Cómo cambiar el nombre de la cuenta de usuario en macOS

Si adquirió recientemente una Mac usada, es posible que desee cambiar el nombre de la cuenta de usuario para reflejar su identidad.

Cambiar el nombre de la cuenta de usuario también es útil cuando desea crear un nuevo perfil de usuario en su Mac o cuando simplemente desea actualizar el nombre de su cuenta por razones de seguridad.

Sin embargo, no siempre es obvio cómo cambiar el nombre de la cuenta de usuario en macOS, especialmente si eres un nuevo usuario de Mac.

Cómo obtener la ruta de cualquier archivo o carpeta en Mac OSCómo obtener la ruta de cualquier archivo o carpeta en Mac OS

En este artículo, lo guiaremos a través de los pasos para cambiar el nombre de su cuenta de usuario en macOS, ya sea que desee cambiar el nombre de su cuenta globalmente o para una cuenta de usuario específica.

Así que comencemos y hagamos de tu Mac realmente tuyo.

Vaya a la configuración de su cuenta macOS

Vaya a la configuración de su cuenta macOS

Cómo aumentar y disminuir el tamaño de fuente en macOSCómo aumentar y disminuir el tamaño de fuente en macOS

Abra su aplicación de configuración nativa .

Vaya a Usuarios y grupos.

Selecciona el candado en la parte inferior izquierda de la nueva ventana e ingresa tu contraseña para activar los cambios.

OBS Studio: cómo solucionar el retraso de la red, la pérdida de fotogramas y la tartamudez para la transmisión y la grabaciónOBS Studio: cómo solucionar el retraso de la red, la pérdida de fotogramas y la tartamudez para la transmisión y la grabación

Haga clic derecho en su nombre de usuario y elija Opciones avanzadas.

En el cuadro de diálogo Nombre completo , puede ingresar un nuevo nombre.

Los cambios generalmente se aplican después de reiniciar tu Mac .

Comprobación de la versión de Windows: cómo comprobar la versión de Windows en una computadora portátil o PCComprobación de la versión de Windows: cómo comprobar la versión de Windows en una computadora portátil o PC

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo cambiar el nombre de la cuenta de usuario en macOS puedes visitar la siguiente categoría PC.

Tal vez te interese: