en tu video en una narración de voz robótica.

Cómo Cambiar el Nombre de Facebook Sin Esperar 60 Días 2023 Paso a PasoCómo Cambiar el Nombre de Facebook Sin Esperar 60 Días 2023 Paso a Paso

Algunas razones para considerar usar esta función:

  • Si deseas mantener el anonimato, eres tímido o no te gusta cómo suena tu voz, es posible que no quieras usar tu propia voz en tus videos.
  • Algunas personas que ven tus videos pueden tener problemas de visión o dificultades para leer, y la función de texto a voz les ayudará a conectar e interactuar con tu contenido.
  • Al utilizar texto escrito y texto a voz, tu video será más accesible para diversos usuarios, lo que aumentará las interacciones con tus videos de TikTok.
  • También puedes agregar un toque de humor o drama a tu contenido de TikTok utilizando la función de texto a voz.

Cómo usar la función de texto a voz en tu video de TikTok

Usar esta increíble función es muy fácil. Sigue estos pasos:

Worldcoin: la criptomoneda que escanea tu irisWorldcoin: la criptomoneda que escanea tu iris
  1. Para crear tu video, haz clic en el botón "+" en la parte inferior de la pantalla.
  2. Graba tu video y ve a la edición.
  3. Cuando te dirijan a la siguiente pantalla, haz clic en la opción "texto" en la parte inferior.
  4. Escribe tu texto, asegurándote de que no sea demasiado largo para que no se corte.
  5. Selecciona y arrastra la caja de texto a donde desees mostrarla en el video.
  6. Activa la opción "Texto a voz" seleccionando la caja de texto y eligiendo la opción "Texto a voz" del menú.
  7. Tu video de TikTok tendrá entonces la narración de voz robótica. Si lo deseas, puedes duplicar la función en diferentes momentos del video y con diferentes textos.

Por qué debes agregar texto a tus videos de TikTok

Agregar texto a tus videos de TikTok ayuda a que los espectadores conecten con tu contenido de una manera más profunda. También ayuda a las personas con discapacidad auditiva a comprender el contexto y la información en tu video de TikTok. Veamos por qué deberías agregar texto a tus videos de TikTok:

  • Asegura que tu video tenga más contenido: No todos los videos funcionan bien solo con audio o narraciones. Agregar texto puede proporcionar detalles adicionales en pantalla que son demasiado específicos para mencionar en voz alta.
  • Agregar texto hace que tu contenido sea inclusivo: Si alguien olvida sus auriculares pero quiere ver tus videos de TikTok en silencio mientras viaja, por ejemplo, podrá seguir fácilmente con el texto del video. Esto también es aplicable para personas con discapacidad auditiva. Algunos espectadores no nativos entienden mejor el inglés escrito que las palabras habladas.
  • Crea una mejor secuencia: Agregar texto a tu video de TikTok hará que las secuencias importantes en tu video tengan un mayor impacto y sean más memorables, además de ayudar a los espectadores a comprender tu contenido. Si tu video de TikTok ayuda a las personas a resolver problemas, utiliza texto para resaltarlo y captar la atención del espectador desde el principio. También puedes dirigirte a un público específico mencionándolos mediante texto, para que sepan que estás apuntando a ellos.
  • Permite oportunidades de marketing: Si estás utilizando TikTok para promocionar marcas o productos, agregar texto en tus videos puede brindar a los espectadores información importante, como características del producto y puntos de venta.
  • Mejora la dinámica de tus TikTok videos: Las funciones de edición de texto de TikTok son superiores a la competencia. Puedes agregar texto en diferentes etapas de tu video, cambiar la duración del texto e incluso usar la opción de texto a voz. Todo esto puede ayudar a llevar tus videos al siguiente nivel.

¿Has cambiado alguna vez el texto en tus videos de TikTok? Si es así, ¿utilizaste alguno de los consejos y trucos presentados en este artículo? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo cambiar o agregar texto en TikTok y mejorar tus videos puedes visitar la siguiente categoría Redes Sociales.

Tal vez te interese: